Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Melany 3014194153 por Aotgm

Aotgm

Parroquiano
Puntaje
9
Bueno amigos despues de tanto tiempo sin visitar ninguna prepago me decido por melany.. La contacto el sabado en ma tarde y le ago ps preguntas de rigor y con amabilidad mas responde..

Luego de llegar al sitio en laureles san joaquin dejo la moto hay afuera de ma casa por cierto tiene camara de seguridad para vigilar me abre la puerta subo y explendor sale con un babydoll rojo muy cautivador dejando al descuerto esas presiosas tetotas, me desinfecta ingreso le pago sale de la habitacion por 1 min..

Luego me quita la ropa me dice que me ponga comodo por cierto es muy conversadora me pone las tetas en la cara me exolota el amigo quiere estar adentro le doy duro boca abajo ella me dice que le de duro me coje ma cabeza me ahoga con esas tetotas y pufff me vine..

Aspectos a mejorar: la chica es buena pero no propone quiere estar siempre acostada que le den boca arriba..

Aseo: el cuarto es aseado.. El baño esta afuera en medio de las habitaciones pero no hay problema es con discrecion.

Link: https://co.mileroticos.com/escorts/...-y-el-placer-brindado-entre-los-dos/18419235/
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Adjuntos

  • kcjg32w62umtlc2qisckcjg32w7l.jpg
    kcjg32w62umtlc2qisckcjg32w7l.jpg
    43,1 KB · Visitas: 430
  • kcjg0ks1j3vr5k53u2dkcjg0ks1f.jpg
    kcjg0ks1j3vr5k53u2dkcjg0ks1f.jpg
    24,3 KB · Visitas: 464
  • kcjfzyviqcx0ung27tkcjfzyvikq.jpg
    kcjfzyviqcx0ung27tkcjfzyvikq.jpg
    56,6 KB · Visitas: 395
  • kcjg11qp4gtrgfa4xqikcjg11qpp.jpg
    kcjg11qp4gtrgfa4xqikcjg11qpp.jpg
    37,4 KB · Visitas: 409
  • kcjg2h9trztc1k07z2tkcjg2h9tb.jpg
    kcjg2h9trztc1k07z2tkcjg2h9tb.jpg
    27,1 KB · Visitas: 405

sebasart9

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
278
Gracias por compartir tu experiencia compa, para la próxima sería bueno tener un poco más de detalle
saludos
 

JaimeRec

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.000
100mil la hora dice el anuncio, pero gueno se ve que es joven, que tal el rostro? Linda, fea, gurre, con cicatriz, boquineta, bizca, necesitamos detalles compa, en san Joaquín... La casa de siempre? La q ya todos conocemos?
 

georminator

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
142
esta reseña esta muy corta necesitamos otra reseña ademas necesito mas explicacion.
 

RONCO

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
686
Esta creo que es Melany VIP que atendía por Emaus por Calazans, era un servicio muy bueno, es una veterana como de 35 años, lo único malo es que no daba besos
 

Aotgm

Parroquiano
Puntaje
9
100mil la hora dice el anuncio, pero gueno se ve que es joven, que tal el rostro? Linda, fea, gurre, con cicatriz, boquineta, bizca, necesitamos detalles compa, en san Joaquín... La casa de siempre? La q ya todos conocemos?
Pana la direccion es carrera 68a # 43 14 es una casa blanca... Jjeje amigo no ella no es fea ps a mi gusto no pero tampoco es la mas chimba de cara... Saludos
 

Aotgm

Parroquiano
Puntaje
9
Señores que pena jejej hay les voy a ajustar mas detalles ps ella es mas que todo una veterana de cara mas o menos no fea no bonita la casa queda en la carrera 68a con la 43 ella me cobro 80 mil la hora... Como les dije es de tetas grandes operada y la piel es suave lo unico que me molesto del servicio es que ella quiere que uno se venga de jna como pa despacharlo rapidamente no es vaca muerta tambien le gusta que la estimulen, besos no le pedi porque en realidad al momento de la faena estaba era fasiando con las tetas de esta mujer pero demas que si los da ella es muy lanzada y muy conversadora siempre qjuiere que el cliente se sienta satisfecho... Ahh y otra cosa que me gusto mucho fue que le pedi que me esperara con un babydoll rojo y lo hizo.
 

Zemog

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
439
La visite hace dos años y coincido con los aspectos a mejorar. Deja mucho que desear.
A mí en lo personal me gusta el rostro. Me cobró 70 por promoción, aunque dijo una vez un compañero que por 130 daba mejor servicio (no se que tan cierto es). Besos no da, aunque también dicen que los da si le gusta el man.
 
Última edición:

Demosteles

Parroquiano
Puntaje
26
Con esta nena a mi me fue mal con ganas algunos como que les fue bn pero a mi la nena no me gustó mucho que digamos tiene las tetas bn puestas pero la cara es de tía y como barrigona, y exactamente lo que describió el compañero la nena no propone y a uno se lo tumba la actitud de la nena np aguanta comerse a una nena así
 

catalán

Parroquiano
Puntaje
13
Hola colegas catadores

Yo a ella la visité hace tiempo en Calasanz y no me sentí muy a gusto. Es mecánica. No se lo ha metido uno y ya esta gimiendo.

Las retas son lindas pero la cara a mi gusto no lo es. Da la impresión que lo quiere despachar a uno rapidito.

Ahora, por ese precio es de lo mejor cito que se consigue. Ya si uno quiere mejor performance se sube a más de 130 (lo Normal)

Saludos!
 

Temas similares

Arriba