Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Matilda 311623327 por Murlock2

Murlock2

Parroquiano
Puntaje
9
Buen día compañeros catadores, no soy muy activo escribiendo en el blog dado que no se me da muy bien la escritura, sin embargo el día de hoy escribo decepcionado.
Después de escribirle las preguntas de rigor y confirmar el servicio, pactamos un servicio para las 9:15 PM a lo cual ella me dijo que la llamara o escribiera para abrirme.
Llegué a las 9:08 porque a esa hora no hay trafico, le escribí de una y no contesto, la empece a llamar y tampoco contesto a los minutos apago el celular y me dejo esperando ahí...

https://www.photoprepagos.com/prepa...lce-y-dispuesta-a-llenarte-de-placer-id-v45yv

Deja mucho que decir estos detalles de las trabajadoras, no tener la decencia de que si no van a tomar un servicio avisen, no lo dejen esperando a uno en la calle y más sabiendo que uno lleva una cantidad considerable de dinero.
 
Rostro
1,00 estrella(s)
Cuerpo
1,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada

RONCO

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
686
Huy si que piedra, a mi me ha pasado varias veces con otras sexoservidoras pero yo siempre llevo el plan B que es Zandaly de donde siempre salgo feliz.
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Lo pregunto por que el 95% de las nenas de acá no van a mostrar la cara así como así en un video, a no ser que sea en un catalogo privado, Igual está muy rica y muy linda. Como si lo hacen las venecas que la mayoría muestran el rostro, por que como no están en su tierra y pese a su situación económica tan desesperada como que no les importa mucho q las reconozcan en portales publicos.
 

James Bond

Parroquiano
Puntaje
53
Buen día compañeros catadores, no soy muy activo escribiendo en el blog dado que no se me da muy bien la escritura, sin embargo el día de hoy escribo decepcionado.
Después de escribirle las preguntas de rigor y confirmar el servicio, pactamos un servicio para las 9:15 PM a lo cual ella me dijo que la llamara o escribiera para abrirme.
Llegué a las 9:08 porque a esa hora no hay trafico, le escribí de una y no contesto, la empece a llamar y tampoco contesto a los minutos apago el celular y me dejo esperando ahí...

https://www.photoprepagos.com/prepa...lce-y-dispuesta-a-llenarte-de-placer-id-v45yv

Deja mucho que decir estos detalles de las trabajadoras, no tener la decencia de que si no van a tomar un servicio avisen, no lo dejen esperando a uno en la calle y más sabiendo que uno lleva una cantidad considerable de dinero.
A mi me paso algo parecido con la muy perra esta, le escribo y le pregunto a que hora esta disponible, me responde que a las 2:30, le pregunto que por donde esta ubicada y me dice que por la 4 brigada, llego yo a la hora indicada le escribo y al rato responde que esta ocupada con un cliente que cuando se vaya me avisa y la llamo para reclamarle porque y si se demoraba mucho, y entonce se pego una ofendida me empezó a insultar, luego me siguió insultando por el whattapp hasta que me bloqueo.

ahí les dejo esta joyita!!!!
 

Zemog

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
440
De por sí la vieja anda bien creída cobrando caro. Ojalá ese ego que tiene le sirva mucho para toda la vida. Esa vieja es una grosera. Los comentarios que tienen por ahí reflejan como ve a sus clientes.
 

moros87

Sommelier 🏅
Puntaje
363
Y luego se queja la pendeja e insulta a todo el mundo; definitivamente estas son las que hay que poner en la lista negra.
 
K

K-milo

Invitado
Entonces qué @Matilda, qué vas a decir ahora? Aprenda a respetar a sus clientes o sino te gusta este oficio, entonces larguese.
 
P

Pyrri

Invitado
me uno a la iniciativa, a mi también me trato mal.
si no es capas de respetar los cliente entonces que se largue al fin de cuentas vaginas es lo que hay en esta ciudad.
 
Temas similares
Usuario Título Foro Respuestas Fecha
C Matilda prepago ardiente Preguntas en Medellín 13

Temas similares

Arriba