Grande el Diego!!, una pregunta la Luciana que mencionas es esta?Con respecto a la reseña, ahora sí jaja
La polémica, pero siempre estimada por mi persona: Mei.
¿Sabe cuál creo yo que es su talón de Aquiles? La tarifa. Es que 200 fox ya son palabras mayores. Eso cobran en Santas, y entre comerme a Mei o comerme a Luciana, creo que la respuesta no es muy difícil jajaja
Creo que por 150 sería más o menos algo razonable. Pero pues, ahí ya ella, cada quien le pone el precio a su trabajo.
A mí sí me ha dado besitos ricos cuando he ido, y me ha atendido bien, pero pues... es que por la tarifa uno dice "pues voy cuando esté antojado específicamente de ella". Otro punto a mejorar, y que leí esta semana en otra reseña y estoy 100% de acuerdo: ella raramente se arregla para atenderlo a uno. La mayoría de veces se la encuentra uno "carilavada" y con pinta dominguera. A ver, es un punto a favor que tiene ella, que es muy linda incluso sin arreglarse. Pero a veces sí es muy "descualquierada" en ese aspecto.
Y ya con respecto a los animales: al que no le gusten, le van a empezar a gustar cuando conozca a Ramona
Esa perrita es lo más apapachable del mundo jajajajaja
Pero no jode para nada durante el frutifantástico.
En fin, hoy no le voy a echar tantas flores a Mei, que ya bastantes le he echado y siempre me hace quedar mal![]()
Parce, yo no soy de publicar reseñas.Grande el Diego!!, una pregunta la Luciana que mencionas es esta?
Si es asi, por favor publica una reseña, que no la pongo en la lista porque no esta reseñanda, o solo confirma si es buen servicio y con eso me basta, Grande el Diego!!![]()
LUCIANA En Laureles, Medellín - PasionPrepagos
LUCIANA TU SCORT MODELITO EDUCADA CON CLASE Y MUY PERVERSA HAGO GARGANTA PROFUNDA. Hola mis amores soy una blanquita de cabello largo y cuerpo Rico tengo 22 añitos me excito muy rapido, me encanta hacer todas las posiciones del kamasutra. Te espero en mi cama para sacarte toda esa lechita que...pasionprepagos.com
Bro, comparto mucho el punto de vista del servicio, y realmente el tema de las lolitas es difícil ,siento que no es tema de disfrute para ellas y los servicios no son tan buenos , son desconectadas de la atención hacia alguien que adquiere sus servicios, y adicional a eso los que somos mayores o por lo menos en mi caso con las mayores me va bien , y con las maduras mejor aún , pero las lolitas son muy difíciles ya que obvio no nos vemos como su prototipo de cliente, podemos pagar , si , pero no somos jóvenes ,ni de cuerpo de gym. Gracias por el aporte , saludos
Buenas! Quiero agregar mi granito de arena (y balde de gasolina al incendio jajaja) pero yo le tenia unas ganas a esta mujer hace tiempo y ya de tantas reseñas malas de verdad que las ganas se me han pasado, y si algo aprendes en este foro es que si a algunos compas les va mal, a la mayoria igual y aquí esta la prueba, de verdad que mal.
Expandiendo este comentario yo creo que no debería importar si son maduras, veteranas, lolitas, etc, uno esta haciendo una inversión de dinero, tiempo y organización para verlas y en ese tiempo olvidarte de tu semana, mes, problemas, lo que sea, si la susodicha lo que hace es recordarnos de que: no eres joven, no tienes buen cuerpo, no eres su tipo o lo que sea está FATAL, uno debería salir feliz de un encuentro no planteándose las decisiones que hizo en su vida para llegar a ese momento, ahí total falla de la/s servidoras!![]()
Como antojaParce, yo no soy de publicar reseñas.
Le dejo una valoración personal por aquí:
Luciana
Paisa
200 fox (no pregunté adicionales)
Santas Spa (por la 33, a 3 cuadras de Santa Gema)
Si en fotos se ve chimba, en persona mejora todavía más. Lo dije una vez, y lo repito, físicamente es un 10. Lo mejor que se ha comido el Diego en su trayectoria. De pronto en las fotos se ve más alta, es de tamaño promedio, maso 1.60.
🗒 Yo diciendo que no me gusta hacer reseñas y siempre hago estos comentarios más largos que semana sin carne
Parce vea, aspectos relevantes: el oral es más bien regular, puede mejorar bastante. Si le gusta harto el oral, yo le recomiendo más fácil a Alana. Yo no soy de buscar besos, así que no sé si los dé si uno se los busca, por iniciativa de ella no. Tetas operadas top, entre las más chimbitas que he visto junto a las de Lorena de Elixir y Melany de Candy House. Tener a esa mujer encima es.... No lo hace para nada mal. No es quejumbrosa, y en 4 es... ay mamita, una maravilla jaja
De pronto es un poco callada al principio, pero no es que sea tímida, es más bien como que te mide el aceite. Si usted no le habla, ella se limita a hacer lo suyo y ya. Pero la pelada es una bacana. ¿Recomiendo? Sí, si lo del oral y los besos no es indispensable para usted.
Disclaimer: ya se ha mencionado innumerables veces que en Santas tienen la insana costumbre de los cambiazos. ¿Qué pasa? Que allá trabajan en 2 turnos, como de 9am a 3am, y hacen el cambio de turno como a las 5 o 6pm. Por turno hay de 3 a 4 chicas, y no están las mismas todos los días. Usted las ve en pasión prepagos con la historia diciendo que están disponibles, pero es gancho mi rey, esos números no son directos con ellas sino que también los maneja la administración. Para usted concretar con la que quiere, tiene que escribir al número de la administración y preguntar por las disponibles. Cuando la vea, ahí fue. La otra es que pida que lo agreguen para que vea las historias de wpp. Ahí publican las que están en el momento. Si usted le escribe "directo" a una, o pregunta por una en específico a la administración: o tiene que estar muy de buenas y sí está, o le van a hacer perder la ida, y le van a decir que se fue a hacer un domicilio.
Y ya. Yo creo que es todo. Si tiene dudas, pregunte.
Doc, pero Luciana no es pensionada. Esa cuenta como colágeno, no pasa los 25Como antoja
Cuál ?Doc, pero Luciana no es pensionada. Esa cuenta como colágeno, no pasa los 25![]()
Sí señor.Usted se la comió?
Necesito ese colágenoSí señor.
Aproveche que hoy está hasta las 3amNecesito ese colágeno
Es imposible toca otro diaAproveche que hoy está hasta las 3am![]()
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
![]() |
🔥 Mei 3245502498 | Reseñas en Medellín | 42 | |
![]() |
❓ Estado actual de mei | Preguntas en Medellín | 4 | |
D | 🔥 Mei 3023122980 | Reseñas en Medellín | 41 | |
![]() |
Mei 3023122980 | Reseñas en Medellín | 15 | |
![]() |
Mei 3234257132 | Reseñas en Medellín | 14 |