Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Melany 3243623368 por andrescano

Teléfono (WhatsApp)

andrescano

Parroquiano
Puntaje
9
Titulo personalizado

Melany 3243623368

Nombre: Melany

Link:


Teléfono :
  • 3243623368

TARIFA: 70k

LUGAR: Belén

EDAD: Aparenta unos 23 o 24 años

ROSTRO: a mi gusto es de rostro muy bonito, unos ojos claros que me encantaron

CUERPO: flaca, muy flaca, casi no tiene teticas, se ve alta por lo flaca que es

TATUAJES: tiene varios tatuajes como se aprecia en las fotos

HIGIENE: muy agradable, parece una universitaria y huele rico

ACTITUD: relajada, conversadora y siempre sonriente

BESOS / ANAL / ORAL: No pregunté por anal u oral al natural, los besos son más bien piquitos esquiniaos


EXPERIENCIA: (9/10)
Desde hace rato estaba tratando de contactarla, me gustan las niñas flacas y esta en particular me parecía muy bella, especialmente por esos ojos que llaman bastante la atención. Le había escrito en varias ocasiones pero la verdad es que tarda mucho en contestar, en muchas ocasiones me quedé con las ganas porque le escribía y me respondía horas mas tarde, en momentos en que ya no me podía volar. Finalmente coincidimos un día que me dio por hacer el intento de nuevo y, afortunadamente, me respondió casi de inmediato. me pasó la dirección, una casa que queda cerca del centro comercial Molinos. No tiene parqueadero y la casa queda sobre toda la 80, así que me tocó ir hasta molinos a parquear. Toqué la puerta y fue ella misma quien me abrió, una flaca alta, rolita, hermosa, tal cual se ve en las fotos. El lugar es una casa grande de dos pisos, en el segundo piso se encuentran las habitaciones. En la que entramos no tenía baño, se veía limpia pero no destacaba, una habitación grande, muy normalita. La niña estaba en ropita normal, unos jeans blancos y una blusita que dejaba ver un abdomen planito y tonificado. Puso musiquita y empezó a bailar frente a un espejo de una forma muy sensual. Yo me acerqué por detrás y empecé a besarle el cuello, ella empezó a mover ese culito, frotándolo con el amiguito, super rico mientras yo le tocaba las teticas y el abdomen. Bajé un poco más y le metí la mano entre el jean, estaba esperando a ver si me dejaba y, efectivamente, me dio vía libre para continuar hasta llegar a jugar con esa vaginita. Después de un rato así, la volteé y traté de besarla, me evadía y finalmente le pude dar piquitos, pero muy escasos. La acosté en la cama y le quité el jean, le di picos en los pies y fui subiendo así por toda la pierna, le moví un poco el panti y le pasé la lengua por la vagina a ver que reacción tomaba, en ese momento se movió como estremeciéndose, eso me dio confianza para quitarle el panti y hacerle el oral. Este punto es muy controversial ya que no a todo el mundo le gusta hacerlo, en mi caso me gusta, pero también me fijo en el aseo y en los olores, tanteo el terreno, la vaginita de Melany se veía muy provocativa y olía rico, la verdad lo disfruté, adicionalmente ella se movía como si también lo estuviera disfrutando, en algunos momentos cerraba las piernas como si con mi lengua hubiese tocado algún punto que la excitaba más. Después de un buen rato así, subí besando su abdomen, le quité la blusa y jugué con sus teticas, puede que ese sea un punto negativo para algunos porque ella si es muy planita, pero a mi me gustaron. Le di muchos picos por todo el cuerpo, tiene una piel suavecita que da fe de lo joven que es. Después de disfrutar bastante ese cuerpo, ella me puso el preservativo y empezó con el oral, muy rico, incluso me tocó pararla porque me iba a hacer llegar. Le pedí que se montara encima, se movía muy rico y yo apunto de venirme, tuve que pedirle que bajara el ritmo porque quería prolongar un poco más el placer. Le pedí que se volteara y me hice sobre ella, no estaba en cuatro sino acostada por completo, ese culito se veía super rico, pequeño pero proporcional a su figura, redondito y paradito, le di unos picos y unos mordiscos, de verdad en esa posición se veía riquísima. me hizo espacio justo para poder penetrarla, por la posición en la que estábamos se sentía muy estrecha, me pidió que le besara la espalda, que eso la excitaba mucho y así lo hice, empezó a gemir y a pedir que le diera duro, le di a lo que pude hasta que ya no aguanté más. Ya llevábamos unos 40 minutos cuando terminó el primer round, nos recostamos para prepararme para el segundo, se me acostó al lado como la noviecita, me dio piquitos en el cuello mientras conversábamos, yo le iba dando piquitos para animarme de nuevo, pero la verdad ya me sentía cansado y no creía completar una segunda vuelta, de todas formas ella me puso el condón y me empezó a estimular, primero con su mano y luego con su boca y siguió así hasta que me hizo llegar. Muy rico.

