Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Me retiro de esta comunidad por ElAngelO

Kikin

Catador
Puntaje
80
jejeje alguien se sintió aludido :p

Adios psrcero siga su rumbo usted fue tambien exagerado y lo de la polivia es cuento chimbo fue por un tipo que pregunto por prepagos menores de edado y idiotas como usted y el angelo lo tomaron encerio todos ofendido cuando saben que nadie le dio bola a ese man esto es un foro de opinion libre donde se critica las falencias les del chicas punto
 

chronos2

Catador Destacado ⭐
Puntaje
901
Exitos men, seguro encontraras nuevas posibilidades, este mundo tiene mucha circulación.
 

Gallego

Catador
Puntaje
102
Adios parcero siga su rumbo usted fue tambien exagerado y lo de la policia es cuento chimbo fue por un tipo que pregunto por prepagos menores de edad y idiotas como usted y el angelo lo tomaron encerio todos ofendido cuando saben que nadie le dio bola a ese man esto es un foro de opinion libre donde se critica las falencias les del chicas punto
 

Savage

Parroquiano
Puntaje
11
Un saludo a todos los catadores, hoy quiero escribir sin máscaras, sin tapujos y con mucha decepción.

Como indica el título de este post, me retiro de esta comunidad. Y aunque lo niegue, no lo hago como quisiera, con el corazón latiendo por una linda chica; sino que me retiro cansado de lo que sucede últimamente en la página.

Si, estoy realmente muy cansado de entrar a ver alguna reseña que me ayude a decidirme si tomo un servicio o no, o de aconsejar a alguien con mi experiencia; y lo primero que leo es a una cantidad de resentidos sin ningún argumento objetivo o crítico insultando a las mujeres; y lo peor, es que no están solos, sino que también son seguidos por una cohorte de pelagatos que aplauden cualquier irrespeto.

Si, lo se, ellas literalmente son PUTAS, PROSTITUTAS, PREPAGOS, pero aún así son seres humanos, y como seres humanos que son merecen ante todo respeto. Y sinceramente no se que tanto presumen los que insultan pués tampoco están en una posición de superioridad moral. SON PUTEROS.

En este mundo, al que entré a la fuerza, y me quedé por comodidad, nadie puede decir que la puta o el putero son mejores, estámos en las mismas condiciones.

A mí dá mucha mala sangre leer esa cantidad de post que empiezan a abrir, y mas que todo de personajes cobardes que ni siquiera se registran, o que lo hacen solo para discociar, y se desplayan con páginas y páginas de insultos y aplausos de sus lamebotas; a algunos me los trago, pero a otros les canto sus verdades. A usted nadie le esta poniendo una pistola en la cabeza para que tenga sexo con una vieja, si no le gusta no lo haga, y si l hizo y no le gustó, pues diga eso, que no le gusto por esto, por aquello o por lo otro, pero no se ponga a insultar, o es que solamente se cree lo suficientemente hombre para hacerlo tras la pantalla de un computador.

No puedo negar, que yo he tenido malos servicios, la mayoría de hecho, pero no por eso vengo a insultar a las mujeres que me lo prestaron, porque yo no estoy en los zapatos de ella, no se que le pasó, y si, estoy de acuerdo que si prestran un servicio deben hacerlo con la mejor de las disposiciones, también hay que recordar que no son máquinas que hacen todo milimetricamente igual siempre, que tienen días malos, días buenos, días en los que tienen las preocupaciones agobiándolas; y también las hay las que de plano no les gusta esto y lo hacen por necesidad de mala gana, pero como lo dije una vez, sencillamente se comenta la calidad del servicio y se deja de contratar, y cuando vea que no tiene clientes muy seguramente la chica va a tener que reevalurar su actitud. Me gustaría mucho que a todos esos de los "catadores" que critican tanto, alguna vez lleguen a su trabajo preocupados por la salud de sus hijos, o porque no les alcance el sueldo para el mes y desempeñen de mala gana su trabajo, para que sientan lo que se siente estar del otro lado.

También tengo que aceptar que he conocido chicas humildes que con este trabajo tratan de sacar adelante a su familia, y muchas lo han logrado y se han retirado, y otras que han sido tan desorganizadas que se quedan eternamente en estas redes, pero yo no soy nadie para criticarlas.

No quiero criticar a toda la comunidad, hay catadores también que son unos caballeros, y que saben hacer la críica sin llegar a la bajeza de insultar cuando se no tienen argumentos, pero desafortunadamente como en todo, lo malo es lo que mas se vé.

