Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Melany 3052854938 por Aegon Vergaryen

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Aegon Vergaryen

Sommelier 🎖️
Puntaje
1.336
NOMBRE: Melany (Caribeña)

1.jpg


TELÉFONO: 3052854938

LINKS:
TARIFA: 120.000 x hora (Servicio basico sin los adicionales).

LUGAR: Calle 32 EE con carrera 80 B - 41. La casa presenta una fachada en baldosa gris claro, puerta garaje de 3 partes metalica, con reja oscura. En frente hay 2 edifcios llamados edificio Ana Félisa y edificio San Francisco. Para mejor ubicación, está a una cuadra del edificio Ofix 33.
Ya adentro, es una casa bastante grande, de 2 pisos; ella me atendió en un cuarto bastante amplio, con baño interior.

EDAD APROX: Alrededor de los 23.

ROSTRO: (6,5/10) Aquí tuve altas mis expectativas pero, me equivoqué. La chica es de rostro normal, no es llamativo. Es una cara redonda, pómulos anchos. Facciones indigenas caribeñas. Cabello corto a la altura de los hombros, alisado, clara muestra de ser una mujer crespa o risada. Ojos grandes y nariz redondeada.

CUERPO: (7,5/10) Por las fotos tenía buenas expectativas, pero... Trataré de explicar. En las fotos luce un cuerpo con lineas sutiles y hermosas, pero no es tanto así. No sé si son las posturas al tomar las fotos, u otros factores, pero la mujer aunque es esbelta, tuve la impresión de que ha aumentado algo de cintura, tiene buen busto pero tiende a caer; Su estatura oscila en 1.63.


HIGIENE: (9,0/10) Me recibió bañada, buen aroma.

ACTITUD: (9,0/10) Es la fortaleza de la chica. Al menos en cuanto a mi experiencia propia, me fue muy bien con ella, nada de quejas ni peros, buscó complacerme excepto en lo que a besos se refiere.

BESOS / ANAL /ORAL: Demás que por el covid no me dió besos, muy pocos picos / No pregunté / con preservativo, aceptable.


EXPERIENCIA: (9,0/10) La contacté, me responde de manera atenta, me indica la dirección, tarifa, todo lo normal. El servicio fue en mitad de semana. Llego, me recibe de manera amable, al verla fue donde pensé (oh ok, ojalá fuese aunque sea un pelín más linda), igual no me echo para atrás, ella me guia al cuarto y cancelo el dinero. Debo resaltar que la chica en todo momento fue muy amable, buen trato, buenos modales, le noté un leve cantadito costeño, y pude deducir despues de unos minutos que tiene origen barannquillero, pero de crianza en otra parte, por ello su modo de hablar. Esto lo sé porque la mitad de parejas que tuve han sido cartageneras y barranquilleras, y ya reconozco la diferencia de una a otra.
Comenzamos el servicio, rozamos los cuerpos, ella me empieza a estimular, y después de unos minutos, penetración en missionary, se siente amplia, pero ella lubrica bien de manera natural; pasado un rato según el ritmo y la acción, se le comienza a sentir los gemidos suaves. Luego hicimos varias posiciones, cowboy, doggystyle. Conversamos un poco, no tomaba su celular para nada, me pregunta si quiero agua, pero yo preferí el segundo round. No fue relojera. Al finalizar el servicio ella continua con buena actitud, me visto mientras hablamos. Yo tomo mi tiempo y ella nunca me trató de sacar a la mala del lugar. Me acompaña a la salida. Beso en mejilla, gracias, y adiós.


CONCLUSIÓN: Fue un servicio bueno, sería excelente si diera besos, pero bueno, el covid y estas cosas. La chica en sí, no es una belleza tropical, no la podrías ver fácilmente en la calle porque sería de las que pasan desapercibidas, pero le rescato que su servicio fue bueno por la moral y la energía que le puso.

PD: Nada que agregar.