CONCLUSION
Fue una experiencia muy agradable, espero repetir. La verdad ya había tenido la oportunidad de catar otras niñas de esa tarifa y un servicio de mala gana, con Melany sentí una buena conexión, le mete ganas a la cosa. Ojalá no cambie la actitud que mantiene, muy sonriente.

0b1db82d80c3abaa5176cc5ad588657f.jpg40f3684679bfa8ae1dea6e8acafc1ee5.jpgb0a6a27a729b9f32708d5c622f75cbe4.jpg
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Picos
¿Recomienda?
Sí, repetería

𝓟𝓻𝓲𝓶𝓪𝓻𝓬𝓪

Catador Destacado ⭐
Puntaje
724
parce se me adelanto
yo ya estaba escribiendo la reseña????.
confirmo la buena disposicion y lo risueña que
es, parece que ella no fuera de la castellana pues no es
relojera, mañosa, o quejumbrosa, ella me dijo que los besos los
cobra como trato de novios a 30k y a mi me atendio en el portal de la castellana
 

Cervantes

Parroquiano
Puntaje
79
con razon la castellana no muere, por mas que aqui digan que es pésimo lugar siempre existen muchos manes que siempre van a ir por lo barato y van a mantener el chizo vivo asi el 99% del lugar apeste
 

Soldado Ryan

Catador
Puntaje
260
con razon la castellana no muere, por mas que aqui digan que es pésimo lugar siempre existen muchos manes que siempre van a ir por lo barato y van a mantener el chizo vivo asi el 99% del lugar apeste
es que cada casa aunque apeste suele tener a una estrellita, en este caso tengo entendido que esta nena es la que mantiene la castellana viva
 

mancitoxxx

Parroquiano
Puntaje
14
Su cara es hermosa me imagino lo delicioso y placentero debió ser verla a los ojos en un oral
 

sanji

Parroquiano
Puntaje
28
Yo nunca fui a la castellana. Por dónde queda?

Esta flaca atiende ahí? Me interesa mucho conocer esta chica.
 

cargonx32

Parroquiano
Puntaje
8
Pues estuve con ella, gracias a una reseña de acá, es muy fría, distante, no es expresiva, pero es un buen servicio, no el mejor, pero si es aceptable.
 

sanji

Parroquiano
Puntaje
28
Pero esta flaca ya no atiende allá o si?

La dirección que manda es cerca a los molinos, así como lo comenta el compa de la reseña.

Qué tal ese lugar? Algo de discreción al menos?
 

RONCO

Catador Frecuente
Puntaje
686
La castellana es maluca?? estoy interesado en una chica de allá se llama tifany si no estoy mal, y son baratas, pero que tal es la experiencia allá ??
Es un edificio ubicado en una zona residencial, lo bueno es que tiene parqueadero gratis, llegas, pitas y te abren el parqueadero, por ahi subes al piso que te diga la chica.
 

RONCO

Catador Frecuente
Puntaje
686
Pero esta flaca ya no atiende allá o si?

La dirección que manda es cerca a los molinos, así como lo comenta el compa de la reseña.

Qué tal ese lugar? Algo de discreción al menos?
De pronto la rotaron a otro lugar, ellos tienen varias sucursales.
 

Corleone

Parroquiano
Puntaje
45
Es un edificio ubicado en una zona residencial, lo bueno es que tiene parqueadero gratis, llegas, pitas y te abren el parqueadero, por ahi subes al piso que te diga la chica.
Pero que tal el lugar y las chicas? Si son buenas y la atención es Chimba o es suave eso allá en erosSpa? Para no pegar la novatada
 

RONCO

Catador Frecuente
Puntaje
686
Eso alla es un tiro al aire, de repente te encuentras con un buen servicio.
 

Temas similares

Arriba