Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Maya 3197701251 por TriosFTW

TriosFTW

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
376
Aclaro que a esta muchacha la caté hace un buen tiempo ya, aproximadamente hace 6 meses.

EDAD APROX:
22 a 27

TARIFA: 120.000 por hora y cuarto

LUGAR: La Estrella, Conjunto Natural Aquavento. Ahora tengo entendido atiende cerca al centro

CUERPO: Cuerpo de madre descuidada, bastante flácido todo, los senos son operados pero están bastante caídos, el abdomen bastante flácido también, la cola creo que es lo mejor, es natural y en 4 se ve muy bien, buenas piernas. Debe medir 1.60m. Sentí un poco de mal olor con ella. Tiene unos tatuajes que me gustaron bastante

ROSTRO: Bastante normal, ni muy bonita, ni fea, le daría un 6 de 10 en la cara

SERVICIO: Voy a relatar la experiencia con ella, al llegar al conjunto me hace esperar afuera de este aproximadamente por 15minutos, pues no se encontraba allí, al parecer vivía cerca y si le salía un servicio se iba para allá, llegó en una moto con un tipo que no daba nada de confianza, de ahí la cosa me empezó a dar mala espina, aunque aclaro que el tipo solo la dejo y se fue. Me hace entrar y me abre en el apto con un body entero enmallado con el cual se veía muy sexy, pero con el cual escondía bastante bien sus defectos.

Charlamos un poco, es buena entablando una conversación, luego empezó la faena, le empiezo a quitar el body y veo sus senos caídos con unas cicatrices que le dejo la operación, su abdomen flácido y ya me estaba desanimando, hasta que veo sus nalgas, naturales y un poco pero muy poco caídas pero grandes, como me gustan, viendo esto, la pongo en 4 y empiezo a darle con una muy pero muy atractiva vista hasta que me vine, como lo demás no me gusto, dije, no vale la pena seguir aquí y me pare y le dije que me iba, pero no me dejo, me preguntó que por que, que que no me había gustado, que ella me recompensaba, y comenzó a hacerme un oral bastante bueno y eso de hecho me gustó mucho.

El segundo fue muchísimo mejor, como que le metió mas animo al asunto, probamos varias poses pero de frente no me parecía atractiva, así que al final, la puse de nuevo en 4 y le di bastante duro, gemía rico, parecía que lo disfrutaba y luego me vine. Nunca se preocupo por el tiempo, de hecho estuvimos como hora y media, quizás un poco mas, le pague hasta el final.

BESOS/ANAL/ORAL A.N: Besos solo da picos / No hace anal / Oral lo hace sin preservativo, y me parece que lo hace muy bien, aunque no se si lo hizo así de rico al ver que yo me quería ir, quizás tuve suerte

¿RECOMIENDA?: No, de hecho, su actitud al yo querer irme, cambio y esa parte me gusto mucho, y la vista en 4 es sencillamente deliciosa, así que la contacte para repetir (pues soy bastante de repetir donde me va medianamente bien) pero para la segunda cita me quedó mal, no llego al encuentro, después de eso ya nunca mas la contactaré

PLUS: Creo que la caté en sus comienzos, pues en su momento usaba su teléfono personal, con el cual pude ver su FB personal, esto me dio confianza y por eso me anime a tomar el servicio con ella. Si de pronto, maduró y tomó la actitud del segundo polvo, pienso que sería un polvo disfrutable, con una vista en 4 bastante deliciosa, si por lo contrario ha empeorado su actitud, para nada recomendable
 

Adjuntos

  • Maya1.jpg
    Maya1.jpg
    29,1 KB · Visitas: 320
  • Maya2.jpg
    Maya2.jpg
    35,1 KB · Visitas: 332
Arriba