¿Alguna referencia de esta masajista?
Qué tal es el masaje, la tarifa, qué permite, adicionales...
Yo llegué a visitarla hace unos años, fui regularmente con ella como desde 2019-2022.. estaba a inicios de sus 40, en su momento era algo gordita pero sin ser goooorda panzona, cara bonita (blanca, cabello negro, ojos verdes, llena de pecas) con muy buenas tetas blancas, grandes sin ser caídas, gordas y de pezón rosado y llena de pecas. Masaje 10/10 y paja rusa 10/10, y cuando te ibas a venir, te miraba a la cara y ponía una cara toda de mala y te decía cosas eróticas, pero después de eso, la volví a visitar como en el 2024 y ya se había acabado mucho, estaba muy muy gorda, su cara ya se le notaba mucho la edad, a pesar de siempre maquillarse y más o menos arreglarse, no me tramó tanto como antes, y subió los precios muchísimo, en ese momento le saqué un masaje como a 200 con rusa al inicio y oral al final, y es complaciente, pero la verdad no me parecía el precio, además antes atendía en su casa (había mucha más privacidad) y en ese momento me atendió en un spa cerca a la casa de la cultura y no sé si ella es la dueña o una de las admin, pero no es un negocio de masajes con final feliz, sino un sitio serio (hacen un montón de servicios y tiene clientela), solo que ella te mete a la última habitación, y ahí ella te hace las cosas. Su masaje seguía siendo excelente, y sí aún le metía morbo, sus tetas siguen siendo grandotas, aún más al ponerse más gorda, pero ya la verdad físicamente no me tramaba nada y dejé de ir... no sé si en estos últimos 2-3 años haya mejorado físicamente (dieta, gimnasio..), ya debe tener 50 o casi los 50, porque cuando fui la 1ra vez, me contó que tenía 41 o 42 y ya casi como 6-7 años de eso...