Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Masajistas nuevas 3017408264 por Neponcio

Neponcio

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
70
Alguno ha tomado los servicios de las masajistas que se anuncian bajo este número?


Son 4 diferentes, particularmente me interesa Melissa.
 
Última edición:

Neponcio

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
70
Me deja la duda es que solo sale a hoteles o aptos, por eso pregunto si alguien ya las conoce pa no tirarme de kamikaze, me parece muy extraño que ofrezcan masajes en un hotel, eso es más normal en prepagos
 

The Comedian

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
89
Muy poca gente se le tira a los masajes ya que generalmente la mayoria de estas muchachas los ahcen realmente mal, muchas ni final feliz tienen y se ofenden si les preguntas, en cuanto a que esta los hace en un hotel me parece una mala señal
 

k_labazo

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
441
Eso de los masajes en hoteles es para cobrar más, ya que por Whatsapp te dan la tarifa del masaje, y algunas no te dicen el precio de los adicionales (sexo obviamente), te lo dicen en persona ya que cobran según el marrano y por lo gral no son bnas masajistas ni culean bien y te salen ordeñando alrededor 300k o más. Claro si eres alguien pudiente o extranjero, no le ves problema, pero si eres criollo sabés que eso es un robo ni el hpta.

Yo le aconsejo que mire para otro lado, a menos que estés disponible en arriesgar 300k (o más) en un servicio regular tirando a malo.
 
Arriba