Felipe M - 19
Sommelier 🏅
- Puntaje
- 3.920
A eso que se enojan porque no les da besos cuántos penes pasaron por esa boca jjajajaj

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A eso que se enojan porque no les da besos cuántos penes pasaron por esa boca jjajajaj
Jajaja. El que sea escrupuloso no puede ser parte de este mundo compa es como ponerse uno a pensar en eso antes de bajarle al pozo a alguna chica o chuparle uno el culo no disfrutaría uno de estos placeresBesos? Cuántos penes pasa. Por esa boca estás besando a todo medellin jajjaaj
Exacto al menos para mi sin besos un servicio cae en lo mecànico,dicen que no dan besos y la chupan al natural que sera peor para su novioQue lástima estas nenas que le ponen tanto misterio a los besos ome asi no los den con lengua pero denlos, pero siempre tienen esa mentalidad ridicula que " los besos solo pal novio" y vaya y vea si el novio solo les da besos a ellas. A esta nena le llevo ganas hace rato pero como dice el catador los besos hacen falta pues el sexo se vuelve incómodo sin eso.
Lo mismo pensaba yo, no han visto mujeres bonitas o son gurreros que lo que ven que hecha sangre le caen.Si será tan bonita ?
Yo veo esas fotos y pienso que me voy a encontrar con algo muy muy regular.