Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Martina 3227198493 por andresentusiasta19

Teléfono (WhatsApp)

sankore

Parroquiano
Puntaje
19
Hoy estaba navegando la web y me encontré con esta postal, la nena se tuvo que bajar de estrato. Al menos ya le puedes pagar $300k solo para cogertela, o cualquier mierdoso masaje +$200.000. Eso si, para esta niña todo es un adicional besos por $50k, oral por $150.000, no gracias, prefiero sobarlo entre esas tetas que se manda.

Por mi lado, estoy algo dubitativo, no sé si valdrá la pena el gasto, $300k parece mucho sin oral y sin besos. Hay algún stormtrooper que la haya catado en su nuevo sitio?

IMG-20240520-WA0002.jpg


1000032712.jpg
 

Raitei0

Parroquiano
Puntaje
1
Hoy estaba navegando la web y me encontré con esta postal, la nena se tuvo que bajar de estrato. Al menos ya le puedes pagar $300k solo para cogertela, o cualquier mierdoso masaje +$200.000. Eso si, para esta niña todo es un adicional besos por $50k, oral por $150.000, no gracias, prefiero sobarlo entre esas tetas que se manda.

Por mi lado, estoy algo dubitativo, no sé si valdrá la pena el gasto, $300k parece mucho sin oral y sin besos. Hay algún stormtrooper que la haya catado en su nuevo sitio?

Ver el archivo adjunto 33636

Ver el archivo adjunto 33635
Al final si fuiste por ella?
 

sankore

Parroquiano
Puntaje
19
Al final si fuiste por ella?
No me aguanté y pagué los 300.000 + 100.000 de Dom + 50.000 besos, no quise pagar 150.000 por el oral. Esta nena me salió algo costosa $450K+motel, porque para mi apto "no way Jose", pero valió la pena.

Aunque ya que lo saqué de mi sistema no volvería a repetir por tanta plata, si decide volverse prepago "oficial" en una agencia como Ellas Erotic al precio de Ellas Erotic, sin dudarlo sería su cliente habitual..
 

Caballerosindama

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
319
Esta es una de las experiencias que mas de uno diria que vaina tan costosa y al llegar vi que valia la pena. Todo empieza cuadrando con la nena que al principio le escribi y se tomo como tres dias en devolver el mensaje dado a que estaba en vacaciones, pues sin importar terminamos cuadrando una cita en su Spa el cual queda en el edificio nuevo de las galerias de San Diego. Entre y el edificio no da el sentimiento de que estas entrando a un Spa Erotico ni a una casa de citas y asi que me mentalice a lo peor que en mi perspectiva seria " Aqui no se viene a follar" y pues bueno habia tomado el mansaje de la segunda opcion mas costosa que vale creo que 250 mil que es el masaje y la paja. Bueno llego y me encuentro con la nena y esta buenisimas me recibio en un trajecito de Spa y todo y al pagar ella me pide que me quite todo y duche para despues acostarme boca abajo en la mesa de masajes y al yo estar acostado boca abajo ella se empieza a desnudar.
Comenzo el masaje y que masaje tan increible de lo cual en verdad consideraria ir solo para un masaje normal. Ella coge en un punto y empieza a restregarce contrami mientras estoy de espaldas y que es lo que siento es un par de balones firmes pero naturales, a ella no se le mueve nada ni le tiembla. Continua el masaje y ella me pide que me ponga boca arriba y al voltearme lo que veo es un cuerpo que posiblemente de lo mejor que e visto en Medellin y sobretodo para mi que soy amantes de las flacas de cuerpo natural, y esas tetas firmes y grandes con un par de piercings puestos, lo mismo va por la nalga siendo proporcional y firme, ella siguio el masaje y termine y me fui ese dia, y quede cabezon con ganas de tocarla, meterle una voleada de dedo o algo, lo cual lleva a mi segunda visita donde pido el masaje mutuo (vale 300) y con este si la empece a tocar y hacer de todo pero sorpresa la que me llevo a mitad de masaje donde ella me pregunta que si quiero los extras a (150 la mamada con condon y 450 la penetrada) y como me cogieron con esa pregunta estando debil pues le dije que la penetrada y si senores me la mande, la nena hace de todo y en las poses que uno quiera, no es relojera pero apenas terminas pues ella ahi te pide para que te banes te arregles y chao pelado.

Ahora al terminar el servicio solo queda la duda donde digo el polvo fue muy bueno, la experiencia muy buena pero no se si eso justifica 750

Ahora aclaro en las estrellas de abajo la calificacion del oral que pongo es falsa porque no tengo la menor idea dado a que no tome ese servicio pero si lo ofrece



Ver el archivo adjunto 22200 Ver el archivo adjunto 22201
Si muy caro y por ser tan joven no debe ser de mucha calidad el oral y la relación y ya el link no está activo
 

Raitei0

Parroquiano
Puntaje
1
No me aguanté y pagué los 300.000 + 100.000 de Dom + 50.000 besos, no quise pagar 150.000 por el oral. Esta nena me salió algo costosa $450K+motel, porque para mi apto "no way Jose", pero valió la pena.

Aunque ya que lo saqué de mi sistema no volvería a repetir por tanta plata, si decide volverse prepago "oficial" en una agencia como Ellas Erotic al precio de Ellas Erotic, sin dudarlo sería su cliente habitual..
Uff si un poco carro, pero lo importante es que haya valido la pena jajaja
 

Temas similares

Arriba