Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Me enchimbe (enamore) de una prepago por scj96

Andrés ninfómano

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
67
Parceros...que tema de conversación el que han traído aquí.

llevo catando unos 10 años y sin importar la región, el modus operandi es el mismo.

parte de lo que le agradezco a este blog es que he visto las experiencias con algunas nenas y coinciden con las acciones o comentarios idílicos que me han hecho a mi también...incluso tenía una que siempre se venía a “chorros” conmigo y me juró que sólo YO sé lo provocaba y aquí me vine a enterar que no era el único al que mojaban...habían más “únicos” en la lista de la susodicha, eso sin mencionar un par que me pidieron penetrarlas sin condon...y que era el único con quien harían eso....cosa que por mas caliente que estaba, no accedí....la fatídica imagen de recibir un resultado positivo de alguna venerea me quita la guevonada inmediatamente.

la niñas que trabajan en esto las domina el interés...y no estoy diciendo que sean malas personas, pero créanme, que si ud llega en un buen carro les va a parar más la oreja de alguien que llega en metro (sin ánimo de ofender).

Digo que este es un temazo, porque señala un fenómeno en el que todos hemos caido...si Llegamos a donde una nena y pagamos sin regatear y nos notan cierta “independencia financiera” de la cual ellas se puedan beneficiar a punta de buenos tratos (no les cuesta nada) pues prepárese para ser un marrano más en su Criadero Porcícola...porque ni siquiera “Ganado” somos.

Por eso no hay que caer en esas estafas emocionales de estas niñas ...ud puede pasar un fin de semana inolvidable Lleno de lujuria y pasión con una prepago (nótese la desplumada que le van a pegar)...y después a ese mismo lugar se lo va a sugerir al otro marrano de la lista para que vayan a pasar un fin de semana “único” lo que lo pone a analizar a uno, como fue que llegamos al sitio en primer lugar ...y si, así es...ya venía de otro fin de semana de pasión con otro, es una cadena constante. Yo no he visto alguien que conozca más de hoteles, glampings y fincas en pueblos, que una prepago bien avispada.

y eso sin mencionar a los que terminan dando regalos caros, celulares, joyas y perfumes....además de los gringos que se regresan enamorados a sus tierras, pero quedan cumpliendo con su cuotica mensual en USD en Western Union para ellas.

no las culpo....por eso están en la prostitución...porque pierden morbo y el tabú de cómo se consiguen la plata y uno a veces es muy guevon y se deja llevar...

de mi parte mi experiencia ya va más directo al negocio en cuestión ....el precio por hora y la calidad de servicio...no pienso ser ganado ni marranin....mi capacidad emocional con las féminas la tengo bien definida y sé que una novia legal no la voy a conseguir en estas andanzas...y de verdad compadezco a los que lo hacen...tienen que vivir con el fantasma de que otro le hace la vuelta al primer descuido...y más si ese otro les sigue pagando.

como decía un gran amigo ...”Jala mas un pelo de cuca, que una guaya de Metrocable” no se gasten la plata en regalos para putas, no se convierta en uno más de la lista.

para que vean cómo es la vuelta...los invito a ver una película basada en la vida real,
que muestra, cómo un buen cuerpo puede dominar a un hombre débil por la carne...Se llama “Hustlers” y la protagoniza Jennifer López....se las recomiendo!!
Si señor, gran recomendación. La vi el año pasado y te muestran tal cual como las profesionales en esto se vuelven expertas en sacar de ti la.mayor cantidad posible de dinero y llevar una vida de idilio. Es increíble como se muestra en la película, pero si es totalmente cierto
 
Última edición:
A

Alvis123

Invitado
A mi me está pasando algo muy similar en estos momentos, desde la segunda vez que me vi con la susodicha me dio el número personal y desde eso hablamos todos los días....
Me cuenta cosas sobre su vida personal y me dice que le gusto mucho, según ella me da beneficios que a ninguno otro le da.
Llegué al punto que nos veíamos varias veces por semana (siempre pagando). Me dice que le gusto mucho, bla bla bla, hemos salido a tomar cerveza, se donde vive, etc...
Hasta el momento nunca me ha pedido más plata de lo que vale el servicio ?
La verdad esta vieja me tiene encoñado, muchas veces siento que es sincera en lo que me dice que estoy por creer que si puede ser diferente a las demás...
Que me sugieren?
 

plaintext

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
63
A mi me está pasando algo muy similar en estos momentos, desde la segunda vez que me vi con la susodicha me dio el número personal y desde eso hablamos todos los días....
Me cuenta cosas sobre su vida personal y me dice que le gusto mucho, según ella me da beneficios que a ninguno otro le da.
Llegué al punto que nos veíamos varias veces por semana (siempre pagando). Me dice que le gusto mucho, bla bla bla, hemos salido a tomar cerveza, se donde vive, etc...
Hasta el momento nunca me ha pedido más plata de lo que vale el servicio ?
La verdad esta vieja me tiene encoñado, muchas veces siento que es sincera en lo que me dice que estoy por creer que si puede ser diferente a las demás...
Que me sugieren?

