hola corazon mi nombre es yenny masajista y masoterapeuta certificada dejate atrapar por el erotismo siente como tu cuerpo tu mirada tu sentir se cone(23458711)
si buscas salir de la rutina y regalarte un momento diferente has llegado al lugar indicado me caracterizo por brindar una atencion calida personaliza(26597639)
catalina mi edad y experiencia me hacen ser opcion para brindarte un buen serviciote ofrezco un masaje donde disfrutaras de un momento de relajacion t(26700092)
masaje de relajacion sensorial a domiciliodisfruta de una experiencia privada discreta y disenada para ayudarte a liberar el estres y renovar tus sent(26603963)
tu veterana de divinas tetas grandes y suaves que podras besar y tocar a placer madura femenina y muy sensual de piel clara suave y bien cuidada volup(26671224)
co.mileroticos.com
De las 3 primeras he estado con todas ellas y muy bien servicio en especial Yeni, claro q Yeni se salió y la tercera se fue por los lados de la castellana, la cuarta del masaje regular pero en el sexo q rico y la última el fiasco de los fiascos, en el masaje regular y en el sexo malo, fui por q no tenía más dinero y salía económico, quería meterlo donde fuera pero que inversión tan mala con esa señora