Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Medellín, el prostíbulo más grande del mundo por Zemog

Zemog

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
440
Hace pocas semanas hubo una polémica iniciada por una escritora feminista que calificó a Medellín como "un burdel a cielo abierto"


Recientemente ví la noticia sobre un documental británico que calificó a Medellín como el prostíbulo más grande del mundo. Otra calificativo polémico.

¿Que opinan mis colegas catadores?
 

Zemog

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
440
20220819_064823.jpg
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.005
Hace pocas semanas hubo una polémica iniciada por una escritora feminista que calificó a Medellín como "un burdel a cielo abierto"


Recientemente ví la noticia sobre un documental británico que calificó a Medellín como el prostíbulo más grande del mundo. Otra calificativo polémico.

¿Que opinan mis colegas catadores?
Desde hace mucho tiempo le dan a la ciudad este calificativo.
Deben estar muy furiosos los de esta sociedad tan goda y tan mojigata. Jajajaja.saludos compa.
 

Caliche123

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
160
Colombia se ha vuelto ultimamente, destino turistico sexual, y de consumo de estupefacientes, eso ya todo el mundo lo sabe, de hecho varias veces he recibido amigos extranjeros que lo primero que me preguntan es donde consiguen mujeres y drogas de calidad que aqui tienen fama, ya que en sus paises es muy costoso conseguir las mismas cosas, los he llevado a sitios que a mi me parecen costosos y aprovecho la oportunidad ya que me invitan ????, lo otro es que la industria de las web cam, va en aumento y gran auge en Colombia, por encima del billon de pesos al año, tanto así que el gobierno tuvo que regularlo con proyecto de ley ya que se le estaba yendo la platica de los impuestos.
 

Jorgeramero

Catador Destacado 🌟
Puntaje
986
Saludos catadores.

Históricamente, la prostitución siempre ha estado presente en el proceso evolutivo de la sociedad humana. Desde mucho antes de la época en que el maestro Jesús vivió en nuestro mundo. Incluso salvó a una mujer prostituta de una muerte por apedreamiento.

Ya en tiempos medievales, hasta el mayor representante religioso católico, lo aceptó y aseguró que era un mal necesario. Aparte que le saco excelentes beneficios económicos.
En nuestro tiempo, sigue vigente.
Es la tercera actividad económica más rentable en el mundo. (Después de la venta de armas, y el narcotráfico).

Ya en materia más local, (nuestra ciudad), desde mi humilde experiencia, opino que hay una serie de factores determinantes para que está actividad venga en auge.
-Secuelas producidas por la pasada pandemia. ( Desempleo, encierro, fallecimientos, crisis económica).
-exodo masivo de extranjeros a nuestra ciudad por los conflictos sociales en sus respectivas naciones.
- Abandono por parte del estado en algunas zonas de la ciudad, en cuanto a programas de educacion, salud, oportunidades de empleo. (Especialmente para la población joven).
-Crimen organizado. Es un negocio muy lucrativo. Oportunidad para el reclutamiento de personas con problemas económicos.

-Devaluacion de muestra moneda. (Para los extranjeros es un oasis, en dónde pueden adquirir si gastar más, drogas y placer.
-Falta de regulación, restricción y control, de parte de los mandatarios locales, para que no sea tan evidente el aumento.

Debo decir por demás, que la cápital de nuestra nación, nos lleva mucha ventaja en cuanto a demanda y oferta en está actividad.

Disculpen lo extendido que fuí.

Saludos.
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.005
Saludos catadores.

Históricamente, la prostitución siempre ha estado presente en el proceso evolutivo de la sociedad humana. Desde mucho antes de la época en que el maestro Jesús vivió en nuestro mundo. Incluso salvó a una mujer prostituta de una muerte por apedreamiento.

Ya en tiempos medievales, hasta el mayor representante religioso católico, lo aceptó y aseguró que era un mal necesario. Aparte que le saco excelentes beneficios económicos.
En nuestro tiempo, sigue vigente.
Es la tercera actividad económica más rentable en el mundo. (Después de la venta de armas, y el narcotráfico).

Ya en materia más local, (nuestra ciudad), desde mi humilde experiencia, opino que hay una serie de factores determinantes para que está actividad venga en auge.
-Secuelas producidas por la pasada pandemia. ( Desempleo, encierro, fallecimientos, crisis económica).
-exodo masivo de extranjeros a nuestra ciudad por los conflictos sociales en sus respectivas naciones.
- Abandono por parte del estado en algunas zonas de la ciudad, en cuanto a programas de educacion, salud, oportunidades de empleo. (Especialmente para la población joven).
-Crimen organizado. Es un negocio muy lucrativo. Oportunidad para el reclutamiento de personas con problemas económicos.

-Devaluacion de muestra moneda. (Para los extranjeros es un oasis, en dónde pueden adquirir si gastar más, drogas y placer.
-Falta de regulación, restricción y control, de parte de los mandatarios locales, para que no sea tan evidente el aumento.

Debo decir por demás, que la cápita de nuestra nación, nos lleva mucha ventaja en cuanto a demanda y oferta en está actividad.

Disculpen lo extendido que fuí.

Saludos.
Saludos compa Jorge. Que buen análisis.
 
Arriba