C
CulionAnonimo
Invitado
Para ustedes? Cuál es la que presta el mejor servicio de anal?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me haces un favor y le preguntas a cristal cuando regresaCristal pero está de vacaciones. Dicen que Dulce también lo da (Dulce y Cristal están en la misma casa).
Dulce:
Cristal:
@EricRoberts cristal ya volvio, cambio la foto de su aviso de vacaciones.Se demora, por hay en un mes y medio parce
Y qué tal con Ela? Si es como la mayoría comenta acá o exageran un poco? Yo quisiera ir con ella, pero para el servicio de oral únicamente. Por recomendación de Fatboylouie de su post de 23 reviews.pero no pude ir por que tenia cita con ela y no la iba a cancelar
Excelente que volvió, y si la verdad el lugar no es que sea un cuchitril pero está descuidado. Le hace falta una inversión.@EricRoberts cristal ya volvio, cambio la foto de su aviso de vacaciones.
Le escribi ayer y ya esta disponible denuevo, pero no pude ir por que tenia cita con ela y no la iba a cancelar, sera la proxima semana
Cuentame sobre el sitio como es, veo mucha gente diciendo que es decadente
Ella tiene un servicio muy bueno, pero en el oral le gana Cristal. Aún así ELA chupa rico y las tetas son perfectas para una rusaY qué tal con Ela? Si es como la mayoría comenta acá o exageran un poco? Yo quisiera ir con ella, pero para el servicio de oral únicamente. Por recomendación de Fatboylouie de su post de 23 reviews.
Gracias, la verdad que busco chicas así. Para un buen servicio oral y de senos grandes para una rusa también.Ella tiene un servicio muy bueno, pero en el oral le gana Cristal. Aún así ELA chupa rico y las tetas son perfectas para una rusa
Listo mi proxima prioridad es conocer a cristal sin ninguna duda.Excelente que volvió, y si la verdad el lugar no es que sea un cuchitril pero está descuidado. Le hace falta una inversión.
+57 311 3572915Para ustedes? Cuál es la que presta el mejor servicio de anal?