Lalo Landa
Catador Nivel II ⭐⭐
- Titulo personalizado
-
Mei
Nombre: Mei
Cel: 3245502498
Calidad del servicio: 2.5/5
Lugar: Unidad - Itagüí
Tarifa: hora 200k / media 150k
Adicionales: No tomé ni pregunté
Edad: 20’s
Nacionalidad: Colombiana
Rostro: Muy bonita
Cuerpo: 4.5/5 (cuerpo natural)
Senos: pequeños, suaves
Trasero: Proporcional al cuerpo, mediano tirando a pequeño
Besos: Como 2(Picos).
Higiene: Muy limpia
PREÁMBULO
Compañeros, desde hace meses le llevaba la pista a esta nena. Por un tiempo estuvo sin lugar, por lo que su servicio era solo a domicilio. Por asuntos de bolsillo no me lo pude permitir en su momento. La busqué hace poco y cuadramos para que me atendiera ahora que está presencial, en una unidad en Itagüí. Comentó sus precios, acepté, llegué al lugar y me permitieron la entrada (la unidad, a pesar de tener buena seguridad, es breve para dejarlo pasar a uno). Subo y me recibe una mujer muy atractiva (obvio en fotos lleva la de filtros, pero se parece bastante) con un cuerpo muy delgado y blanquita, como me gustan. Le cancelo, y a darle.
SERVICIO
Al inicio su actitud fue amable y parchadita, luego del pago el chip cambio, se puso muy seria, luego cuando intente buscarle el rostro no respondia, cabe aclarar que antes de ir pregunté de todo: relaciones por hora, besos... Según ella, para esto último no había problema y el servicio era trato de novios: buenos besos y caricias, al ir entrando en calor, comenzó como con picos y después a quitar el rostro, lo que me rayó, puesto que no fue lo pactado. Inicio con un oral medianamente bueno, trataba de meterlo hasta el fondo, pero no le metia mucho mas, no duro mucho ahi.La acuesto y le doy en misionero un buen rato, bastante fuerte, le subo las piernas (eso sí, de lo delgadita se puede manejar muy bien) y le sigo dando. Ella me pide que pare un momento y buscamos cambiar de pose, ahora ella arriba. Todo como sin ganas, como fastidiada. Sentí que el amigo iba a dejar de responder, puesto que no estaba muy metida en el asunto, por lo que preferí ponerla en 4 y hacer yo el trabajo. Miró el celular varias veces, cosa que en lo personal me fastidia. La nena casi no respondió en esta pose tampoco. La aplasté con mi cuerpo totalmente boca abajo y le di duro hasta sacar el cartucho. Me visto, me dice que la puerta esta abierta y me voy, bastante decepcionado.
FORTALEZAS
- Tiene una cara y cuerpo interesantes y atractivos.
DEBILIDADES
- Me sentí engañado, puesto que la actitud al recibirme y la actitud después de pagarle fueron polos opuestos(fue muy dulce al inicio y ya en el servicio completamente indiferente).
- No cumplió con lo de los besos (para aclarar: siempre soy muy limpio a la hora de tomar un servicio, mi higiene es impecable a la hora de ir a visitar a una nena, así que esa excusa no va en este caso).
CONCLUSIÓN
El servicio es meh. La nena aguanta; es bonita, pero en lo personal jamás volvería, me incumplió con los besos cosa que me bajoneo re duro, para eso se pregunta antes de ir. Mecánico, sin ganas. Es raro porque su personalidad fluctúa mucho (no para bien), por lo que el servicio fue insatisfactorio.
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 2,00 estrella(s)
- Oral
- 3,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 2,00 estrella(s)
- Besos
- Picos
- ¿Recomienda?
- No
Última edición: