William Tell2
Catador Nivel II ⭐⭐
- Puntaje
- 189
Buenas, alguien ha ido donde esta chica?
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Compa que adicionales ofrece Martina? y donde atiende?Parce como vas... a mi me ha ido bien con las 2... Martina cobra más duro, pero es natural, Manuela es un poco más económica, es operada y una falla grande es que no da besos.... pero físicamente las dos son muy bonitas
¿Cuánto cobra Martina?Parce como vas... a mi me ha ido bien con las 2... Martina cobra más duro, pero es natural, Manuela es un poco más económica, es operada y una falla grande es que no da besos.... pero físicamente las dos son muy bonitas
Parce como vas, ella da adicionales de sexo, oral, y cobra hasta los besos... con el masaje, sale bien costoso.... atiende en laurelesCompa que adicionales ofrece Martina? y donde atiende?
El masaje como 200 o 230 mil, con adicionales ya eso se va como a los 600 mil o hasta más... cobra duro¿Cuánto cobra Martina?
Gracias
Yo la visité varias veces pero no hace nada más q el masaje depronto otros han logrado pero yo noAlguien la ha catado… Se deja tocar? O presta adicionales
Que pena parce, en las fotos a veces me da la impresión de que es trans… la vieja si es mujer?Yo la visité varias veces pero no hace nada más q el masaje depronto otros han logrado pero yo no
sí, ya la han reseñado, hace masajes a domicilio, el comentario que tiene es bueno.Buenas, alguien ha ido donde esta chica?
Cel 3043932632
Creo que por ahí hay una reseña positiva
Cuáles nenas recomiendas de Mandalay?Completamente de acuerdo.
Ellas van por la plata y bueno, es obvio, pero eso debe ir de la mano con un servicio que si sea coherente con lo que ofrecen: relajación, un buen momento y placer.
A mi me da igual si ofrecen adicionales o no, cuando voy por masajes, voy principalmente por la experiencia y sentirme bien; infortunadamente, no todas las que se disponen a hacer este trabajo lo hacen desde el cariño y el cuidado por atender a un cliente, además, esta vaina no es barata, tienen que dar el nivel. Teniendo esto en cuenta, suelo repetir servicios donde mejor me ha ido: Bendito Masaje, Samaná y Mandalay.
Parce, si no estoy mal, allá hay una que se llama Isabella. Es la única que puedo recomendar porque habían otras que también trabajaban allá pero no sé para dónde se fueron.Cuáles nenas recomiendas de Mandalay?
También estoy interesado. Si alguno tiene información agradecería su respuesta!Buenas, alguien ha ido donde esta dama?
Cel 3126543641
No me gustan tan veteranas, pero no sé. Hay algo como que me llama la atención
Hola, a mi me llamaba la atención y acabé decepcionado. La foto engaña y mucho... Atiende en un spa, donde te recibe un man gay, tocaba pagar antes de entrar a la habitación con ella... cuerpo nada apetecible, tendrá 60 años, masaje muy regularBuenas, alguien ha ido donde esta dama?
Cel 3126543641
No me gustan tan veteranas, pero no sé. Hay algo como que me llama la atención
Hola, a mi me llamaba la atención y acabé decepcionado. La foto engaña y mucho... Atiende en un spa, donde te recibe un man gay, tocaba pagar antes de entrar a la habitación con ella... cuerpo nada apetecible, tendrá 60 años, masaje muy regular
Muchas gracias por avisar. Hace rato quiero una veterana y ella iba a ser la opción. Voy a ir entonces por Carol la culona del centroHola, a mi me llamaba la atención y acabé decepcionado. La foto engaña y mucho... Atiende en un spa, donde te recibe un man gay, tocaba pagar antes de entrar a la habitación con ella... cuerpo nada apetecible, tendrá 60 años, masaje muy regular