Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

 Melany 3113911849 por sodoma

  • Autor sodoma
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 25
  • Visitas 7K
📌 Nota de administración

Posible autoreseña: Esta reseña no debe ser tomada como un buen referente de la prepago

Teléfono (WhatsApp)
V

Visitante13

Invitado
Experiencia con Melany:

Hace algunas semanas por cosas del destino, me dio por revisar la página de masajistas a ver si encontraba alguna chica que llamará la atención, agradable sorpresa fue la que me llevé cuando veo el nombre de ella, sin ponerle mucha mente hago las averiguaciones pertinentes por el whatsapp y fue un gran alivio para mí ver que aún atendía Belmonte (Tiene que ser ella, pensé). Al día siguiente decidí concretar la cita con ella, llego a la unidad en cuestión, paso el filtro de la entrada, me entro al ascensor y llego al piso indicado, toco la puerta y mientras espero segundos eternos a que abra mientras me pregunto si se acordara de mí luego de tantos años (Tampoco habrán sido más de 4 visitas); abre la puerta y de inmediato me saluda efusivamente, ella si se acordó de mí. Pasamos a la habitación, le cancelo los 130 por la hora, sale de la habitación y luego regresa. Comenzamos con besos apasionados, mi muchacho empieza a reaccionar, ella lo nota y me va masturbando mientras me besa, procede a hacerme un oral en el cual dura bastante y se siente muy agradable, yo mientras tanto voy probando su clitoris. Cuando estamos más que listos pasamos a la acción, ella se monta y empieza a cabalgar, sigue con las mismas ganas y energías de siempre, tras unos minutos así la pongo en 4 y le doy por otro rato. Cuando ya no doy más, me acuesto y ella me lo va consintiendo con su boca y su mano hasta que exploto y logro sacarlo. Conversamos un rato, mientras ya sí detallo bien lo que mencionan más arriba, diseño de sonrisa, los labios, la lipo, uno que otro tatuaje para tapar la cicatriz de la cesarea y sus tetas que para mí son de tamaño normal. Se acaba el tiempo, termino la cita con un agotamiento que me va a durar un par de días, nos despedimos, yo quedo con la sensación de que debo volver a repetir antes de que vuelva a otro retiro.

Para mí es un 5 en todos los aspectos, tiene un cuerpo y rostro agradable a la vista y por supuesto sigue teniendo su capacidad para brindar un servicio 1A, algo muy escaso en estas épocas. Espero que comentario/reseña les sirva de ayuda.


tiene pircing en la nariz?
 

Temas similares

Arriba