Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Me gustaría ser prepago por un día. por Estefanía123

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.866
Este comentario me hizo acordar al tema de Vanessa que solo quería el gang Bang para sacar más dinero en la hora.
Cobró dinero de 3 horas y solo el gang bang duro 1 hora repartió la hora entre 3????????
Mera pro! En los negocios ????????

Luego vino con un segundo round de gang bang.
Pero ya la gente no quería ????????
Y nadie fue.
 

Astrone

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
91
Jajajajajja voy a buscar
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.866
Hahahahaha no importa cuantas veces lo Lea ????????????
Sigo tirando caja ????????
Pastel de mierda ????????
 

Estefanía123

Parroquiano
Puntaje
54
Mucho bla bla bla, mucho simp y nada de concretar. Me retiro, aquí no pasa nada ????
Jajajajajja en que conversación estas? Eso ya esta más que concretado. ???? Ya lo que sigue es que me ayuden a escoger la ropa, el color de las uñas, y el peinado. Y nos toca esperar que sea el día de la cita. Yo les voy contando y mostrando si se puede y después nos sentamos todos a esperar la reseña jajajajajja
 

Slim1984

Parroquiano
Puntaje
45
jajaj que hpta relato es este ya la ñiña @Estefanía123 escogio al suso dicho yo si le deseo buena suerte que realice todas sus fantasias y si le queda gustando y la reseña del catador es buena cuente con unos pesos mios me metere en la puja si es que hay proxima ese morbo de hacerlo con alguien asi solo me ha pasado en twitter y salen chimbas de experiencias muchos sexo para los dos catador saquele jugo es pues MRK
 

Slim1984

Parroquiano
Puntaje
45
El dilema de la vida. Si ???????? ya es esperar el día y contar con que todo salga bien.

Si tienen consejos para mi, este es el momento. ????❤️‍????
@Estefanía123 el mejor consejo mentalicese que va es a culiar con un amigo de la infacia que hace mucho no ve y suelte todas sus armas conocidas para que el man pase bueno tambien VA ES A PASAR BUENO Y REALIZAR ESA FANTASIA QUE LE PAGUEN POR SEXO Y VA SER BUENA PLATA
 

Anakin

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
145
Mi consejo es que sigas prestando servicios de manera ocacional ????

21584d8d-243a-48d2-8b15-a300e8a9d1c4_text.gif
 
Arriba