Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Mejor Oral natural por El40

  • Autor El40
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 76
  • Visitas 14K

Shumajer

Parroquiano
Puntaje
47
Ya se cual hablas vos es esta, estuvo en Ellaserotic, luego por los lados de san joaquin, luego en Luxury y por ultimo en el velodromo donde ya sabemos en que casa. Si efectivamente esta nena pegaba un brutal servicio y lo mejor era ese perro culaso, al igual que su compañera sofi me la pasaba visitandola ella esta retirada pero no se si parcial o definitivamente

Ver el archivo adjunto 10754
Ella otra vez esta laborando en la casa del velodromo. La vi en los estados
 

Destroyer

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
413
Es una caserita relativamente nueva que ha estado dando vueltas por ahí con algunos compas. Te la muestro por interno.
TgVe3fG.jpg
Puede compartirme por interno?
 
R

ReyArturo

Invitado
No entiendo una cosa. En el foro anterior todo el mundo se escandalizó cuando alguien contó que Diana ex-masajista tenía este adicional, decían que debía tener alguna enfermedad mental debido a su entrega casi fanática como si realmente le gustará lo que hace... Y ahora se hacen tops de quién lo mama mejor al natural???
 

El Turco

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
94
Es una caserita relativamente nueva que ha estado dando vueltas por ahí con algunos compas. Te la muestro por interno.
TgVe3fG.jpg
Compañero Andy, Muchas gracias por tus aportes son muy valiosos a la hora de uno decantarse por algún servicio, así mismo no puedo ocultar la curiosidad por la chica que señalas Kati la gomelita, te agradezco que ampliaras un poco sobre el servicio de esta chica, así mismo los datos para contactarla. Muchas Gracias.
 

Jorgeramero

Catador Destacado 🌟
Puntaje
978
Saludos catadores.

En mi humilde opinión y aunque no soy muy fans de esa atención. Pero con las damas que he tenido el privilegio de compartir intimidad, que me dieron sobresaliente esa atención, fueron:
-Nikoll, de ojos miel.
-Viviana madura del sur. ( Aunque no he vuelto a ver sus anuncios).
-Sandra. ( Señora veterana. 50 años ).

Espero sea de su agrado.

Saludos.
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.488
Saludos catadores.

En mi humilde opinión y aunque no soy muy fans de esa atención. Pero con las damas que he tenido el privilegio de compartir intimidad, que me dieron sobresaliente esa atención, fueron:
-Nikoll, de ojos miel.
-Viviana madura del sur. ( Aunque no he vuelto a ver sus anuncios).
-Sandra. ( Señora veterana. 50 años ).

Espero sea de su agrado.

Saludos.
La Viviana es una de Sabaneta que cobra 150 k?? Por qué no fui pero la tenía en mi lista
 

Destroyer

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
413
Coincido con muchos que han dicho qué Nikoll, para mi ha sido el mejor oral natural que he recibido, inolvidable y no se como sea ahora en su nuevo apartamento, pero en el anterior me hizo el oral frente a un espejo y eso fue una cosa de locos
 

Jorgeramero

Catador Destacado 🌟
Puntaje
978
La Viviana es una de Sabaneta que cobra 150 k?? Por qué no fui pero la tenía en mi lista
Saludos catador Dr.JohnnySins.
Es la misma.
Atendía en Envigado por el barrio San José.
Era muy misteriosa al contactarla. Te indicaba que le enviaras mensaje de voz, o qué la llamaras. Tal vez para conocerte un poco. Pero después de eso, cuando decides visitarla, te atendía de lo mejor.
Era muy reservada, o a mí parecer tendiendo a equivocarme, esclusiva en su atención.
Saludos.
 

El Turco

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
94
Saludos catadores.

En mi humilde opinión y aunque no soy muy fans de esa atención. Pero con las damas que he tenido el privilegio de compartir intimidad, que me dieron sobresaliente esa atención, fueron:
-Nikoll, de ojos miel.
-Viviana madura del sur. ( Aunque no he vuelto a ver sus anuncios).
-Sandra. ( Señora veterana. 50 años ).

Espero sea de su agrado.

Saludos.
Cordial saludo, compañero Jorge. la chica que mencionas ha sido una de las que me ha llamado la atención, ella es Viviana madura del sur, ella que tal es físicamente, su servicio cómo es, te agradezco tú valiosa información.
 

Jorgeramero

Catador Destacado 🌟
Puntaje
978
Cordial saludo, compañero Jorge. la chica que mencionas ha sido una de las que me ha llamado la atención, ella es Viviana madura del sur, ella que tal es físicamente, su servicio cómo es, te agradezco tú valiosa información.
Saludos, compañero El Turco.

Viviana, es bastante agradable. Su físico es bien cuidado; abdomen plano, buena cadera, senos tamaño normal, cabello negro, tono de piel acanelado. Manos y pies bien arreglados. No aparenta su real edad.
Su rostro, no es el más bonito, pero tiene su encanto. Es muy expresiva.
Desde que ingresas a su habitación, te atiende muy bien.
Te da agua. Te quita la ropa, te besa y acaricia todo el cuerpo.
Te mete a la ducha, y casi se baña contigo.
En cuanto a su desempeño íntimo, el oral lo hace con preservativo y es destacable. Acaricia, succiona y besa tus gónadas. Es propositiva. Le gusta tener el control en el encuentro.
A mí parecer, le gustan todas las posiciones. Cada una está acompañada de besos y caricias.
Muchas veces, le decía que frenará el ritmo, porque me excitaba en demasía.
Solo tuve una sola descarga. El resto del tiempo estuvimos conversando acostados, acariciándonos y besándonos.
Una tarifa muy bien invertida.
Para mí, fué como estar con una amante, como llevando otra relación paralela y clandestina.

Espero te guste.

El problema; no he visto últimamente sus publicaciones.

Saludos.
 
Arriba