Andrés ninfómano
Catador Nivel I ⭐
Si señor, gran recomendación. La vi el año pasado y te muestran tal cual como las profesionales en esto se vuelven expertas en sacar de ti la.mayor cantidad posible de dinero y llevar una vida de idilio. Es increíble como se muestra en la película, pero si es totalmente ciertoParceros...que tema de conversación el que han traído aquí.
llevo catando unos 10 años y sin importar la región, el modus operandi es el mismo.
parte de lo que le agradezco a este blog es que he visto las experiencias con algunas nenas y coinciden con las acciones o comentarios idílicos que me han hecho a mi también...incluso tenía una que siempre se venía a “chorros” conmigo y me juró que sólo YO sé lo provocaba y aquí me vine a enterar que no era el único al que mojaban...habían más “únicos” en la lista de la susodicha, eso sin mencionar un par que me pidieron penetrarlas sin condon...y que era el único con quien harían eso....cosa que por mas caliente que estaba, no accedí....la fatídica imagen de recibir un resultado positivo de alguna venerea me quita la guevonada inmediatamente.
la niñas que trabajan en esto las domina el interés...y no estoy diciendo que sean malas personas, pero créanme, que si ud llega en un buen carro les va a parar más la oreja de alguien que llega en metro (sin ánimo de ofender).
Digo que este es un temazo, porque señala un fenómeno en el que todos hemos caido...si Llegamos a donde una nena y pagamos sin regatear y nos notan cierta “independencia financiera” de la cual ellas se puedan beneficiar a punta de buenos tratos (no les cuesta nada) pues prepárese para ser un marrano más en su Criadero Porcícola...porque ni siquiera “Ganado” somos.
Por eso no hay que caer en esas estafas emocionales de estas niñas ...ud puede pasar un fin de semana inolvidable Lleno de lujuria y pasión con una prepago (nótese la desplumada que le van a pegar)...y después a ese mismo lugar se lo va a sugerir al otro marrano de la lista para que vayan a pasar un fin de semana “único” lo que lo pone a analizar a uno, como fue que llegamos al sitio en primer lugar ...y si, así es...ya venía de otro fin de semana de pasión con otro, es una cadena constante. Yo no he visto alguien que conozca más de hoteles, glampings y fincas en pueblos, que una prepago bien avispada.
y eso sin mencionar a los que terminan dando regalos caros, celulares, joyas y perfumes....además de los gringos que se regresan enamorados a sus tierras, pero quedan cumpliendo con su cuotica mensual en USD en Western Union para ellas.
no las culpo....por eso están en la prostitución...porque pierden morbo y el tabú de cómo se consiguen la plata y uno a veces es muy guevon y se deja llevar...
de mi parte mi experiencia ya va más directo al negocio en cuestión ....el precio por hora y la calidad de servicio...no pienso ser ganado ni marranin....mi capacidad emocional con las féminas la tengo bien definida y sé que una novia legal no la voy a conseguir en estas andanzas...y de verdad compadezco a los que lo hacen...tienen que vivir con el fantasma de que otro le hace la vuelta al primer descuido...y más si ese otro les sigue pagando.
como decía un gran amigo ...”Jala mas un pelo de cuca, que una guaya de Metrocable” no se gasten la plata en regalos para putas, no se convierta en uno más de la lista.
para que vean cómo es la vuelta...los invito a ver una película basada en la vida real,
que muestra, cómo un buen cuerpo puede dominar a un hombre débil por la carne...Se llama “Hustlers” y la protagoniza Jennifer López....se las recomiendo!!
Última edición: