William Tell2
Catador Nivel II ⭐⭐
- Puntaje
- 189
Alguien ha ido donde esta nena?
Cel 3115721367
Cel 3115721367
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Algun heroe que no saque de la duda?Sí ofrece un masaje erotico pero no lo he tomado, por lo que no sé que tal será
El masaje es muy bueno, se deja acariciar, hace un tiempo fui y no se dejaba chupar los senos y en otros tiempos si, es dependiendo me imagino que del cliente y de la temporada y como se sienta, es lo que siempre he dicho su buscas un buen masaje con ella vas a la fija, pero si vas pensando en si o si sexo puede que si o puede que no, entonces mas facil va donde una prepa y va a la fija, pero julieta es top en masajes, ve y nos cuentas como te va, porque si o si te va a ir 10/10 con el masaje.Catador contanos como es el masaje de la Julieta , si se deja tocar y chupar los senos etc...
Ya se que por ahi hay unas reseñas pero como estas chicas cambian el servicio. Ademas tengo entendido que como que es la dueña de Eden, entonces a veces desmejoran el servicio.
Hace rato la tengo en la lista pero he estado a la espera de una reseña mas actual
X2, alguna opinión reciente?https://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/buscar-3043932632/ - alguna info de ella? Se ve bien culona, trabaja a domicilio es lo malo
Cuentanos tu experiencia con Lina?que lastima que no haya nada por el centro, solo esta Lina…chimba ensayar algo nuevo despues del camello
Compa la mayoría, por no decir todas. Mínimo se te va 200 en el adicional y eso si eres buen negociante, la tarifa normal es de 400.Las nenas de Mandalay se dejan coger todas ? Cuáles si asegurado ?
X2, se ve como buena quien tiene información de sus servicios.
Cuales te han aceptado además de esas que ellas lo ofrecen directamente?Compa la mayoría, por no decir todas. Mínimo se te va 200 en el adicional y eso si eres buen negociante, la tarifa normal es de 400.
Algunas lo ofrecen directamente y las que no nunca me han dicho que no en mandalay. Las que te puedo decir que lo ofrecen son Natalia. María José, Alejandra y muy probablemente todas.
Hola, estoy buscando salas de masajes recomendadas, que vaya uno a la fija con el masaje, la paja y si ofrecen adicionales también se aceptan recomendaciones.
He ido varias veces donde ella. Está buena, un poco más gordita que en las fotos. Tiene tremendas tetas y un perro culazo.X2, se ve como buena quien tiene información de sus servicios.