Elcantiflas
Catador Nivel II ⭐⭐
- Puntaje
- 175
Camelletes. Pero bueno se paga mas por ver y un masaje agradableParce, no pierde nada preguntando, a mi Zafiro me dijo que para ella “lo sensual y lo sexual” eran diferente
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Camelletes. Pero bueno se paga mas por ver y un masaje agradableParce, no pierde nada preguntando, a mi Zafiro me dijo que para ella “lo sensual y lo sexual” eran diferente
En bendito se permite algún tipo de interacción con la masajista?Yo solo voy allá por Turquesa y Diamante, y me he preguntado si dan un servicio adicional! Pero con lo que dices, lo más probable es que reciba la misma respuesta.
Toda persepcion es muy personal, a mí me pareció muy amable muy agradable para hablar y conectar, peeero lo va embolatando a uno con eso, se ríe, te conversa, se hace tu amiga ... pero el masaje es soso y solo quiere que eyacules bien sea con relación o con masturbación, si es relación lo hace de espaldas, la paja te la hace para que termines rápido... no lo sé pero no me pareció tan top como se hace ver
Me pasó exactamente lo mismo, el masaje no es lo mejor y es habladora pero te quiere sacar como rapidoToda persepcion es muy personal, a mí me pareció muy amable muy agradable para hablar y conectar, peeero lo va embolatando a uno con eso, se ríe, te conversa, se hace tu amiga ... pero el masaje es soso y solo quiere que eyacules bien sea con relación o con masturbación, si es relación lo hace de espaldas, la paja te la hace para que termines rápido... no lo sé pero no me pareció tan top como se hace p
Parce, a mi me
Cuanto cobra por masaje (tiempo) y sexo (oral y penetracion)?Parce, a mi me
Fue bien con la pelada, me
Gusta que me hablen durante el masaje, obviamente ella no es una gran masajista eso si hay que reconocerlo, pero está muy buena, se dejó poner en varias posiciones, fue un polvo rico y cumplidor. No es que te esté comiendo, pero se deja comer.
250 me costó cuando yo fui. No se en cuanto esté. Pero pues la ventaja es que no tiene que llegar a negociar.Cuanto cobra por masaje (tiempo) y sexo (oral y penetracion)?
Parce, cuando yo fui en diciembre se había recién hecho una lipo. Estaba muy rica. No se que haya pasado a hoy.Por ejemplo a mí el masaje con Jane, me fue bien de la nada sacó un plástico y me llenó de aceite eso se restregaba por todas partes, de frente lo mismo con una rusa bien bacana y te pone ese culo en la cara para que le hagas un oral(no le hago oral a prepagos, le metí dedo nomas). Después del masaje el oral y el sexo ya incluido en la tarifa.
Lo negativo, coincido con lo del tiempo es un poco relojera, tanto así que faltaban 5minutos para la hora y estaba bañado y afuera del lugar. Lo otro y la razón por la que no he vuelto es el físico se me hizo más gordita de cómo está en la fotos y el culo no me gustó está todo duro parece operado(la verdad no me fijé en ese detalle). De cara me pareció linda pero nada que me quite el sueño.
Había una Julieta que también se fue.. si alguien sabe algoHola a todos
Quería preguntar sobre una masajista que estuvo en Samadhi hace algún tiempo pero no se volvió a ver. Se trata de Lucia, tuve masajes con ella los cuales me parecieron aceptables pero lo que más me gustaba era ese gran culo que tiene. Alguien sabe si cambió de spa o simplemente dejo de hacer masajes.
Parce cuánto es la tarifaSaludos catadores, me uno al gusto personal de las masajistas, aunque he disminuido mucho el tema de visitar a las masajistas, recomiendo a isabella, una nujer madura que hace una masaje muy bueno de pies a cabeza, con fuerza no solo sobando, tiene un par de tetas naturales que en lo personal me encantan y ya cuando te da vuelta se pega como si no hubiera un mañana, da besos, dice cosas al oido incluye varios servicios https://co.mileroticos.com/masajes-...cer-todos-tus-sentidos-apto-privado/25094947/ esta por Calasanz cerca a la 80
x2 alguien sabe algo de ella?Hola a todos
Quería preguntar sobre una masajista que estuvo en Samadhi hace algún tiempo pero no se volvió a ver. Se trata de Lucia, tuve masajes con ella los cuales me parecieron aceptables pero lo que más me gustaba era ese gran culo que tiene. Alguien sabe si cambió de spa o simplemente dejo de hacer masajes.
Yo llegue a ir con la segunda chica, es un masaje muy normal, tiene un lindo cuerpo, en algún momento escuché que había mejorado significativamente
gracias compañeroYo llegue a ir con la segunda chica, es un masaje muy normal, tiene un lindo cuerpo, en algún momento escuché que había mejorado significativamente