Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración
Oiste sí, esta nena me hace acordar esa otra rolita que atendia por el estadio que se llamaba Alejandra, yo estuve 2 veces con ella, queeee cosotaa esa bebota. Por ahi recupere su whats app, pero igual no contesta.Vea usted. Las rolas resultaron bien pichetas
Es verdad compa y si no que me dice de Alejandra que polvo más deliciosoVea usted. Las rolas resultaron bien pichetas
parce esa rolita no volvio a camellar? me quede con las ganas de conocerlaOiste sí, esta nena me hace acordar esa otra rolita que atendia por el estadio que se llamaba Alejandra, yo estuve 2 veces con ella, queeee cosotaa esa bebota. Por ahi recupere su whats app, pero igual no contesta.
Parce, está en vacaciones con la family, Yo no volví porque subió demasiado la tarifa pero es una mamacita y servicio 1A, recomendada para los platudosparce esa rolita no volvio a camellar? me quede con las ganas de conocerla
Men pues ahí me respondió, acabé de agendar con ella para hoy, me dijo que había estado buscando apartamento y recién se mudóYo estoy igual, he intentado ubicarla y no hay respuesta alguna../
Y ya estaban hablando paja aquíMen pues ahí me respondió, acabé de agendar con ella para hoy, me dijo que había estado buscando apartamento y recién se mudó