Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Megan 3025754078 por Elvis

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Damber

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
492
No responde, y tampoco agenda citas, simplemente dice qué está disponible para cuando responde el mensaje. Muy dificil la Nena.
Yo estuve con ella dos veces, pero cuando estaba empezando esto de prepagiar, scort etc, ahora creo que se mantiene muy ocupada.. y tanbien si no lo notan, el celular como que lo atiende otra persona que no es ella, alguien tercero
 
S

Seijuro

Invitado
Buenas noches antes que nada .. mi primer mensaje en el foro ..los he venido leyendo ..gracias por las recomendaciones..pero está chica fue un desastre no es Megan es una amiga ..estuve hace unos días con ella y que desastre
 
S

Seijuro

Invitado
Megan es otra, ( crei que era la misma porque así lo lei en el foro ) la chica a toda hora contesta el teléfono mala actitud, un olor no tan agradable..ya cometí el error espero la info le sirva a otro compañero. Que desperdicio
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.489
Al fin cual es la chica peliroja o pelinegra? por que tengo un video de ella mostrando la cara de pelinegra y esa cara es preciosa
 

Aegon Vergaryen

Sommelier 🏅
Puntaje
1.338
Al fin cual es la chica peliroja o pelinegra? por que tengo un video de ella mostrando la cara de pelinegra y esa cara es preciosa
Es la de cabello negro. (Es que el link de la reseña te envia a otro anuncio, suele suceder en mileroticos cuando pasa cierto tiempo)
 
F

Forero

Invitado
Al fin cual es la chica peliroja o pelinegra? por que tengo un video de ella mostrando la cara de pelinegra y esa cara es preciosa
La verdad, comentarios de este tipo me causan risa. Mk, muestre el puto vídeo entonces y listo. Vienen aquí hablar pendejadas. Se be cada cosa en este foro.
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.489
La verdad, comentarios de este tipo me causan risa. Mk, muestre el puto vídeo entonces y listo. Vienen aquí hablar pendejadas. Se be cada cosa en este foro.
Vaya y le escribe para que se lo mandé y dejé el visaje, cuál risa o es que usted es de los que le gusta ir a comerse una vieja por cambiazo y por pereza de decir no. Hay que ser precavido
 

Sr. Pep

Sommelier 🏅
Puntaje
514
Es la de cabello negro. (Es que el link de la reseña te envia a otro anuncio, suele suceder en mileroticos cuando pasa cierto tiempo)
Don Aquiles. Que grato volverlo a leer y salvando el día como siempre. Jajajaja

Parc fuiste dónde la dichosa en cuestión. O solo salvaste la causa. Me ha llamado la atención y quisiera corroborar versiones.

Saludos.
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Señores les tengo malas noticias. Megan se retira a principios de enero. Y dice que ya no da besos. Que lastima por que megan tiene una de las cuquitas mas pulidas que he visto.
 

Temas similares

Arriba