William Tell2
Catador Nivel II ⭐⭐
- Puntaje
- 189
Buenas, alguien ha ido donde esta chica?
3127583613
Hay algunas opiniones que es mal servicio
3127583613
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y que tal masaje? Puedes dar detalles del masaje y el precio?Buenas, fui ayer donde esta mujer y de verdad, las fotos tienen muchísimos, demasiados filtros, aparte huele muchísimo a cigarrillo... lo que lla salva es q es buena gente y atenta, además que el los masajes son baratos
Parcero buen día, entonces muy feita? Y de cuerpo que tal? El masaje y la parte erótica vale la pena? Fumara hierba o solo cigarrillo? Gracias por tu aporte, felices catdasBuenas, fui ayer donde esta mujer y de verdad, las fotos tienen muchísimos, demasiados filtros, aparte huele muchísimo a cigarrillo... lo que lla salva es q es buena gente y atenta, además que el los masajes son baratos
Las opiniones son que huyan, para la gente tiene derecho a cambiarBuenas, alguien ha ido donde esta chica?
3127583613
Parce el masaje es bueno, la pelada es buena gente y atenta, pero sí, para mi gusto muy feita, aunque eso es subjetivo y casi no tiene nalga, es muy flaca... y sí, huele mucho a cigarrillo, pero tabaco, no marihuanaY que tal masaje? Puedes dar detalles del masaje y el precio?
La he tenido en la lista de visitas pero estaba esperando alguna recomendacion.
Pero te refieres a que es concurrido adentro en el lugar/spa? Ejemplo: te atienden y afuera del cuarto le están haciendo la manicure pedicure a mujeres que van al sitio como si nada, o te refieres a la zona externa donde está ubicado, mucho carro, personas caminando, etc ?Jade si es más troza que en las fotos pero el masaje es muy bueno. a mí no me gusta mucho el lugar donde atiende porque es muy concurrido
es la zona externa, no solo muchos transeúntes y carros sino que cuando fui también me tocó mucha gente parchando como afuera de las casas, y me imagino que todos los vecinos sabrán de qué se trata el lugarPero te refieres a que es concurrido adentro en el lugar/spa? Ejemplo: te atienden y afuera del cuarto le están haciendo la manicure pedicure a mujeres que van al sitio como si nada, o te refieres a la zona externa donde está ubicado, mucho carro, personas caminando, etc ?
Compañero, contanos un poca más la experiencia con Martina, que adicionales tomaste y precios aproximadamente. Me interesa esa nenaGracias por la info... yo llegué a ir con Martina y es bueno, y si esta chica es de ese estilo, también debe ser bueno aunque costoso como salia con Martina cuando se tomaban adicionales![]()
Compañero, contanos un poca más la experiencia con Martina, que adicionales tomaste y precios aproximadamente. Me interesa esa nena .Gracias por la info... yo llegué a ir con Martina y es bueno, y si esta chica es de ese estilo, también debe ser bueno aunque costoso como salia con Martina cuando se tomaban adicionales![]()
Men la vieja ofrece oral o algo mas sexual?Parce el masaje es bueno, la pelada es buena gente y atenta, pero sí, para mi gusto muy feita, aunque eso es subjetivo y casi no tiene nalga, es muy flaca... y sí, huele mucho a cigarrillo, pero tabaco, no marihuana
A la primera, la morena, se le ven buenas tetotas, pero no me gusta es que se le nota mucha edición y filtro a sus fotos... por lo general cuando son así, uno llega y se encuentra con una chica muy diferentehola! alguien sabe algo de alguna ellas?
pero si se ve muy bueno eso, hay que darle una segunda oportunidad (?) jajajaLas opiniones son que huyan, para la gente tiene derecho a cambiar![]()
Buenas, alguien ha ido donde esta chica?
3127583613
Buenas, alguien que le haya dado su segunda oportunidad? Jajajaja... es q se ve demasiado buena en esas fotospero si se ve muy bueno eso, hay que darle una segunda oportunidad (?) jajaja
La tengo en la lista pero no he podido irBuenas, alguien ha ido donde esta masajista?
Cel 3113707608
:O!! cuando intenté ir ya el numero no funcionaba, otra para la lista jajaja gracias por la infohttps://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/buscar-3044082778/ alguno la ha catado? No hace mucho, tal vez como a inicios de año y/o mediados, se publicaba por Belén, cerca a la U de Medellín y recién vi su publicación de nuevo.
Yo llegué a ir una vez y fue muy buena experiencia... la pelada es bonita y está muy buena... seguro volveréhttps://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/buscar-3044082778/ alguno la ha catado? No hace mucho, tal vez como a inicios de año y/o mediados, se publicaba por Belén, cerca a la U de Medellín y recién vi su publicación de nuevo.