Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Melani 3022911702 por Dejaelpecado

Dejaelpecado

Parroquiano
Puntaje
4
Era una noche fría, venía de la piscina bar muy arrecho de ver tantas viejas corneando al marido y ya eran las 2:30 decidi llamar a melani, ya habíamos acordado una cita días antes, pero le quede mal así que la llamé y me dijo que estaba disponible, bueno llegué y aunque si era la de la foto no se veía tan bien como parecía, es una mona, zarca algo trocita, estatura mediana, eso sí muy amable, sonriente, le dije que no llevaba efectivo y me dijo que le consignará y si 60mil pesos estaba muy barato le consigne y comenzamos a tocarnos, le pregunté si estaba limpia de ETS y me dijo que sí que sí quería me mostraba los exámenes, me pareció sincera así que le dije que no hacía falta, me dijo que sí quería un masaje yo acepté pero no era nada especial por eso le pedí que me chupara las tetillas(es que esa es mi debilidad tengo hormonas femeninas Ahí) bueno ella tienen unos labios muy sensuales, deliciosos y yo me hacía la paja mientras ella me chupaba las tetillas. Me dio besos con lengua y todo una maravilla. Después me iba a poner el condón pero yo llevaba los míos unos Durex seguros me lo colocó y me lo iba a mamar, yo le dije e eso no era mi fuerte y que fuéramos a la penetrada. Ahora comenzó lo malo, porque aunque la chica estaba totalmente dispuesta y colaboraba yo tengo un aparato muy grande, le dolía mucho, se tensionaba y solo le había metido la puntica, ella me dijo que era algo estrecha y que tuviera paciencia, le dije que si le iba a doler pero mientras entraba y que ya después íbamos a gozar. Bueno le di suave en misionero y después incremente un poquito, ella revisó el condón para ver si estaba bien, lo que me dio más confianza porque se ve que se cuida; no demore en venirme, no soy precoz pero ya les había comentado que venía muy estimulado de los colores y a demás ella estaba estrecha. Me tumbe y comenzamos a hablar, es súper conversadora, muy sincera me dijo que era venezolana pero no tenía el acento, yo le volví Preguntar si estaba limpia y me mostró el examen. Yo lo leí y decía no reactivo, negativo etc. Yo no quise el segundo, no se por qué. Nos despedimos pero la recomiendo total.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Adjuntos

  • Screenshot_20191221-190511.png
    Screenshot_20191221-190511.png
    1.009,4 KB · Visitas: 454
S

SrCatador

Invitado
Señor, por favor siga el formato y por lo menos ponga los datos fundamentales.
Link, edad, etc...
Gracias
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Si esta estrecha hay que probarla por que hay muchas que ya tienen severo boquete y parece uno dandole puñaladas al mar
 
Temas similares
Usuario Título Foro Respuestas Fecha
Apolo Melany 3022911702 Reseñas en Medellín 12

Temas similares

Arriba