Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Masajista 3054072758 por Luian77

Teléfono (WhatsApp)

FRAPAC

Parroquiano
Puntaje
39
A mí personalmente me gustan ese tipo de mujeres, del común por así decirlo. Yo la visité el año pasado para un masaje normal, en realidad pensé que el masaje sería bueno pero nada que ver, una frotadera de manos sin técnica y ya. En esa ocasión le pregunté si podía tocarla y casi me pega, que porque la tendría que tocar y demás carreta, en fin, me concentre pero nada que ver su masaje repito. La casa en si no estaba desordenada, lo malo fue que habíamos quedado previamente para una hora, llegue puntual y me hizo esperar, cuando por fin me dijo que subiera me encontré con un man bajando y me agachó la mirada, fijo estaba allá haciendo quien sabe que... Tenía muchas expectativas para realizar el dichoso masaje NuruNuru con ella pero ante todos los comentarios que están colocando acá de verdad que descartada totalmente.
 

Rommel

Parroquiano
Puntaje
42
Hay que ser muy valiente para meterse con una mujer así... Usted tuvo que haber pagado servicio en uno de los lugares más peligrosos de este país, para vivir una experiencia de este tipo.
 

Elcantiflas

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
76

Doggy2.0

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
369
Parce es una señora gordita y mayor, el servicio es bueno, hace oral y la rusa es bn, pero 190…. Esta alto
Gracias parce.
un comentario anterior decía que ofrecía relaciones también, tu que estuviste con ella, si las ofrece? Solo que el comentario me generó desconfianza por su manera de redactar y poco puntaje en el foto.
 

Luian77

Parroquiano
Puntaje
12
Que gonorrea saber que no soy el único que paso por ese hpta mal rato, para los que dicen que no saben cómo putas se lo fui a meter, yo tampoco sé jajajaja, solo me acuerdo que ese día me dio por buscar puticas y preciso esa cucha estaba cerca, yo vivo por santa Mónica, me quedaba a 5 minutos y me respondió al instante, es mas ni lo pensé, pero no nada, más arrepentido que 10, así que ya saben, si se puede bajarle el anuncio a esa cucha sería lo
Mejor, quitándole la plática a la gente de mero deporte y a más de eso toda malgeniada esta *#*@*# ome, que chimba que por lo menos haya quedado bien la reseña, y el parcero que me preguntó sobre cómo debía, parce yo ese día llegué a mi casa a pegarme un baño ni el hp, me sentía tan sucio parce, estuve en el baño unos 20 minutos tirando jabón a diestra y siniestra, yo odio el desorden y salí de esa casa todo rayado parce, después reflexioné y estaba que le metía su vaciada por chat a esa hp, pero no nada, ya uno va aprendiendo, ahora solo estoy buscando la indicada para atacar y traerles una nueva reseña.
 

Elcantiflas

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
76
Gracias parce.
un comentario anterior decía que ofrecía relaciones también, tu que estuviste con ella, si las ofrece? Solo que el comentario me generó desconfianza por su manera de redactar y poco puntaje en el foto


Parce la señora lo puede ofrecer, pero la verdad ya es de gustos, para mí, con el masaje, la rusa y oral es suficiente
 

Mueka1905

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
61
Parce una vez me encontré con ese anuncio, hace mucho tiempo ya y ahí mismo sentí como un miedo, como si esa vieja no fuera normal y no se pero cada vez que veo un anuncio de ella ahí mismo lo paso jajajajaja gas
 

Juan andres

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
69
Le llevaba como ganitas...
Pero descartada...no se como hara manicure y pedicure con estas referencias...
 

chompiras

Parroquiano
Puntaje
36
Nombe no, yo creo que hay mejores opciones, esa señora lleva mucho rato en el ruedo, las fotos son como viejitas, la verdad no provoca a pesar del precio económico, para los gustos los colores, pero desde las fotos y con esa cara uno sabe lo que va encontrar.
 

kaido

Parroquiano
Puntaje
2
Lamento que le haya ido tan mal con ésa cucha. Un buen servicio económico y muy complaciente es el de ésta Sra: https://co.mileroticos.com/escorts/...-masaje-oral-clasico-puedes-escoger/21280414/ hace muy buenos orales y atiende por el centro en un consultorio de un edif que está por la Oriental con LaPlaya. La sra de cara tal vez un 2/5. De cuerpo mucho mejor, un 3/5. Con ella no sentirá que pierde la plata, el lugar es discreto y va a salir bien ordeñado.
En que parte del centro y es bonita?
 
Arriba