creo que es como que la tercera pero no estoy seguro, pero muy grave sea verdad esos comentarios depronto adrede pueden dañar el trabajo de las chicas y hacerlo sin estar seguro es bastante peligroso.osea que
putifar es un
mentiroso?. otra
prepago que sale
a desmentir las afirmaciones de putifar
su nombre verdadero en el facebook es des mar mar tipico perfil venekoHola buenos días de verdad que comentario de mal gusto y se nota que es para desprestigiar a Marisol que soy Yo ....primeramente nunca en mi vida he hecho tríos con cielo si trabaje hace más de un año con ella en la misma casa pero nunca hemos entrado juntas ni a un oral a dos bocas.. segundo desde que empecé a trabajar en esto nunca he hecho relaciones sin preservativos siempre que me lo piden más bien paso por grosera y los insulto y muchas veces bloqueo y puedo demostrarlo pero como quien escribió esto lo hizo de manera mal intencionada que se puede esperar a lo mejor es un frustrado o frustrada envidiosa o resentido sin oficio o enclosetado y te aclaro si fuera venezolana lo digo y ya guao que pecado esoooo jajaja idiota porque ocultarlo no puedo andar por el mundo aclarando mi nacionalidad y menos a chismosos mentirosos como este personaje muchas gracias por mi parte ya aclare el asunto en realidad sigo aquí y quién crea bien y si no también relajados en esta vida sin darse mala vida porque es una yo súper tranquila y mientras yo Marisol o Carolina (que es mi nombre verdadero) se sienta tranquila todo lo demás me resbala feliz día
Que novelon. Que unión que unión
Está chevere ese nombre de usuario creo que me lo quedare![]()
con todo
el respeto
que usted se
merece le pido
por favor no comente
mas usando el nick de otro invitado, ese nick ya lo uso yo?
me imagineEstá chevere ese nombre de usuario creo que me lo quedare
No se hace ni puta mierda subiendo screenshots si toda la conversacion que muestra la tuvieron a punta de audios.Hasta la propia cielo desmiente y nunca en su vida ha estado con este tipo ni fotos ni nada que montaje de verdad bueno sin palabras pobrecito ser mitomano es una enfermedad consejo valla al medico que lo mediquen para ese tipo de trastorno besitos mi amor y que mi Dios lo bendiga soy PUTA pero religiosa
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
M | Marisol 3247810746 | Reseñas en Medellín | 11 | |
![]() |
Trío Samantha/Marisol 3205946058 | Reseñas en Medellín | 30 | |
T | Marisol 3247810746 | Reseñas en Medellín | 5 | |
![]() |
🔥 Marisol 3247810746 | Reseñas en Medellín | 20 | |
![]() |
Marisol 3205395907 | Reseñas en Medellín | 8 |