- Titulo personalizado
-
Melany: Una Lolita Muy Agradable!

En esta ocasión les traigo
mi Reseña No. 24

𝙋𝙤𝙨𝙞𝙩𝙞𝙫𝙖

28/24

Es un apartamento cerca al parque de Belen(adjunto foto de la entrada), puedes parquear ahí, o en la esquina. El apto es amplio y cómodo, al parecer ella vive allí cada que viene a Medellín. En el general el sitio me gustó, es fresco, y la habitación tiene su propio baño. Claro que yo fui en horas de la noche y estaba lloviznando. Ella comparte sitio con otra chica muy conocida por la comunidad llamada Angie.

Al ver varias publicaciones de Melany me entró el antojo y curiosidad de ir a conocerla dado que en sus posts registra muy bien, y me llamó bastante la atención. Varias personas tenían deseos por saber de su servicio, y pues yo tomo la decision de ponerme el traje Kamikaze e ir a la guerra por la comunidad jaja,

Al llegar al sitio, parquié en la esquina, ella me tira las llaves por el balcón y me dispongo a subir. Ella me abre la puerta y de inmediato me gusta lo que veo, siento una sensación de alivio al ver que es muy similar a las fotos, solo que un poco más canelita. Melany me invita a su cuarto y comenzamos a conversar y entrar en confianza. Ponemos música, y ella empieza a seducirme con besos, abrazos y caricias. Ella es bastante permisiva, y llevadera, es abierta a cualquier propuesta, o posición que quieras hacerle. Desde que entré hasta que me fui, me senti muy a gusto con su servicio. Fue una hora llena de placer y quedé muy complacido con esta chica. Me gustó bastante su estilo de Lolita. En resumen, hicimos algunas poses, entre ellas, oral mutuo, misionero, ella boca abajo, en cuatro, de lado, y por último me vine

En general me fue super bien y Melany ofrece una gran experiencia y servicio así que la recomiendo con toda tranquilidad. Melany es tal cual las fotos, es amable, relajada, no acosa por nada, ni tampoco usa su celular durante el sevicio. Ella es consentidora, y ofrece un trato de novios muy completo. Durante nuestro encuentro ella tomó la iniciativa varias veces y buscó mis labios para besarme, incluso mientras me hacía el masaje, así que en pocas palabras es bastante cariñosa y melosa. Ella me comentó que pronto se va a Bogotá unos días pero que regresaba a medellín de nuevo, así que aprovechen los interesados antes de que se vaya.

Es afectiva, amable, muy parchada y melosa, o por lo menos conmigo fue así. Su servicio es súper bueno, y tienes garantizado un excelente trato de su parte. Me agradó mucho su compañía, y la recomiendo sin duda alguna. En pocas palabras, el resultado de este kamikaze fue positivo y satisfactorio, repetiría sin duda, aúnque no se cuando jeje ya que hay múltiples opciones que tengo por ahí en lista de pendientes

En realidad, no noté ninguna debilidad en su servicio ya que fue muy atenta y se conectó conmigo durante toda la hora.

𝘚𝘢𝘭𝘶𝘥𝘰𝘴! 𝘌𝘴𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘴𝘶𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳𝘪𝘰𝘴!

- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Oral
- 3,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Besos