Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Me censuraron en Telegram por Cavafis

M

METALLICA

Invitado
jajaja si me acuerdo que minetero era hasta sommelier de aqui creo, termino siendo el hijo bastardo, la oveja negra del foro hasta le banearon la cuenta que tenia, termino siendo un pequeño dictador en su grupo de telegram, es vasofia pura cuando lo vi
 
M

Mostacho gordo y calvo

Invitado
Los Simps del grupo de telegram de minetero
SaulPanqueva_camionero_pubcol_gal_g.jpg

El admin del grupito
DZNR47L6EBAILGF4LJNVIT6FTI.jpg
 

Parolo

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
120
Aprovecho pa preguntar: Cual es el enlace para unirse a ese grupo? He preguntado varias veces y nadie confirma.
 

My Name Is Boxxy

Parroquiano
Puntaje
23
primero se acaba el agua-masa que los marranos, yo mas bien voy a ver si me puedo hacer un emprendimiento con esos simps y venderles estas almohadas, algo me dice que ellos son publico objetivo y los tienen a todos en un mismo grupo, estoy hecho 💰💰 🤑

77512ee1b562c9dab6bcd36c8a4a6b16
8537eeff0c0a9eefbeb008532c446d7f
 

Joker Paisa

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
302
yo no alcance a unirme a ese grupo
el link que me mando por el interno el parcerito minietero
se daño de forma toda extraña
 

Camilo_

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
98
Ese un grupo es una colada
Un chismorreo parecen nenas hablando de bobadas lo que me parece mal es que estén banderiando las vidas privadas delas nenas

Como por ejemplo la de unos de los administradores del foro mostrando fotos no voy con eso.

Crean un grupo y hablan mal del foro ponen una mujer como administradora de puteros
donde se ve eso
Que desagradecidos.
 
J

Jalonaban

Invitado
yo ingresé a ese grupo y no duré una semana, hombres idolatrando una puta.
Parece más un puesto de quejas, Y si uno dice algo en contra jajaja se le van todos los simps, al final hablan de todo menos de Servicios de Scorts
 
M

Merlyn

Invitado
yo ingresé a ese grupo y no duré una semana, hombres idolatrando una puta.
Parece más un puesto de quejas, Y si uno dice algo en contra jajaja se le van todos los simps, al final hablan de todo menos de Servicios de Scorts
Es solo para hombres solitarios y tristes que no tienen nada mas que hacer, muchos ni trabajo tienen, es un chismorreadero para perdedores y viejos de poca autoestima
 
J

Jurassic

Invitado
Es ese grupo no se puede hablar libremente, de una se nota la tensión y el clienelismo
 
R

Richard Gudllman

Invitado
En esos grupos solo hay perdedores tipo chismosas que andan todo el día sin ocupación hablando mierda, solo seudo-machos solitarios y tristes

 
Temas similares
Usuario Título Foro Respuestas Fecha
E Telegram o whatsapp Miscelánea 3

Temas similares

Arriba