OBSERVACION:
No es bonita de rostro, recuerde eso si decide visitarla.

RECOMIENDA: Depende. Sí busca belleza exhuberante o una mujer demasiado hermosa, no se la recomiendo. Sí no le importa el rostro sino una buena actitud, visitela.


REGISTRO FOTOGRAFICO:
2.jpg
3.jpg
4.jpg

5.jpg
6.jpg

7.jpg
 
Rostro
2,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Última edición:

ospinaingeniero

Parroquiano
Puntaje
57
NOMBRE: Melany (Trigueña)

Ver el archivo adjunto 4374

TELÉFONO: 3234502152

LINKS:
TARIFA: 120.000 x hora (Servicio basico sin los adicionales).

LUGAR: Calle 32 EE con carrera 80 B - 41. La casa presenta una fachada en baldosa gris claro, puerta garaje de 3 partes metalica, con reja oscura. En frente hay 2 edifcios llamados edificio Ana Félisa y edificio San Francisco. Para mejor ubicación, está a una cuadra del edificio Ofix 33.
Ya adentro, es una casa bastante grande, de 2 pisos; ella me atendió en un cuarto bastante amplio, con baño interior.

EDAD APROX: Alrededor de los 23.

ROSTRO: (6,5/10) Aquí tuve altas mis expectativas pero, me equivoqué. La chica es de rostro normal, no es llamativo. Es una cara redonda, pómulos anchos. Facciones indigenas caribeñas. Cabello corto a la altura de los hombros, alisado, clara muestra de ser una mujer crespa o risada. Ojos grandes y nariz redondeada.

CUERPO: (7,5/10) Por las fotos tenía buenas expectativas, pero... Trataré de explicar. En las fotos luce un cuerpo con lineas sutiles y hermosas, pero no es tanto así. No sé si son las posturas al tomar las fotos, u otros factores, pero la mujer aunque es esbelta, tuve la impresión de que ha aumentado algo de cintura, tiene buen busto pero tiende a caer (no sé si es que son pesados); Su estatura oscila en 1.63.

HIGIENE: (9/10) Me recibió bañada, buen aroma.

ACTITUD: (9/10) Es la fortaleza de la chica. Al menos en cuanto a mi experiencia propia, me fue muy bien con ella, nada de quejas ni peros, buscó complacerme excepto en lo que a besos se refiere.

BESOS / ANAL /ORAL: Demás que por el covid no me dió besos, muy pocos picos / No pregunté / con preservativo, aceptable.

SERVICIO: (9/10) La contacté, me responde de manera atenta, me indica la dirección, tarifa, todo lo normal. El servicio fue en mitad de semana. Llego, me recibe de manera amable, al verla fue donde pensé (oh ok, ojalá fuese aunque sea un pelín más linda), igual no me echo para atrás, ella me guia al cuarto y cancelo el dinero. Debo resaltar que la chica en todo momento fue muy amable, buen trato, buenos modales, le noté un leve cantadito costeño, y pude deducir despues de unos minutos que tiene origen barannquillero, pero de crianza en otra parte, por ello su modo de hablar. Esto lo sé porque la mitad de parejas que tuve han sido cartageneras y barranquilleras, y ya reconozco la diferencia de una a otra.
Comenzamos el servicio, rozamos los cuerpos, ella me empieza a estimular, y después de unos minutos, penetración en missionary, se siente amplia, pero ella lubrica bien de manera natural; pasado un rato según el ritmo y la acción, se le comienza a sentir los gemidos suaves. Luego hicimos varias posiciones, cowboy, doggystyle. Conversamos un poco, no tomaba su celular para nada, me pregunta si quiero agua, pero yo preferí el segundo round. No fue relojera. Al finalizar el servicio ella continua con buena actitud, me visto mientras hablamos. Yo tomo mi tiempo y ella nunca me trató de sacar a la mala del lugar. Me acompaña a la salida. Beso en mejilla, gracias, y adiós.

