Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Marthina 3054486152 por FERDINANDO

  • Autor FERDINANDO
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 2
  • Visitas 2K
F

FERDINANDO

Invitado
Atiende en El Poblado, ciudad del rio, edificio Torres del Rio. TEl 3054486152. En el anuncio dice ser masajista profesional. La visité, chica rubia, muy delgada en todo su cuerpo. Excepto los senos que son operados, bonitos. 150 la hora, cara bonita, 30 años. Con ella, sentí lo que es entrar al país de los imposibles: no acepta besos boca, no acepta oral natural que le pedí, no lo hago con todas, depende. Advierto que siempre me presento muy aseado de mi boca y del resto del cuerpo. Al hacerlo ella arriba, dizque mi rey no le entraba, porque no estaba erecto, dizque no duro, me fijé y sucedía solo entraba la puntica y al moverse rápido se salía, lógico, era ella la que no quería entrarlo del todo, porque si estaba erecto y duro. Primer vez que me ocurre esto, sobre todo con una flaca, que son las que considero tienen más libertad de movimiento, porque son cuerpos más ágiles, al hacerlo con solo la puntica, me quedaba lejos para besarle los senos, le quise besar las piernas, pero que tampoco, por las cosquillas, eso les pasa a muchas, pero entonces con ésta todo resultó muy dificil. Me mostré muy amable con ella, sin embargo, y ya fatigado de tanta negativa, finamente le pedí un masaje, porque se anuncia como masajista profesional, comprobé que no lo es, cualquiera da esa sobada. En fin, la chica es atractiva, pero es complicada, me pareció dificil. Tal vez a otro le irá mejor con ella. Se dice que una hora, pero en realidad son 50 minutos
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada

never again

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
173
ufff que mal colega Ferdinando.
las he conocido así complicadas con los besos y el oral, pero al menos se lo tragan o se los hundo pero entero......
aqui si no hay nada que rescatar....que lástima que ni en lo del masaje fue un un servicio de nivel profesional.
Para 150mil 1h, la unica rubia que a ojo cerrado digo que los vale es Catalina de 19 años por laureles., y por las reseñas de Wiz Kal y Kalt, que lo confirman, debería probarla para que veas un buen servicio. Tan rico que nunca le he pedido el masaje...uno no quiere parar es de clavarle.

saludos.
 

lordjuan17

Parroquiano
Puntaje
22
Curioso, tengo el perfil de ella en otra pagina, y ella estaba vendiendo trato de novia entre otros. Menos mal la probaste porque ella es la que tenia en la siguiente para lista.
 
Temas similares
Usuario Título Foro Respuestas Fecha
R Marthina 3022380522 Reseñas en Medellín 23

Temas similares

Arriba