S
sr x
Invitado
Compañero y las chicas en bendito o Atenea se dejan tocar sin problema?Las nenas no se dejan tocar ,y todo lo cobran adidc
Bendito o atenea
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Compañero y las chicas en bendito o Atenea se dejan tocar sin problema?Las nenas no se dejan tocar ,y todo lo cobran adidc
Bendito o atenea
como fanático de los masajes pienso algo, la mayoría de las chicas lo hacen porque quieren plata pero no quieren nada más, no les da para ser webcam o ser prepagos del todo, entonces lo hcen por querer plata y ya. Cada vez me parece másdifícil encontrar una buena masajista que preste un buen servicio y que de verdad genere una buena experiencia, simplemente quieren el dinero y ya.Pues estuve con Heidy, Isabella y Lucía, pero la única experiencia rescatable fue con Heidy, las otras chicas no se dejaban tocar ni de forma sutil y te querían cobrar 100 mil por poder agarrar los senos, en un servicio que no es precisamente barato.
Un consulta, mirando las terapeutas que me enviaron esta semana, aparecen Sara, Isabella, Violeta, Manuela y Paulina que me parece muy hermosa, esa no la mencionaste y de Isabella leí un comentario de otro catador que daba adicionalesPues estuve con Heidy, Isabella y Lucía, pero la única experiencia rescatable fue con Heidy, las otras chicas no se dejaban tocar ni de forma sutil y te querían cobrar 100 mil por poder agarrar los senos, en un servicio que no es precisamente barato.
hasta donde sé Heidy ya trabaja en geminis bajo otro nombre y Lucia ni idea, y sobre adicionales, compa todas las masajistas después de una segunda visita y con dinero ofrecen adicionales, es rara la que no...Un consulta, mirando las terapeutas que me enviaron esta semana, aparecen Sara, Isabella, Violeta, Manuela y Paulina que me parece muy hermosa, esa no la mencionaste y de Isabella leí un comentario de otro catador que daba adicionales
Al final por cuál te decidiste ? Manuela hace interactivo ?Un consulta, mirando las terapeutas que me enviaron esta semana, aparecen Sara, Isabella, Violeta, Manuela y Paulina que me parece muy hermosa, esa no la mencionaste y de Isabella leí un comentario de otro catador que daba adicionales
En samadhi ? Crees que todas pueden ofrecer adicionales ?hasta donde sé Heidy ya trabaja en geminis bajo otro nombre y Lucia ni idea, y sobre adicionales, compa todas las masajistas después de una segunda visita y con dinero ofrecen adicionales, es rara la que no...
es muy simple, con paciencia el elefante se lo metió a la hormiguita...En samadhi ? Crees que todas pueden ofrecer adicionales ?
Gracias parceroes muy simple, con paciencia el elefante se lo metió a la hormiguita...
Completamente de acuerdo.como fanático de los masajes pienso algo, la mayoría de las chicas lo hacen porque quieren plata pero no quieren nada más, no les da para ser webcam o ser prepagos del todo, entonces lo hcen por querer plata y ya. Cada vez me parece másdifícil encontrar una buena masajista que preste un buen servicio y que de verdad genere una buena experiencia, simplemente quieren el dinero y ya.
Heidy ofrece adicionales?hasta donde sé Heidy ya trabaja en geminis bajo otro nombre y Lucia ni idea, y sobre adicionales, compa todas las masajistas después de una segunda visita y con dinero ofrecen adicionales, es rara la que no...
nunca he estado con ella entonces ni idea...Heidy ofrece adicionales?
Con cuales haz estado tu ?nunca he estado con ella entonces ni idea...
eso sí prefiero tenerlo en reservaCon cuales haz estado tu ?