Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Me gustaría ser prepago por un día. por Estefanía123

Soldado Ryan

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
259
Hoy sabremos en que termina esto jaja
1665846587746.png
 

Manny

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
733
A mi me parecio muy visajosa, me suena a cuento, yo le escribi le ofreci 400 por dos horas, le dije q a las 11 me dijo q si q muy cumplida, la cita en ibiza le escribi desde las 9 y no aparecio, y si concreto con otro no tuvo la delicadesa de decir ya no, que visaje....
que decepcion????
de la que me salve entonces!!
 

Soldado Ryan

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
259
A mi me parecio muy visajosa, me suena a cuento, yo le escribi le ofreci 400 por dos horas, le dije q a las 11 me dijo q si q muy cumplida, la cita en ibiza le escribi desde las 9 y no aparecio, y si concreto con otro no tuvo la delicadesa de decir ya no, que visaje....
jajaja este comentario no hace sino aumentar aun mas la espectativa!!! jajaja
 

La verdad duele

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
438
A mi me parecio muy visajosa, me suena a cuento, yo le escribi le ofreci 400 por dos horas, le dije q a las 11 me dijo q si q muy cumplida, la cita en ibiza le escribi desde las 9 y no aparecio, y si concreto con otro no tuvo la delicadesa de decir ya no, que visaje....
jajajajja seguramente le dio desconfianza tu ofercimiento a mi me lo daria
 

Estefanía123

Parroquiano
Puntaje
54
Jajajjaa ay perdón, estaba muy difícil escoger porque uds son muchos y yo una solita.
Y tenía que tener respaldo en caso de que me quedarán mal ????... al final más que la plata fue la seriedad del man lo que me llamó la atención, fue super educado siempre, y es más, creo que ni me lo pidió jajjajaa.

Por este lado, le cuento que si se pudo.
✨ Misión cumplida ✨
 

Estefanía123

Parroquiano
Puntaje
54
Jajajajajja para los chismosos, la oferta más alta fue de $780 ????‍???????? pero no fue con ese, ni por todo eso...
 

le terror de femmes 2.0

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
198
Jajajjaa ay perdón, estaba muy difícil escoger porque uds son muchos y yo una solita.
Y tenía que tener respaldo en caso de que me quedarán mal ????... al final más que la plata fue la seriedad del man lo que me llamó la atención, fue super educado siempre, y es más, creo que ni me lo pidió jajjajaa.

Por este lado, le cuento que si se pudo.
✨ Misión cumplida ✨
Espero que te guste el oficio y que repitas pronto....
 

Manny

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
733
A mi me parecio muy visajosa, me suena a cuento, yo le escribi le ofreci 400 por dos horas, le dije q a las 11 me dijo q si q muy cumplida, la cita en ibiza le escribi desde las 9 y no aparecio, y si concreto con otro no tuvo la delicadesa de decir ya no, que visaje....
Buenas tardes para todos! Tenía programado el encuentro para hoy a las 3 pm con la chica pero desde ayer ya no me contesta, me dijo que era la mejor oferta que ya sé por si estaba bastante elevada, mucho más de lo que el compañero anterior pudo decir, estoy atento, y aún dispuesto a tener el encuentro. Ojalá nos pueda aclarar y poder llevar acabo el fin.
dando citas
y quedando mal
a los que les diste cita
sin ningun tipo de explicacion
1642235f52495d189b4ab64c9e89dd6b.jpg
de prepago!!????????????
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.870
Hp! Yo solo espero que el catador que se culio a la estefania no sea le terror!
Si es así doy de baja mi usuario en catador colombia y me voy a la verga
Porque ya me imagino la reseña de mierda toda llena de obstáculos del multiversos
????????????
 
Arriba