Para todos esos santos inmaculados, no se crea el ombligo del mundo, que tarde o temprano la vida se lo va a cobrar.

A los administradores, les pido que tengan mas cuidado con la gente que entra en el foro, y con los temas que se tratan, no les dé miedo moderar; recuerden que la semana pasada hubo dos temas que muy seguramente ya puso el ojo de la policía sobre esta página.

A todos los catadores que solo quieren disfrutar del sexo, les digo que la pasen bien, y no se dejen influenciar por esa cantidad de tarados que se creen de sangre azul.

Y a los petardos que se creen con derecho de acabar con todos, recuerden que en juego largo hay desquite, y no será hoy ni mañana que se las cobren, pero tengan por seguro que pasará.

Pongo a disposición de los administradores mi cuenta. No volveré a ingresar a partir de hoy. Y no recibiré correos asociados a esta porque me registré con un correo temporal que ya borre.

Adiós.
Es muy respetable su decisión, estoy de acuerdo en varias cosas con usted pero también creo que este espacio fue creado para reseñar los servicios malos y buenos siempre enmarcado en el respeto y en la veracidad y fiabilidad de la información.

Hace poco estuve con una chica la cual ya he ido varias veces y tenemos cierta confianza para hablar sobre este tema y ella misma me dijo que a nosotros nadie nos estaba obligando a tomar los servicios, que era por decisión propia y es verdad y que si nos prestaban mal servicio no era culpa de ellas porque a nosotros no nos están obligando. Me dijo que muchas veces por un sinnúmero de razones los servicios no siempre son de la misma calidad de un cliente a otro, y creo que por eso es que se creó este espacio para reseñar aquellos malos servicios porque lastimosamente está de por medio nuestro dinero que nos cuesta tanto ganarnos para ir regalándolo en malos servicios, ya cada cual tiene su libertad de arriesgarse a contratar malos servicios de los que acá se reseñan.

Este es un espacio que debe tener reglas de respeto en las reseñas que se hacen sean buenas o malas pero hay chicas que si se caracterizan por ser frecuentes en malos servicios y no les importa, porque sea por la razón que sea solo les importa llenarse el bolsillo de cualquier manera y fuera de eso se enojan porque uno las reseñas mal.

No siendo más me despido.
 

Tronchapinos

Catador Frecuente
Puntaje
325
Buenos días comunidad,
Me llamó la atención mucho este post, en gran medida porque me identifico con el decepcionante rumbo que ha tenido la comunidad, la cual sigo consultando y leyendo más por vicio y morbo que por la finalidad real de la misma que es tener referentes medianamente objetivos para Catar alguna de las prepagos!
Me identifico porque creo que si falta una moderación a las reseñas que sea trasparente, en mi caso las últimas cantadas las realice impulsado por el mensaje “reseña recomendada por la administración” y al final la realidad de lo encontrado vs la reseña es muy diferente; y si bien los administradores no son responsables de lo que publica un catador tienen mucha influencia al recomendarla.
Me identifico porque cuando voy a buscar las opiniones de mis compañeros catadores me toca aguantarme 20 o 30 post de gente anónima criticando y otros defendiendo y terminan peliando como en las publicaciones de noticias de FB, y al final no sabe uno si ir o no ir, (aunque trato de guiarme solo por los comentarios de algunos de los catadores más antiguos).
Y si bien @ElAngelO creo que se desahoga un tris exagerado, es una realidad que si tenemos personajes que solo traen odio, y en este hilo tenemos un ejemplo de un compañero que llegó de una a braviar y poner en duda sin respetar la postura del compa que se retira!
Para finalizar también de acuerdo que esto refleja lo mal que está nuestra sociedad no desde una postura política sino desde una cultura de odio! Hagamos nuestras reseñas lo más objetivo posible diciendo lo malo y lo bueno sin necesidad de destruir ni insultar.
Y... también me quede con la duda qué pasó hace 2 semanas que nos va caer la policía?
Saludos
Compañero Kikin: Comparto cada letra de su comentario. Es respetable la decision del señor ElAngelO si bien hay algunas cosas que no comparto del todo. Pero si es cierto que la comunidad pierde algo con la salida de un catador que ha tenido buenas reseñas. Si el objetivo de este espacio es poder tener informacion detallada para acudir o no a un servicio (el cual es decision personal) se pierde cuando alguien ha hecho aportes y sobre todo con respeto. Pero es una realidad de las redes sociales. Cada vez se encuentra mas polarizacion y comentarios inaportantes. Es inevitable.
 

Temas similares

Arriba