Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Martina 3178911898 por Jm-novato -Martina milf

  • Autor Jm-novato -Martina milf
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 21
  • Visitas 5K
Teléfono (WhatsApp)
J

Jm-novato -Martina milf

Invitado
Nombre:
Martina

En estos días visité a Martina , necesitaba relajarme y consulté con varias opciones pero ninguna contesto o tenía disponiblidad ñ, revisando encontré a Martina una milf bastante llamativa, contesta rápido da la inf. Pertinente. Y rumbo a Belmonte

Edad 35, puede que 37
Lugar Ed. Belmonte
Rostro agradable subjetivo
Cuerpo 7/10 natural todo
Oral: 10/10 atención a huevos y mucho empeño duradero
Masaje 8/ 10 si masajea todo el cuerpo.
Oral: con condón no pregunte si lo hace al natural pero ufffff.

Lo más destacable la actitud 10/10
Propone y se deja llevar, excelentes movimientos, y lo disfruta.

Buena conversación Intermedia, nunca tomó el celular.

Anal: no pregunté

Higiene 10/10 nada de olores raros,
Tarifa: 160 1 hora 2 polvos, aquí si puede que sea un poco alto. Hay hembras con cuerpos más chimbas por ese precio, sin embargo la actitud compensa algo

Besos. No pregunté. No soy de dar besos.

Repetiría sí aunque por el precio ?




 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería
R

Ricard59

Invitado
En ese edificio de Belmonte últimamente tienen la costumbre de cobrar bien caro y no incluir el oral natural y encima de eso lo cobran a 40 o 50 mil o sea que el servicio saldría en 200 mil y aparte ni dan besos, solo piquitos, lo digo por experiencia porque con las mismas salió Camila que atiende también ahí y por eso no volví más.
 

Juanjo89

Catador Destacado 🌟
Puntaje
958
En ese edificio de Belmonte últimamente tienen la costumbre de cobrar bien caro y no incluir el oral natural y encima de eso lo cobran a 40 o 50 mil o sea que el servicio saldría en 200 mil y aparte ni dan besos, solo piquitos, lo digo por experiencia porque con las mismas salió Camila que atiende también ahí y por eso no volví más.
No eso es ir a regalar la plática
 
S

Sidarta

Invitado
Mmm un precio elevado para ser una milf, ademas no muestra cara para ver si esta bella, pero bue gracias por la info
 

Only Robin.

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.627
Mmm un precio elevado para ser una milf, ademas no muestra cara para ver si esta bella, pero bue gracias por la info
Yo tengo fotos de la cara de la señora
Por otro lado tienes razón respecto al precio, por ésa cifra hay múltiples opciones mejores en todos los aspectos
 
E

Eveready

Invitado
Yo tengo fotos de la cara de la señora
Por otro lado tienes razón respecto al precio, por ésa cifra hay múltiples opciones mejores en todos los aspectos
Pasa las fotos, tiene buena nalga, pero sin verle la cara no me interesa
 
C

Chumlee

Invitado
Por ese precio debería prestar un mejor servicio, porque está buena pero normal nada q lo asombre a uno... Descartada la relación precio calidad no me cuadra
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Está muy desfasada, eso cobra Vanessa home que es una chimbota de cuerpo y de cara y con todo respeto se la lleva por los cachos de lejos
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.859

Only Robin.

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.627
La verdad no vale los 160
Por ese precio encuentro una más joven y más bonita

tampoco estoy diciendo que la cara determina el buen servicio.

pero en mi opinión personal
Yo invertiría esos 160
En otra prepago

si cobrara 80 tal vez le entraría.
No dije lo contrario sir, solamente me pidieron fotos de la geta de la susodicha y yo las pase :v
La señora no es para nada mi onda, soy team trentonas (30 a 35) y pues, las trentonas para mi son milf entonces ajá
 

Exigenteveterano

Parroquiano
Puntaje
3
Bueno, yo tuve la oportunidad de visitar a esta mujer en cuestion, es verdad el cuerpo no es es cultural, pero teniendo 37 años y siendo natural al 100% esta muy buena ademas la verdad la edad no la revela, en cuanto al servicio la experiencia es evidente, yo si repetiria de hecho ya lo he hecho, hace un masaje muy completo pero lo mejor es el sexo oral que brinda, si asi lo hace con condon uffff no me imagino natural la verdad ni pregunte, su actitud es muchisimo mejor que de las "chimbotas" que uno ni puede tocar, por eso y por que culea buenisimo le pago los 160 y hasta mas...
 
Entre gustos no discuto ,yo prefiero a las milf, a ella le pague para que me visitara en mi hotel 250 mil pesos una hora, llego muy bien presentada nada de boleta, es algo que las jovencitas no manejan, discrecion. Bueno en cuanto al servicio creo que no es para cualquier tipo de persona, tiene buena conversacion, brinda un buen masaje y se le nota mucho la experiencia en el sexo ademas que lo disfruta, le hice sexo oral y cero olores ni sabores extraños es muy limpia, no tiene afanes, creo que se quedo algo mas de la hora, nunca miro el celular, ni siquiera a responder llamadas, me llamo la atencion su cabello es llamativo eso seria lo unico que cambiaria, es imposible que pase desapersivido... cuando regrese a Medellin probablemente la busque de nuevo. No es caro es costoso,
 

Temas similares

Arriba