Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Melany 3145452345 por catadorexpontaneo

Teléfono (WhatsApp)

catadorexpontaneo

Parroquiano
Puntaje
1
Titulo personalizado

Mi primera experiencia

Bueno la verdad esta fue mi primera experiencia y mi primera reseña, espero poder hacer mas.

Para empezar les cuento que hace algun dia venia con unas ganas de experientar con una linda y buena prepago pero no me atrevia, por el tema de salud y ps para que negar algunos temores personales, pero hace unos dias me atrevi y decidi buscar algo que no fuera muy elevado (por que la verdad me daba algo de susto que no fuera capaz o que no fuera lo que me gustaba ) y no perder mi dinero.

Asi que busque en el foro una recomendaciòn de una chica que estaba supuestamente en promociòn, pero bueno concreto con la chica (contesta al rato de buen modo ) y acordamos.

Al llegar al sitio me hizo esperar un rato (no mucho pero me toco esperar), ya luego ingreso a un espacio que la verdad muy pequeño y poco acogedor pero pense qu emas exijo por el precio, la verdad el rostro algo normalito mucho maquillaje pero bueno. el cuerpo ps la verdad si era algo diferente a las fotos (no se si por las poses o algo de ediciòn )
bueno le pague y la chica salio y regreso con su kit, en actitud la verdad muy bajita eso era como de afan, atendia incluso clientes durante el servicio (cogia el celualr constantemente ) y ps como les menciones todo de afan asi que no me gusto esta primera experiencia.

bueno la verdad no soy muy bueno en la redaccion pero cada vez que cate estare mejorando ese tema.

el precio fue de 70mil la hora.

Nota: se que muchos van a decir que por chichipato y tienen razon nada que discutir, hubiera colocado 50 o 70 mas y hubiera disfrutado mas.


pre1.png
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
Besos
Buenos besos
¿Recomienda?
No

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.401
Que lástima compa, yo he estado antojado de esta nena pues en las fotos se ve bien pero no ha tenido buenas referencias y por lo del valor no siempre se cumple porque hay servicios que valen 150 o mas y que son un fiasco, al menos con estos servicios económicos no se pierde mucho
 

Richard Tex Tex

Sommelier 🏅
Puntaje
697
Me paso algo similar, estaba ganoso y más bien corto de metálico y pague a una hembra que se veía rebuena el ratico, pero solo fue hundirlo sin besos ni nada más, no fue algo malo pero si sale uno con un sinsabor de boca, esta nena me llama la atención, solo falto un poco más de descripción de como atiende en la cama la servidora mencionada colega.
 

Ragnar's fuck

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
128
Gracias por la reseña compa, una lástima por que anteriormente ese número lo manejaba una nena muy chimba que daba un buen servicio, lo de chichipato eso no tiene nada que ver bro, yo he tenido servicios más que excelentes de 70 la hora, como también he tenido servico nefastos y malísimos de 120 o más, espero tu próxima experiencia si sea chimba bro
 
I

Impaktado

Invitado
Muy raro, la chica he estado con ella muchas veces ya, y lo de relojera nunca me a tocado, contesta el celular pero contesta rapido, lastima la experiemcia amigo.
 

elcaballero

Parroquiano
Puntaje
24
A veces algunas prepagos presta mas atencion o prestar mejor servicio segun la billetera del cliente 🍸
 

Temas similares

Arriba