Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Mejor prepago activa que se han comido? por Busy

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Busy

Parroquiano
Puntaje
24
Hagamos un listado pequeño basado en las experiencias de los foristas. Yo solo me he comi a una prepago hace dos años, quede bastante decepcionado ya que se decia que era muy buena, pero me he vuelto a animar a tener la experiencia.

Sus opiniones porfa?
Nombre:
Celu:
Link:
 
Última edición:

TriosFTW

Catador Frecuente
Puntaje
376
Se me hace que es un post para mencionar a la innombrable :/ para que llegue, arme su show y así se hable de ella, que es lo único que le importa
 

Apolo

Sommelier 🎖️
Puntaje
285
Las mejores actualmente son Selena es mi favorita, y Samantha también le sigue, ahjj Dianita mamasota pero ella no está activa solo trabaja con sus clientes fijos, afortunadamente yo soy uno de ellos también tengo un top 3 de las peores que por cierto espero hoy hacer una reseña
Lucho cuando fue la ultima vez que fuistes donde Diana?
 

Busy

Parroquiano
Puntaje
24
Yo solo me he comi a una prepago hace dos años, quede bastante decepcionado ya que se decia que era muy buena

Pues Selena fue precisamente la primera prepago que me comí dado que hablaban maravillas en el otro foro y al encontrarme semejante decepción pensé simplemente que las putas no eran para mí. A mi personalmente me pareció bastante fea de cara, con un cuerpo lindo y un polvo bastante normal. Pero sabe manejar el tiempo para embolatarlo a uno hablando de cosas bastante vacías.
 
C

CatadorPromedio

Invitado
Busy si no le gusta lo que a unos les gusta no hubiese hecho la pregunta, a nosotros selena nos gusta mucho respete pues ombre deje de sembrar discordia
 

El novato

Catador Destacado ⭐
Puntaje
803
Que pesadilla mencionar ese nombre. Sigo diciendo que le hace más daño armar siempre ese revuelo por defenderla que por los comentarios que hay de ella.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Arriba