Pero como vuelve a un sitio donde ya le pasó lo de un cambiazo jejeje
Es que no aprenden, ese perfil tiene todo para alertar.
Es en el poblado, precio alto, operaciones, retoques, son perfiles para extranjeros que se lo meten a cualquier guájaro que ven o aceptan los cambiazos. Yo solo llegué a tomar un servicio en el poblado hace como 3 años, salió relativamente bien por que la chica por el chat dijo que si daba besos y allá no, pero como suelen ser estas chicas, no da besos pero si me metió tremenda mamada al natural...
En mis inicios en este mundo por allá en pandemia vi un perfil en mileroticos y me animé a ir, una chica flaca morena, tinturada de rojo, hasta linda. Cuando llego al lugar en san joaquin me abre una señora que nada que ver, ahí mismo le pregunté si era ella, si me decía que sí inmediatamente me devolvía, entramos a la casa, me dijo que esperara y todo salió bien la chica sí existía y fue buen servicio, cuando me han intentando hacer cambiazo me voy y solo entrego dinero cuando veo a la chica que agendé, si no es o si está muy diferente a las fotos no entrego dinero y me voy.
Lo otro jamás voy a rejas, golden, santas ni ningún lugar donde intenten hacer cambiazos.