Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 melany 3015452018 por Potrox

RONCO

Catador Frecuente
Puntaje
686
buenas alguien tiene referencias de esta lolita
Compañero, a esta nena la caté en el Portal de la Castellana a principio de este año, es pésimo servicio, es linda tal cual las fotos, pero a todo dice no, que no picos, que no me toque los senos, que no me meta los dedos, que no....etcetera, platica perdida, me imagino que la echó el Gatochuo por mala. De pronto ya que se independizó puede haber mejorado el servicio. Arriesguese y nos cuenta, me imagino que como Venezolana la tarifa es baja. Saludos.
 
A

Andrade

Invitado
Es la de la foto muy bonita pero pésimo servicio a todo no lo le gusta q le hagan sexo oral en fin mal servicio.
 
M

Melanny

Invitado
Buenas, primero que todo no soy venezolana soy orgullosamente colombiana. Es cierto que estuve en el portal pero no me echaron yo me sali porque queria independizarme. En cuanto a lo que dice que a todo le digo que no, lo que pasa es que hay que saber pedir y ganarse las cosas. Y me considero una chica linda complaciente dispuesta a todo.
 

Elvis

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.340
Buenas, primero que todo no soy venezolana soy orgullosamente colombiana. Es cierto que estuve en el portal pero no me echaron yo me sali porque queria independizarme. En cuanto a lo que dice que a todo le digo que no, lo que pasa es que hay que saber pedir y ganarse las cosas. Y me considero una chica linda complaciente dispuesta a todo.

Yo como que no te creo. Uds las que trabajan en el portal medio lo maman y ya quieren que uno se lo meta y se venga de afan
 

Soldado Caido

Sommelier 🎖️
Puntaje
800
Buenas, primero que todo no soy venezolana soy orgullosamente colombiana. Es cierto que estuve en el portal pero no me echaron yo me sali porque queria independizarme. En cuanto a lo que dice que a todo le digo que no, lo que pasa es que hay que saber pedir y ganarse las cosas. Y me considero una chica linda complaciente dispuesta a todo.
Es una lastima es una lolita bonita, pero el tema de que hay que saber pedir si estas mal y ganarse las cosas. Por que uno contrata tus servicios es por que los ofreces y no habria que ganarselos, tu estas es vendiendo los demas comprando. Entonces para ganarse todo lo que ofreces segun das entender hay que ir varias veces pero si sigues de esa manera aburres a tus potenciales clientes a la primera te veo grave por que no creo que se atrevan a ir a la segunda etc

Ojala cambies esa actitud y tomes esto como una critica constructiva
 

Iori11

Catador
Puntaje
99
Es una lastima es una lolita bonita, pero el tema de que hay que saber pedir si estas mal y ganarse las cosas. Por que uno contrata tus servicios es por que los ofreces y no habria que ganarselos, tu estas es vendiendo los demas comprando. Entonces para ganarse todo lo que ofreces segun das entender hay que ir varias veces pero si sigues de esa manera aburres a tus potenciales clientes a la primera te veo grave por que no creo que se atrevan a ir a la segunda etc

Ojala cambies esa actitud y tomes esto como una critica constructiva
Buena respuesta, pienso igual se paga por un servicio por lo que no hay que ganarse nada, eso queda para la conquista y el plan novio. Claro que primero se acaba el aguamasa que ..........
 

chronos2

Catador Destacado ⭐
Puntaje
901
Buenas, primero que todo no soy venezolana soy orgullosamente colombiana. Es cierto que estuve en el portal pero no me echaron yo me sali porque queria independizarme. En cuanto a lo que dice que a todo le digo que no, lo que pasa es que hay que saber pedir y ganarse las cosas. Y me considero una chica linda complaciente dispuesta a todo.
Como asi que ganarse las cosas? no se paga pues por algo acordado, ni que fuera gratis para irse ganando privilegios de novia.
 

Degustador

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.670
Pobre Ilusa, si uno como cliente asi sea de primera vez o de quinta va es a ganar por lo que frece, acaso es gratis!! jajajaja que pecaito como piensan algunas.
 

Destroyer

Catador Frecuente
Puntaje
413
Compañero, a esta nena la caté en el Portal de la Castellana a principio de este año, es pésimo servicio, es linda tal cual las fotos, pero a todo dice no, que no picos, que no me toque los senos, que no me meta los dedos, que no....etcetera, platica perdida, me imagino que la echó el Gatochuo por mala. De pronto ya que se independizó puede haber mejorado el servicio. Arriesguese y nos cuenta, me imagino que como Venezolana la tarifa es baja. Saludos.
Antes del coronavirus estuve con ella en el portal y me fue bien, pero creo que he sido el único porque varios hablan del mal servicio que presta
 

SLAsex

Catador Destacado ⭐
Puntaje
851
Buenos días para todos, creo en la veracidad del compañero Destroyer que lo halla atendido muy bien esta chica, porque recuerdo que en el pasado leí otra experiencia de ella y que trato muy bien a otro usuario del foro, pero aun así lo que dice mi estimado compañero Ronco y otras personas mas ,no están diciendo mentiras, porque en mi caso que yo soy un caballero con todas las mujeres sean prepagos o no, desde el momento que converse con esta Señorita Melany en whatsapp me pareció muy seca, seria y mala clase en su trato. Que ya después cuando fui al edificio y la vi de frente, que puede ser muy bonita y todo, pero le note una actitud lo mas de arrogante, despistada y burlona, que al final desistí del servicio donde la verdad no me arrepiento de haber hecho eso, y otra aspecto primordial con la manera como se expresa y escribe esta mujer uno se da cuenta ahí mismo que actitud tiene, donde le hago una invitación a esta chica que acepte este consejo con respeto y amabilidad, como se lo estoy dando porque tiene que recapacitar en algunas cuestiones. Que Dios la bendiga y le valla muy bien en la vida, saludos.
 
