Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Mei 3234257132 por Inguana

Teléfono (WhatsApp)

Inguana

Parroquiano
Puntaje
11
Bueno, ya se que hay una reseña similar pero quería darle mas visibilidad a mi experiencia....


primero que todo, muchas gracias por sus recomendaciones.... siempre leo el foro desde las sombras....

ahora si al ruedo, ya he catado algunas prepagos y no me he sentido tan cómodo a pesar de las recomendaciones , siempre le encuentro algún pero (generalmente me desilusiono con el rostro) , esta chica fue de todo mi agrado tanto que me animó a registrarme y escribir mi experiencia, sali bastante satisfecho.

NOMBRE: Mei

NUMERO: 3234257132

TARIFA: 140 la Hora / 80 media

EDAD: Ni p&t@ idea, le pongo 18-19 (le pediría cedula si no fuera por un post anterior donde la recomendaban)

LUGAR: Laureles, Fácil de llegar, es un apartamento muy discreto

CARA: Es linda de verdad de todo mi gusto 10/10

CUERPO: A mi me encanto, es de contextura muy delgada en todo aspecto, tiene unas nalgas ricas de apretar

SERVICIO:
con esta chica iba a la fija en cuanto a mis gustos (me gusta que muestre su rostro en la publicación de mileroticos) y lo flaquita con pechos pequeños me pone bastante, me recuerda a una ex .... :(
salí temprano del trabajo y ya que tenia el numero guardado... le escribí , no tardó mucho en responder, al parecer estaba ocupada y fue difícil concretar hora....pero al final se logró concretar....

el punto es de fácil acceso y a mi me pareció discreto, no pregunté si tenia parqueadero, siempre llego en otros medios de transporte.

cuando llego al punto le escribo que ya estoy ahi y no tarda mucho en recibirme, se asoma desde un segundo piso y mi impresión fue bastante satisfactoria, es a mi gusto una chica muy muy bonita, cuando me abre la puerta vestía ropa casual que le quedaba bastante bien, es muy flaca pero tiene una piel muy suave....

es bastante sumisa y de actitud fria, pero se deja mover y cambiar de posición, no pone problema y da picos tiernos.......

Solo tomé media hora porque no tenia mucho tiempo, pero disfruté hasta el ultimo segundo , a pesar de que llegué tarde no fue relojera, me dio chance de tomar una ducha cruzar un par de palabras y desde el momento en que se desnuda y empiezo a darle comenzó a correr el tiempo, cuando se cumplió la media hora me dio un extra para que terminara (estaba tan contento que le di esos 30 minutos sin parar y estaba lejos de terminar.... concentré mi KI y se logró el cometido)

solo un aspecto que me pareció maluco fue que inmediatamente termino ella sale casi que corriendo al baño.... pero en fin.... tampoco nada del otro mundo


en conclusión sali re feliz, fueron las 80 lukas mejor gastadas de mi vida, repetirè con la hora de seguro :)


PD: tiene un gatico muy social que se deja acariciar sin problema eso le da un +15 al servicio xD
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Ese detalle que menciona usted, que inmediatamente termina ella y se va al baño, es una echada implícita
 
D

Don Andrés

Invitado
Que cagada el detalle de irse apenas termina, como dice el señor Ríos, es una echada implicita
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.859
Cuenta la leyenda que cuando una vieja va al baño a mear después del coito, es porque ha sido bien Qliada… (eso escuché por ahí) NO SE QUE TAN CIERTO SEA, alguién por favor que desmienta o corrobore
Mierda!
Entonces a mi las prepagos me dejan bien culeado
Porque siempre voy a mear después de un polvo

????
Que mrd ??
Esa vuelta fue que me tome 2 six pack de coronas
Y me entró la meadera ??
 

𝐋𝐢𝐜. 𝐂𝐨𝐢𝐭𝐨

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
624
Me alegra que le fue bn con la chica ?, en lo personal tengo escrito en piedra jamás repetir un servicio. Pero es con la única prepago que eh salido 100% satisfecho y creo que me animaré de nuevo
 

Sr. Jhon

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
171
Cuando estuve ella fue un excelente servicio tanto así que me invito una cerveza ( no soy mucho de tomar) pero para no negarsela me la tome y pow eso me calento que hasta le pedí media hora más para el segundo round ? pero estuvo fantistica la chica una persona relajada y de buen parche
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Si es para eso, está bien, lo malo es que lo tomen como estrategia para que el cliente se sienta hechado.
Algunas después del sexo, si entran al baño hacer chichi u evitar infección como dice @Li Shang, solo me a pasado con unas pocas que hacen eso la echada implícita, otras si se han quedado después de haber usado el baño
 

Only Robin.

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.627
Solo que tengo de "meta" estar con la mayor cantidad de chicas que se pueda, y la fila es larga ?
es-lo-que-un-hombre-hace1.jpg
 

Temas similares

Arriba