Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Masajes Eroticos / Tantricos por Anaconda

Anaconda

Parroquiano
Puntaje
0
Buenas tardes señores,

Quien puede dar buenas recomendaciones de masajistas expertas en Masaje Erotico Trantico; idea que la pelada esté bien buena para que valga la pena bajarse del billete.

He leido de sitios (salas de masajes y Spa), pero quisiera saber si hay alguna niña que ofezca estos servicios con sitio privado...
 
N

Nameku

Invitado
Mi amigo te recomienda a la doctora mulata no tengo el link pero en mileroticos la encontrás así. 90 mil una hora una casa sola en boyacá las brisas la vieja aguanta sin ser la más chimba ni fea tiene lo suyo se mete en el cuento y se pasan un rato muy parchado eso sí salís lleno de aceite que no se te quita como hasta las tres bañadas y terminas comiéndote con elmroze de la vagina sin perder estación, maneja velas ramas es una película que me gusto y qué tal vez repita
 

Apolo

Sommelier 🏅
Puntaje
285
Mi amigo te recomienda a la doctora mulata no tengo el link pero en mileroticos la encontrás así. 90 mil una hora una casa sola en boyacá las brisas la vieja aguanta sin ser la más chimba ni fea tiene lo suyo se mete en el cuento y se pasan un rato muy parchado eso sí salís lleno de aceite que no se te quita como hasta las tres bañadas y terminas comiéndote con elmroze de la vagina sin perder estación, maneja velas ramas es una película que me gusto y qué tal vez repita
Nameku, colaborenos con el link, porque la verdad no la encontre con esos datos.
 
N

Nameku

Invitado
Hace como dos meses memlevante con ganas de un masaje pero bacano donde me puedes relajar sin afán. Buscando encontré esta mujer lamllame es muy buena conversadora, tiene un verbo de puro vendedor de multinivel que te envuelve con su suave tono de voz y te antoja cada vez más.
El precio inicial era de $90.000 la hora. Logré bajar el precio por atenderme bien temprano.
Al otro día madriguera hasta boyacá las brisas. Si vas en carro te toca dejarlo una cuadra abajo, porque la casa es en una calle estrecha, si vas en moto por hay la acomodas.
Me dijo que me dejaba la puerta abierta. Subí hasta el tercer piso y me salió una mujer para mi gusto agradable en un babydoll que me arrechava más.

Mide más o menos 170 Cms
senos naturales medio grandes y ricos
De cara normal sin ser una princesa pero tampoco fea.
El trato es excelente muy educada sin afán y se toma su tiempo para que te sientas bien y se pase un rato agradable. Me explica en qué consiste el masaje. Se puede tocar, pero no hay sexo y al parecer es como complicado conseguir una penetración con ella pero la experiencia aguanta.
En el apartado está sola.
Entrando en materia entro a un cuarto medio oscuro con una pequeña fuente de agua y tres velas. Me quito la ropa y ella me dice que me siente a bordo de cama. Ella se desnuda y se sienta detrás de mí. Puedo sentir el rose de sus pezones en mi espalda y empiezo a acariciar sus piernas. Luego me masajea el cuello y la cabeza con aceites baja a la espalda y empiezo a relajarme. Más adelante memacuesta boca abajo, se unta las manos de aceite para luego pasarlas por las velas y al masajear te se siente un calor sabroso en el cuerpo y mientras todo esto pasa,una suave voz te va explicando que es porque está haciendo y para que sirve.
En un rato saca sierras escénicas en ramitas comimos mentamy otras y te las pone a un lado para que sientas su aroma mientras eres masajeado lentamente pero con un alto nivel de erotismo.
Ahora viene la parte frontal donde hay mucho más Rosendo puedes tocar por todas partes sin meter el dedo. Tu pene aceitado se desliza por esa vagina y puedes pasar tu lengua por esos resbalosos pezones que están duritos. Jugamos así un rato hasta que se empieza a frotar la Vanina desde la base de mi pene hasta la punta de este cada vez con más fuerza y presión robándome uno que otro beso hasta que explotó y riego mi semen en nuestros abdomenes. Me limpia. Una pequeña conversada y para el baño. Lo malo es que sales lleno de aceite de pies a cabeza. El olor es difícil de ocultar y la grasa memvino a salir después de la tercera bañada.
La recomiendo a ojos cerrados Es un parche diferente y hasta !e volvía a antojar mientras escribía esto
 
Arriba