CONCLUSIÓN: Fue un servicio bueno, sería excelente si diera besos, pero bueno, el covid y estas cosas. La chica en sí, no es una belleza tropical, no la podrías ver fácilmente en la calle porque sería de las que pasan desapercibidas, pero le rescato que su servicio fue bueno por la moral y la energía que le puso.

PD: Nada que agregar.

RECOMIENDA: Depende. Sí busca belleza exhuberante o una mujer demasiado hermosa, no se la recomiendo. Sí no le importa el rostro sino una buena actitud, visitela.

Ver el archivo adjunto 4375Ver el archivo adjunto 4376Ver el archivo adjunto 4377


Yo valoro los buenos intentos de estas chicas... Pero es que su tono de piel no es del todo de mi agrado para el sex. (Pilas que no soy racista, tengo buenos amig@s de color...)

Veo que hizo un buen esfuerzo, pero la verdad no me convence del todo...

Y por 120... no se...

Que bueno que la disfrutaste hermano. Yo por ahora paso...
 

arrechocho

Catador
Puntaje
173
NOMBRE: Melany (Trigueña)

Ver el archivo adjunto 4374

TELÉFONO: 3234502152

LINKS:
TARIFA: 120.000 x hora (Servicio basico sin los adicionales).

LUGAR: Calle 32 EE con carrera 80 B - 41. La casa presenta una fachada en baldosa gris claro, puerta garaje de 3 partes metalica, con reja oscura. En frente hay 2 edifcios llamados edificio Ana Félisa y edificio San Francisco. Para mejor ubicación, está a una cuadra del edificio Ofix 33.
Ya adentro, es una casa bastante grande, de 2 pisos; ella me atendió en un cuarto bastante amplio, con baño interior.

EDAD APROX: Alrededor de los 23.

ROSTRO: (6,5/10) Aquí tuve altas mis expectativas pero, me equivoqué. La chica es de rostro normal, no es llamativo. Es una cara redonda, pómulos anchos. Facciones indigenas caribeñas. Cabello corto a la altura de los hombros, alisado, clara muestra de ser una mujer crespa o risada. Ojos grandes y nariz redondeada.

CUERPO: (7,5/10) Por las fotos tenía buenas expectativas, pero... Trataré de explicar. En las fotos luce un cuerpo con lineas sutiles y hermosas, pero no es tanto así. No sé si son las posturas al tomar las fotos, u otros factores, pero la mujer aunque es esbelta, tuve la impresión de que ha aumentado algo de cintura, tiene buen busto pero tiende a caer (no sé si es que son pesados); Su estatura oscila en 1.63.

HIGIENE: (9/10) Me recibió bañada, buen aroma.

ACTITUD: (9/10) Es la fortaleza de la chica. Al menos en cuanto a mi experiencia propia, me fue muy bien con ella, nada de quejas ni peros, buscó complacerme excepto en lo que a besos se refiere.

BESOS / ANAL /ORAL: Demás que por el covid no me dió besos, muy pocos picos / No pregunté / con preservativo, aceptable.

SERVICIO: (9/10) La contacté, me responde de manera atenta, me indica la dirección, tarifa, todo lo normal. El servicio fue en mitad de semana. Llego, me recibe de manera amable, al verla fue donde pensé (oh ok, ojalá fuese aunque sea un pelín más linda), igual no me echo para atrás, ella me guia al cuarto y cancelo el dinero. Debo resaltar que la chica en todo momento fue muy amable, buen trato, buenos modales, le noté un leve cantadito costeño, y pude deducir despues de unos minutos que tiene origen barannquillero, pero de crianza en otra parte, por ello su modo de hablar. Esto lo sé porque la mitad de parejas que tuve han sido cartageneras y barranquilleras, y ya reconozco la diferencia de una a otra.
Comenzamos el servicio, rozamos los cuerpos, ella me empieza a estimular, y después de unos minutos, penetración en missionary, se siente amplia, pero ella lubrica bien de manera natural; pasado un rato según el ritmo y la acción, se le comienza a sentir los gemidos suaves. Luego hicimos varias posiciones, cowboy, doggystyle. Conversamos un poco, no tomaba su celular para nada, me pregunta si quiero agua, pero yo preferí el segundo round. No fue relojera. Al finalizar el servicio ella continua con buena actitud, me visto mientras hablamos. Yo tomo mi tiempo y ella nunca me trató de sacar a la mala del lugar. Me acompaña a la salida. Beso en mejilla, gracias, y adiós.

