Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 masajes eroticos por kokorollo

  • Autor kokorollo
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 28
  • Visitas 11K
K

kokorollo

Invitado
que saben de estas chicas. cuanto creen que se debe pagar por un masaje, darían 150 por un masaje?
 
E

El confesionario

Invitado
De todas conozco a Beiki, el masaje es muy bueno, la chica ya se le notan los años en especial en el abdomen, yo creo que los masajes es algo que se debe hacer no muy seguido, es decir una vez cada mes, así si le saca uno provecho m lo máximo que daría por un masaje serían 130 mil pesos incluyendo oral.
 

magicjohnson72

Parroquiano
Puntaje
11
De todas conozco a Beiki, el masaje es muy bueno, la chica ya se le notan los años en especial en el abdomen, yo creo que los masajes es algo que se debe hacer no muy seguido, es decir una vez cada mes, así si le saca uno provecho m lo máximo que daría por un masaje serían 130 mil pesos incluyendo oral.
Hola compa, me puede dar mas información de Belki? Los servicios que tiene y si ofrece adicionales.
 

Chocolat

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
87
De todas he estado con Beiki es una mujer de unos 30 años o más, tiene buena técnica para el masaje, tomé el tántrico 120 con oral , el masaje estuvo muy bueno mucho erotismo, el oral no alcancé porque eyacule cuando me estaba masturbando, y para otra eyaculación debía pagar adicional
 

Wolf

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
324
Me está sonando la idea de un gastico de esos aunque solo sea masaje con alguna de las de la dr mulata, bien lindas varias de las que he visto
 
P

Peteralbeiro

Invitado
Está mulata era prepago y como que ya no le gusta el sexo, está gordita y tiene una cicatriz asquerosa en la cara, mejor ir a la fija
 
M

Masajeee

Invitado

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
903

tade

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
351
Yo no daría ese dinero sólo por un masaje, pero esto me acuerda que he escuchado de las scort que existen algunos sujetos que no piden sexo, sino que a veces están tan solos y deprimidos que sólo buscan un masaje y que les hablen, y que por eso pagan el tiempo, imaginate pagando para que te hablen, eso es estar desesperado y aquello tiene su mercado incluso, recuerda las líneas telefónicas de AMIGAS, que son chicas de call center que te hablan del tema que quieras hablar y te cobran una pasta por el minuto....
 
Arriba