Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Martina 3004459784 por tiger4

tiger4

Catador Frecuente
Puntaje
335
LUGAR: Edificio Belmonte loma san Julián


PRECIO: 100-150

FOTOS ANUNCIOS: Sí, un poco de retoque pero tal cual es fisicamente

ROSTRO: de niña buena y juiciosa, ojos achinaditos pero bonita.

CUERPO: Es delgada con buenas curvas y tiene una piel dorada hermosa, tiene senos naturales, pequeños pero muy finos , pezones no me gustaron su apariencia por ultimo tiene un hermosa nalga natural

SERVICIO: 5 de 10 por impuntualidad! perdí 45 minutos afuera esperando q terminara con otro cliente al cuál me topé de frente en el ascensor ( señor de edad) momento incómodo tanto para el señor y un poco para mi.

empezamos con un rico masaje en mi espalda, luego me quita los boxers me pone el condón y me dice q me pare y lo empieza a chupar con su boquita tierna y gimiendo un poco. luego le doy en misionero un rato, la pongo en 4 y luego ella se monta y cabalga por unos 5 minutos nomas... luego de nuevo en 4 dónde le doy otro rato pero no logró conectarme del todo con la nena y se me cae...termino viniendome en sus senos con una paja sin condón q me hace por un ratico.

BESOS: No da besos( esencial para mi) no me vengo fácil sin unos ricos besos

ORAL: con preservativo y nada fuera de lo normal. placentero pero corto.

ACTITUD: buena actitud pero más tímida que yo lo cuál no me favorece mucho para entrar en confianza.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Adjuntos

  • 20171120044420-marthina-prepago-medellin-10.jpg
    20171120044420-marthina-prepago-medellin-10.jpg
    52,7 KB · Visitas: 42.081

El novato

Catador Destacado ⭐
Puntaje
803
También opino que unos buenos besos son escenciales para mejorar el ambiente. Gracias parcero por la reseña.
 

Víctor800s

Parroquiano
Puntaje
19
ella yo estuve con ella hace meses
si es bonita y tiene buen cuerpo
y pase bueno con ella fue 30 minutos pero si se demora mucho en atendelo a uno y también no entra casi en confianza
 
J

juan_camilo

Invitado
Estuve con ella también hace poco y es verdad que no conecta, y pasa cosas incómodas con ella, deben estar pendientes de TODO lo que hace.
Es bonita, buen cuerpo y trata de esmerarse un poco, pero no habla, trata de salir por la tangente... senos naturales ( a mi me gustan mas así, cuestión de gustos).
Me trató de terminar antes porque había un cliente esperando, pero no la dejé, uno paga por 1 hora así no haga mayor cosa.
De mi parte opino que se esmera poco, toca tener carácter con ella para no salir estafado.
 

Víctor800s

Parroquiano
Puntaje
19
Estuve con ella también hace poco y es verdad que no conecta, y pasa cosas incómodas con ella, deben estar pendientes de TODO lo que hace.
Es bonita, buen cuerpo y trata de esmerarse un poco, pero no habla, trata de salir por la tangente... senos naturales ( a mi me gustan mas así, cuestión de gustos).
Me trató de terminar antes porque había un cliente esperando, pero no la dejé, uno paga por 1 hora así no haga mayor cosa.
De mi parte opino que se esmera poco, toca tener carácter con ella para no salir estafado.
si es verdad amigo estas en lo cierto
 

Temas similares

Arriba