Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Melany 3004249008 por Jota11

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Jota11

Sommelier 🏅
Puntaje
454
Nombre: Melany

Edad: 20 a 22 aprox

Link: https://co.mileroticos.com/escorts/...-pelinegra-dispuesta-a-todo-para-ti/20103752/

Tarifa: 120 la hora / 80 media hora

Ubicación: Calle paralela a San Juan con la 71, una casa ya conocida, en mi opinión muy discreta.

Rostro: Es joven, tiene un rostro exótico, yo la describiría como una pocahontas, diría que es linda sin ser un rostro particularmente hermoso.

Cuerpo: Delgada, piernas largas, senos pequeños con oreola grande, son morenitos los pezones, tiene un culo decente sin ser muy prolongado, pero tiene buena cintura, parece una guitarrita. ??

Besos/oral/anal: Los besos son más bien picos, no son apasionados, el oral disfrutable pero está lejos de ser un oral memorable, no involucra las bolas. No pregunte por anal.

Servicio: Ella trabaja en la casa de chicas plus, la cual últimamente me parece que ha bajado el nivel de sus chicas, por lo cual dude en tomar el servicio, pero también veo que están llegando nuevas jugadoras así que tire las cartas esperando que si fuera la de las fotos.

Cuadre todo fácilmente por WhatsApp cuando llegue al lugar me abrió la puerta una mujer que no había visto, no la detalle muy bien por que tenía un buso largo puesto que no dejaba ver mucho su cuerpo, pero el rostro me gustó, joven y linda, me lleva hasta la habitación y me dice que me ponga cómodo que Melany ya viene. Estaba a la espectativa de que si fuera tal cual como me la imaginaba, una vez entra por esa puerta vaya sorpresa la que me lleve, una lolita alta, se veía super alta en tacones, con una ropita interior diminuta color negro, un rostro exótico agradable, un cuerpo delgado bastante provocativo y una muy buena actitud, llegó saludandome de beso en la mejilla, me preguntó qué cómo estaba, me dice que me ponga cómodo y que le cancele el dinero, le doy la plata ella sale por 1 o 2 minutos y regresa, yo estoy sentado en la cama y ella me empieza a preguntar como me llamo, a que me dedico todo mientras me hace una paja para animar al amigo, en poco tiempo el amigo está listo y firme, le digo que iniciemos con el oral y me lo hace con condon, un oral decente pero que le falta mucho para que sea de destacar.

Mientras me hace el oral yo le agarro todo, le meto dedo, le beso todo y ella no pone problema, se deja tocar y agarrar por todo lado sin ningún inconveniente. Pará iniciar la pongo a cabalgar y me sorprende por que se mueve muy bien, brinca deliciosamente sobre mi, mueve esa cadera muy sexymente mientras está arriba, me gustó como se mueve en esa posición. Luego la pongo en 4 y se ve muy rico ese culito, la clavo fuertemente, le doy un buen rato en esa pose, tanto que al poco tiempo la veo sudar, le veo el cabello humedo sobre su espalda, me parece que es muy atractiva verla así.

Cambiamos de pose y le doy en misionero, me encanta la gesticulacion de su rostro, cuando le doy duro y rápido pone una cara como si uno la estuviera regañando, hace como pucheros y gime muy suavemente, eso me prendió mucho más, nos damos varios pikitos mientras la tengo en misionero, le chupo las tetas, unas tetas pequeñas pero con esos pezones grandes se hace entretenido meterselas a la boca, ella me abraza casi todo el tiempo, le gusta que la clave de cerquita, al parecer lo siente más así. Luego me pongo sus piernas en mis hombros y le doy durisimo mientras le masajeo ese clitoris, al poco tiempo llega lo inevitable, me vengo con todas las ganas y caigo sobre ella, cansado y descremado.

Conclusión: Yo describiría el servicio de esta mujer como un servicio complaciente y sumiso, no pone problemas por poses ni por tiempo, es joven pero definitivamente no es inexperta en el tema, me gustaron sus movimientos mientras cabalga. El oral si puede mejorar mucho, los pikitos que da son esos picos calienta bobos, donde fueran apasionados tendría un gran plus en su servicio. A los que les guste las lolitas complacientes aquí hay una muy buena opción, no se si repetiría, yo creo que mucho más delante de pronto si, pero no ahora.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Adjuntos

  • e12a48d8317fe11c1727cc4171df264a.jpg
    e12a48d8317fe11c1727cc4171df264a.jpg
    53,4 KB · Visitas: 63.475
  • 77a88f2167b2fe585de4cc96ab64dd4a.jpg
    77a88f2167b2fe585de4cc96ab64dd4a.jpg
    54,4 KB · Visitas: 2.395
F

Forero

Invitado
Se les tiene. La tuve dos veces en la época en que se ubicaba por los lados del Sur. Es venezolana y a pesar de su impactante apariencia, no es la gran cosa; típico de las susodichas de tal nacionalidad.
 
D

Dudosin

Invitado
Esta niña es un ricote cuanto está este limito de sobrado ???!!!!
 
J

Jhonedison

Invitado
Se les tiene. La tuve dos veces en la época en que se ubicaba por los lados del Sur. Es venezolana y a pesar de su impactante apariencia, no es la gran cosa; típico de las susodichas de tal nacionalidad.
Porq te fue mal?
 
F

Forero

Invitado
Compañero! Utilizaré una palabra que se institucionalizó acá "mecánica" con eso la defino. Servicios de ese tipo, nada recomendables hermano. pero cada quien asume el riesgo, también está claro que cada caso tiene su particularidad.
 

Temas similares

Arriba