CONCLUSIÓN: Fue un servicio bueno, sería excelente si diera besos, pero bueno, el covid y estas cosas. La chica en sí, no es una belleza tropical, no la podrías ver fácilmente en la calle porque sería de las que pasan desapercibidas, pero le rescato que su servicio fue bueno por la moral y la energía que le puso.

PD: Nada que agregar.

RECOMIENDA: Depende. Sí busca belleza exhuberante o una mujer demasiado hermosa, no se la recomiendo. Sí no le importa el rostro sino una buena actitud, visitela.

Ver el archivo adjunto 4375Ver el archivo adjunto 4376Ver el archivo adjunto 4377
Yo honestamente nunca he entendido a mis colegas porque pagan por una vieja que uno se puede conseguir en la calle, esta mujer jamas en la vida mereceria 120mil pesos mios
 

Pepito

Parroquiano
Puntaje
6
No es de mi gusto, lo bacano es que el colega no perdió la plata.. de eso ser trata, ya al que le guste esta nena va mas a la fija
 

Aegon Vergaryen

Sommelier 🎖️
Puntaje
1.336
Compañeros, yo no digo q me gustó la muchacha, la verdad me esperaba otra cosa en cuanto a la cara y fisico, quería una lolita morenita, pero bno, me estrellé, y como dije en la reseña, el fisico y cara la calificacion fue media-baja, pero lo compensó con el servicio. Y al final de eso se trata catar las nenas q no estan reseñadas, para compartir con los demas colegas q tipo de mujeres se van descubriendo en este medio, para bien o para mal.
 

Atlantemen

Catador
Puntaje
132
Parcero tienes la razón, yo frecuento la veracruz, plazoleta botero y raudal y por 120.000 pego tres culiadas con tres nenas distintas y más buena que esa
Rescato lo que dice este loco, he estado en todas partes bajando de Lutron hasta el centro, he hecho recorridos de la muerte por lo mas bajo de medellin y ahi la diversión es mayor, las nenas sencillas son las mejores y el centro tiene muchas...ojo con las drogadictas de los alrededores de San Diego, culos lindos vemos pero corazones negros encontramos.
 
A

AJÁ Y TÚ QUÉ?

Invitado
a los que se preguntan por el polvo de una negra... vea, uno de los mejores polvos, sino el mejor polvo... usted pídale aceitico, y si la niña no tienes, gástele y cómprelo... usted únteselo y verá brillas esa piel.. ??? YA ME ANTOJÉ.... jajajaj... ahora bien, obviamente no todas son buen polvo, pero la mujer negra es muy caliente...
 

1needyour

Parroquiano
Puntaje
31
Jummm.. Si, con las morenas uno guarda la esperanza de que la carita será a lo Noami Cambell pero este no es el caso... aunque cuando la cate me fue como mal, la recuerdo con cariño. la piel, el culo y las tetas son muy ricas...
 

Degustador

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.670
Jummm.. Si, con las morenas uno guarda la esperanza de que la carita será a lo Noami Cambell pero este no es el caso... aunque cuando la cate me fue como mal, la recuerdo con cariño. la piel, el culo y las tetas son muy ricas...

Si, son escasas las morenas bonitas como la campbell o la claudiia lozano de acá pero que las hay las hay, como menté de una cerca a la cascada en el centro. Bonita y de ojos claros
 

Temas similares

Arriba