M

Mcloud

Invitado
Buenas, primero que todo no soy venezolana soy orgullosamente colombiana. Es cierto que estuve en el portal pero no me echaron yo me sali porque queria independizarme. En cuanto a lo que dice que a todo le digo que no, lo que pasa es que hay que saber pedir y ganarse las cosas. Y me considero una chica linda complaciente dispuesta a todo.


Mi amor estás MFT, Meando Fuera del Tiesto, esto funciona así: tu ofreces , uno compra y paga, tu entregas lo que ofreces y ya. Si no lo entiendes, cambio de oficio amor
 

Melany

Parroquiano
Puntaje
2
Buenas noches un coordial saludos a todos?
Gracias por todas sus referencias lo siento por el comentario no sabia que se hiba alborotar tanto Bebes díganme ustedes como creen que una nena le vas a dar buen servicio y que se deje bajar y los besos etc. Si algunos no todos me hago entender llegan asquerosos con su higiene desagradable su pene peludo y piden haci oral al natural les debería dar vergüenza no tienen en cuenta a uno como se siente ni nada y unos los mandan a duchar y vienen peor jmm:rolleyes: ?en la Castellana si tenía que atender al que me llegara porque tenía jefes y no lo niego hacia mis gestos feos estaba empezando no sabia como era todo esto de prepago y mis respetos para ese negocio.......ya llevo muchos meses en esto cambie mi actitud tengo mucha experiencia Me considero una niña dulce tierna en el sexo complaciente compruébenlo por ustedes mismo serán bien recibidos en mi apto por belen doy un súper bueno y melo servicio como toda una Costeñita ? que tengan un maravilloso fin de semana.

 
Última edición:

Degustador

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.670
Buenas noches un coordial saludos a todos?
Gracias por todas sus referencias lo siento por el comentario no sabia que se hiba alborotar tanto Bebes díganme ustedes como creen que una nena le vas a dar buen servicio y que se deje bajar y los besos etc. Si algunos no todos me hago entender llegan asquerosos con su higiene desagradable su pene peludo y piden haci oral al natural les debería dar vergüenza no tienen en cuenta a uno como se siente ni nada y unos los mandan a duchar y vienen peor jmm:rolleyes: ?en la Castellana si tenía que atender al que me llegara porque tenía jefes y no lo niego hacia mis gestos feos estaba empezando no sabia como era todo esto de prepago y mis respetos para ese negocio.......ya llevo muchos meses en esto cambie mi actitud tengo mucha experiencia Me considero una niña dulce tierna en el sexo complaciente compruébenlo por ustedes mismo serán bien recibidos en mi apto por belen doy un súper bueno y melo servicio como toda una Costeñita ? que tengan un maravilloso fin de semana.

Ahi si te doy la razón en todo lo que dijiste respecto a la higiene varonil. Muy sencillo cuando te lleguen así no los atiendas y les dices la verdad es mejor un achante de un momentico que para toda la vida. Y a los que te lleguen impecables atiendelos como unos reyes, como dices que eres mas experimentada que cuando iniciaste sería bueno leer en el futuro mas reseñas tuyas para ver como sigue tu servicio.
 

SLAsex

Catador Destacado ⭐
Puntaje
851
Buenas noches un coordial saludos a todos?
Gracias por todas sus referencias lo siento por el comentario no sabia que se hiba alborotar tanto Bebes díganme ustedes como creen que una nena le vas a dar buen servicio y que se deje bajar y los besos etc. Si algunos no todos me hago entender llegan asquerosos con su higiene desagradable su pene peludo y piden haci oral al natural les debería dar vergüenza no tienen en cuenta a uno como se siente ni nada y unos los mandan a duchar y vienen peor jmm:rolleyes: ?en la Castellana si tenía que atender al que me llegara porque tenía jefes y no lo niego hacia mis gestos feos estaba empezando no sabia como era todo esto de prepago y mis respetos para ese negocio.......ya llevo muchos meses en esto cambie mi actitud tengo mucha experiencia Me considero una niña dulce tierna en el sexo complaciente compruébenlo por ustedes mismo serán bien recibidos en mi apto por belen doy un súper bueno y melo servicio como toda una Costeñita ? que tengan un maravilloso fin de semana.

Muy buenas tardes Señorita Melany te agradezco por haber aceptado mi mensaje con educación y respeto, con el comentario que acabas de poner te ves mucho mejor como persona y mujer a la vez, recuerda por favor que aunque halla hombres que no son aseados y educados, eso no significa que todos lo seamos, por que aquellos clientes que en mi caso me identifico como decente,educado y con una buena higiene intima y bucal nos debes tratar como reyes, como yo también te trataría como una reina. Adicionalmente te quedaron muy bonitas las fotos del anuncio felicitaciones. Dios te bendiga a ti también, saludos.
 

Temas similares

Arriba