Solo eres billete fijo, cuando gustas de verdad no cobran
 

Damber

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
492
A mi me está pasando algo muy similar en estos momentos, desde la segunda vez que me vi con la susodicha me dio el número personal y desde eso hablamos todos los días....
Me cuenta cosas sobre su vida personal y me dice que le gusto mucho, según ella me da beneficios que a ninguno otro le da.
Llegué al punto que nos veíamos varias veces por semana (siempre pagando). Me dice que le gusto mucho, bla bla bla, hemos salido a tomar cerveza, se donde vive, etc...
Hasta el momento nunca me ha pedido más plata de lo que vale el servicio ?
La verdad esta vieja me tiene encoñado, muchas veces siento que es sincera en lo que me dice que estoy por creer que si puede ser diferente a las demás...
Que me sugieren?
Sugiero que compartan el links de las chicas q hablan, o tanta mierda q han copiado no va servir para nada, que ganamos nosotros con que ustedes pasen chimba con esas nenas, q nisiquiera conocemos solo nos la describen, además dejen de ser tna hambrientos y encoñados q esas viejas se las culean todos los días, y te utilizan de banquero"
 

plaintext

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
63
Asi es muchas despues de un encuentro siguen escribiendo que le gusta como la paso que si vas pero eso si tienes que pagar, simplemente no han hecho la cuota del dia y esta pescando
 

gome

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
64
Asi es muchas despues de un encuentro siguen escribiendo que le gusta como la paso que si vas pero eso si tienes que pagar, simplemente no han hecho la cuota del dia y esta pescando
A mi una me salio diciendo que queria novio, q yo quiero un novio q no se q, q tu eres mi prototipo de hombre, q ojala no te hubiera conocido aqui, le dije ven pues salgamos y me respondio cariño la tarifa subio, pero yo a ti te la sigo dejando al mismo precio de antes jajajaja
 

plaintext

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
63
A mi una me salio diciendo que queria novio, q yo quiero un novio q no se q, q tu eres mi prototipo de hombre, q ojala no te hubiera conocido aqui, le dije ven pues salgamos y me respondio cariño la tarifa subio, pero yo a ti te la sigo dejando al mismo precio de antes jajajaja

??? y estos que andan de enamorados, no les rompas el corazón.
 

Jota11

Sommelier 🏅
Puntaje
454
Me pille todos los comentarios no mas esperando ver el link.

Los buenos servicios están escasos y con la descripción de ese culito solo me dejaste más antojado.

A la espera del link o el teléfono.

Gracias por la reseña, muy buena.
 
D

David_Arango

Invitado
A mi me está pasando algo muy similar en estos momentos, desde la segunda vez que me vi con la susodicha me dio el número personal y desde eso hablamos todos los días....
Me cuenta cosas sobre su vida personal y me dice que le gusto mucho, según ella me da beneficios que a ninguno otro le da.
Llegué al punto que nos veíamos varias veces por semana (siempre pagando). Me dice que le gusto mucho, bla bla bla, hemos salido a tomar cerveza, se donde vive, etc...
Hasta el momento nunca me ha pedido más plata de lo que vale el servicio ?
La verdad esta vieja me tiene encoñado, muchas veces siento que es sincera en lo que me dice que estoy por creer que si puede ser diferente a las demás...
Que me sugieren?
Parcero, sugiero que le sigas el cuento y pases chimba, no le des ni un peso de más ni te dejes involucrar con lo que te diga.
Si es verdad que te da otros beneficios, aprovecha eso pero sin enamorarte. Cómo han dicho varios en este post, esas viejas son unas biblias.
 

Alucart

Parroquiano
Puntaje
30
Hey bro! How are you? Oye creo que estás exagerando un poco en relatar de esa manera tu experiencia con esta chica aparte de que no brindas ningún tipo de información auténtica sobre ella Sólo expresas cómo te sentiste ( no digo para nada que sea malo) pero ella como dicen muchos catadores acá debe tener a más de un cliente especial. Y señor mío encuquese con una chica normal común y corriente que conozca por ahí pero jamás con una prostituta.
 
S

Spam

Invitado
No se sabe qué es peor, si el redactó este "lamento" o los que vienen a contar sus historias amorosas con prepagos. Vayan todos a Facebook; lloran y se dan consejos, acá venimos es por leer reseñas y contactar servicios.

Ya dejen y llorar y contar su pasado amoros, se ven ridículos.
 
Arriba