Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Me gustaría ser prepago por un día. por Estefanía123

La verdad duele

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
435
@Estefanía123 mira que tienes muchas propuestas, deberías replantearte el tema de atender a una sola persona y experimentar con diferentes en el mismo día, no creo que con un solo cliente quede tu fantasía satisfecha, igual que @GeraldDeRivia pensé que eras @María paisita . Ojalá... la o las personas que tengan la experiencia la puedan compartir.
no, no,no el mismo dia no, eso le quita mucha calidad al servicio un mismo dia todo, yo pago eso si solo me va atender ami ese dia, nada de otros patos porahi esperando turno y yo haciendo cola ajajajaj
 

𝐋𝐢𝐜. 𝐂𝐨𝐢𝐭𝐨

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
624
@Estefanía123 yo te recomiendo que no le prestes atencion a los comentarios negtivos en este hilo, aca en la comunidad tambien abundan mucho los patos, los envidiosos, los egoistas etc asi como tambien tenemos gente de mucha valia que aporta de una forma u otra al foro. Mas bien nos vas contando y respondiendo a los que si les interesa este tema.

Yo por ejemplo no tengo mas de 290k los cuales me gastaria solo porque esta publicacion me ha dado mucho fetiche y morbo, y la verdad me gustaria estar contigo, pero me esperare a ver que experiencia tiene el catador que te contrato. ojalanos dejes probarte a los demas que stamos itneresado en ti
Parce la niña también me llamo mucho la atención porque está justo como me gustan, con los senos perforados, blanquita y sobre todo se ve natural, pero hay algo que no me termina de cuadrar y es como llegó su propuesta que es típico de una prepago o estafa.
Sus senos me hacen acordar mucho de Molly la rolita que atendía por el éxito de laureles.
 

La verdad duele

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
435
Parce la niña también me llamo mucho la atención porque está justo como me gustan, con los senos perforados, blanquita y sobre todo se ve natural, pero hay algo que no me termina de cuadrar y es como llegó su propuesta que es típico de una prepago o estafa.
Sus senos me hacen acordar mucho de Molly la rolita que atendía por el éxito de laureles.
a mi eso no me preocupa, con la reseña del catador y las evidencias que ella promete se dispesan todas esas dudas, es que no es para probarla ya mismo, le podemos dar tranquialmente, tiempo al tiempo
 

𝐋𝐢𝐜. 𝐂𝐨𝐢𝐭𝐨

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
624
a mi eso no me preocupa, con la reseña del catador y las evidencias que ella promete se dispesan todas esas dudas, es que no es para probarla ya mismo, le podemos dar tranquialmente, tiempo al tiempo
Parce con todo el respeto que se merecen los demás catadores a los únicos que les tengo confianza en cuanto a reseñas son @GeraldDeRivia @Sir Robin. @Sheriff @Sr. Pep @J. RIOS ya los demás los dejo en 50/50 por el tema de las multi cuentas y de ciertos acuerdos entre casas de prepagos y catadores que yo mismo he podido corroborar.
 

Neg22

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
777
Hola @Estefanía123 te deseo suerte que esta experiencia la vivas y la disfrutes al máximo
Y afortunado el catadores que va a estar con Tigo si se hecha para atrás estoy en fila , suerte
 
S

Subway

Invitado

Manny

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
733
Parce con todo el respeto que se merecen los demás catadores a los únicos que les tengo confianza en cuanto a reseñas son @GeraldDeRivia @Sir Robin. @Sheriff @Sr. Pep @J. RIOS ya los demás los dejo en 50/50 por el tema de las multi cuentas y de ciertos acuerdos entre casas de prepagos y catadores que yo mismo he podido corroborar.
ehhh como
asi boris, boris el
animal, bro si nos conocemos
desde que tu eras prometeohack
y yo tenia la cuenta de invitado "otro invitado"
soy de la misma epoca de hennta, j rios, gerald de rivia,
sr pep, le terror de femmes, de putifar y su guerra con jaimerec
solo que tenia cuenta de invitado, y mis temas y reseñas son reales
 

𝐋𝐢𝐜. 𝐂𝐨𝐢𝐭𝐨

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
624
ehhh como
asi boris, boris el
animal, bro si nos conocemos
desde que tu eras prometeohack
y yo tenia la cuenta de invitado "otro invitado"
soy de la misma epoca de hennta, j rios, gerald de rivia,
sr pep, le terror de femmes, de putifar y su guerra con jaimerec
solo que tenia cuenta de invitado, y mis temas y reseñas son reales
Sin duda eres de los míos.

FB_IMG_1652550855901.jpg
 
Arriba