Destroyer Catador Nivel III ⭐⭐⭐ Puntaje 440 2 Ago 2021 #21 SniperWolff dijo: Tiene brackets? Es colombiana? Hacer clic para expandir... Es paisa y no tiene
SniperWolff Catador Nivel I ⭐ Puntaje 81 4 Ago 2021 #22 Avalo esta reseña, me fue bien. Fui a corroborar ya que le tenía ganas de antes y aproveché que ya un valiente se había lanzado
Avalo esta reseña, me fue bien. Fui a corroborar ya que le tenía ganas de antes y aproveché que ya un valiente se había lanzado
Destroyer Catador Nivel III ⭐⭐⭐ Puntaje 440 4 Ago 2021 #23 SniperWolff dijo: Avalo esta reseña, me fue bien. Fui a corroborar ya que le tenía ganas de antes y aproveché que ya un valiente se había lanzado Hacer clic para expandir... Excelente, me alegra que le haya ido bien con esta hembra y más aún que dio algo más de veracidad a lo dicho en la revéanla, muchas gracias por el aporte
SniperWolff dijo: Avalo esta reseña, me fue bien. Fui a corroborar ya que le tenía ganas de antes y aproveché que ya un valiente se había lanzado Hacer clic para expandir... Excelente, me alegra que le haya ido bien con esta hembra y más aún que dio algo más de veracidad a lo dicho en la revéanla, muchas gracias por el aporte
Destroyer Catador Nivel III ⭐⭐⭐ Puntaje 440 5 Ago 2021 #25 Degustador dijo: Y en que sector atiende la niña? Hacer clic para expandir... Apartamento cerca de exito robledo
Degustador dijo: Y en que sector atiende la niña? Hacer clic para expandir... Apartamento cerca de exito robledo
J Jhonf Invitado 23 Ago 2021 #26 Me fue bien la nena es muy complaciente, excelente experiencia muchas gracias