Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Me presento por Mbappe

Mbappe

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
356
Buenas Señores,

Me presento como un catador adicto a las niñas de Medellín, los vengo leyendo hace como un año, pero no me había atrevido a compartir mis aventuras también.
He considerado que de mis frecuentes catas es justo que yo también les comparta experiencias.

Espero les sirvan mis diversos comentarios, para una mejor inversión a la hora de pegarse “la escapada”

Mi campo frecuente de acción es Poblado, Laureles, Colores y Ciudad Del Río.....Para lugares como Bello o Itagui no me pego la ida ....Si la nena me gusta no creo que regrese todo el tiempo por lo lejos y si no me gusta aparte de la plata perdí la desplazada también.

Tratare de que mis comentarios sean lo más objetivos posibles, no me interesa ganar puntos con niñas o con otros catadores, me ha ido mal y bien y eso es lo que vendré a exponer aquí, como pago también por excelentes experiencias que he conseguido Gracias a comentarios en este blog, otras no tanto pero la mayoría ha sido buenos.

No tengo mucho tiempo para hacer post completos, así que iré opinando en los comentarios de los demás catadores para aportar más.

Saludos y Feliz Cata!
 

never again

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
173
comentanos lo mejor que has visto.
Cataste a chantal de ciudad del rio? se ve muy rica, pero dicen que el servicio es regular. una chica asi es dificil que disfrute del trabajo y eso se nota,
saludos
 

Temas similares

Arriba