Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Me gustaría ser prepago por un día. por Estefanía123

D

Danilo

Invitado
La verdad siempre he tenido curiosidad por el sexo con hombres o mujeres mayores (soy bisexual) y con desconocidos, he fantaseado con prostituirme solo una vez para saber que se siente... Soy blanca, delgada, proporcionada, cabello largo, oscuro, y la idea seria ofrecer todos los servicios, me gustaría que me desnudaran, me metieran los dedos, me besen mucho los senos, si es una persona mayor me resulta muy interesante, no sé si este sea el lugar indicado para encontrarlo, si de pronto alguno tiene una fantasía con estar con una chica que no es prepago, pero que este dispuesto a pagarme lo suficiente para hacerme sentir muy puta.

Si necesitan más información quedo pendiente a las respuestas. Les comparto una foto y espero que alguno se anime ✨

Ver el archivo adjunto 17549
Hola Estefanía, soy nuevo en este foro, leyendo tu narración me motive a escribirte y plantearte la siguiente inquietud, a tu fantasía tal vez no le quedó faltando algo? Me refiero a tu indicación de que fuera con una persona mayor, de ser así, me gustaría ser el indicado para que la completes, que dices?
 
Arriba