Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Melany VIP 3014194153 por Juan taster

Teléfono (WhatsApp)

Juan taster

Catador
Puntaje
178
Buenas noches compañeros de lucha , les cuento que hoy estuve en este sitio donde atiende actualmente MELANY VIP, la cual había catado antes cuando estaba en senderos de la 80.

La contacte por whatsapp y le pregunte que si estaba dando besos lo cual me tenia muy intrigado porque ella no los daba y he visto alguna polémica al respecto . ella me respondió que efectivamente ahora estaba mejorado el servicio con los besos, eso si dependiendo de la higiene oral, como soy de buenas costumbres en el aseo me decidí a visitarla.
llegue al sitio muy familiar para mi y me abrió una morena muy linda creo que es nueva y esta como quiere, subí al apto, me ingresaron a la habitación y al momento llegó Melany, me recibió en lencería negra, me saludó, ella no me recuerda que estuve por la iglesia de Emaus, me da unos cuantos besos apasionados que en realidad me gustaron, me ofreció la opción de ducharme a lo cual accedí.
La ducha de esta habitación tiene un pequeño inconveniente en la puerta y es que no se cierra bien y hay que sostenerla con un pie para que no se abra. Salgo y la encuentro en la cama muy sonriente, empezamos con un masaje , luego me hizo sexo oral el cual le pagué adicional 30 mil el cual estuvo muy bueno ,la bese nuevamente, le acaricio eso senos enormes, los chupo, me los pone en la cara al punto de ahogarme, luego me pongo el preservativo y procedemos con el misionero ahí le doy un buen rato, luego ella encima de mi y me cabalga rico, hacía gestos muy excitantes, después la pongo en 4 es una vista fascinante ver ese culote parece otro mundo, no acostumbro dar muchas palmadas en la nalga pero esta vez me sentí tentado y le dí unas cuantas, entre pose y pose me fui excitando al punto de no poder aguantarlo mas y termino, fue una faena realmente excitante y quedé muy satisfecho. Para concluir y aclarar el tena de los besos, certifico que si los está dando y muy ricos.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Juan taster

Catador
Puntaje
178
yo a esta vieja yaa, pero recuerdo que cuando entramos al acto desnudos de una bajonazo pues su vagina olia a una especie de calamar
Me parece raro porque esta mujer lleva mucho rato en este mundo y nunca nadie había dicho eso y pues yo no le vi ningun vestigio de desaseo en ningún sentido, si te sucedió eso es de verdad lamentable
 

Degustador

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.670
Me parece raro porque esta mujer lleva mucho rato en este mundo y nunca nadie había dicho eso y pues yo no le vi ningun vestigio de desaseo en ningún sentido, si te sucedió eso es de verdad lamentable
Rarísimo, ella maneja muy buena higiene. Es una mujer muy experimentada y no creo esto. Si sucedió que falla.
 

Elvis

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.340
Buenas noches compañeros de lucha , les cuento que hoy estuve en este sitio donde atiende actualmente MELANY VIP, la cual había catado antes cuando estaba en senderos de la 80.

La contacte por whatsapp y le pregunte que si estaba dando besos lo cual me tenia muy intrigado porque ella no los daba y he visto alguna polémica al respecto . ella me respondió que efectivamente ahora estaba mejorado el servicio con los besos, eso si dependiendo de la higiene oral, como soy de buenas costumbres en el aseo me decidí a visitarla.
llegue al sitio muy familiar para mi y me abrió una morena muy linda creo que es nueva y esta como quiere, subí al apto, me ingresaron a la habitación y al momento llegó Melany, me recibió en lencería negra, me saludó, ella no me recuerda que estuve por la iglesia de Emaus, me da unos cuantos besos apasionados que en realidad me gustaron, me ofreció la opción de ducharme a lo cual accedí.
La ducha de esta habitación tiene un pequeño inconveniente en la puerta y es que no se cierra bien y hay que sostenerla con un pie para que no se abra. Salgo y la encuentro en la cama muy sonriente, empezamos con un masaje , luego me hizo sexo oral el cual le pagué adicional 30 mil el cual estuvo muy bueno ,la bese nuevamente, le acaricio eso senos enormes, los chupo, me los pone en la cara al punto de ahogarme, luego me pongo el preservativo y procedemos con el misionero ahí le doy un buen rato, luego ella encima de mi y me cabalga rico, hacía gestos muy excitantes, después la pongo en 4 es una vista fascinante ver ese culote parece otro mundo, no acostumbro dar muchas palmadas en la nalga pero esta vez me sentí tentado y le dí unas cuantas, entre pose y pose me fui excitando al punto de no poder aguantarlo mas y termino, fue una faena realmente excitante y quedé muy satisfecho. Para concluir y aclarar el tena de los besos, certifico que si los está dando y muy ricos.

Que tan bonita es de cara y cuantos años tiene?
 

El novato

Catador Destacado ⭐
Puntaje
803
Muy buena experiencia compañero, entonces a la final en cuanto te salió el servicio?
 

Soldado Caido

Sommelier 🎖️
Puntaje
800
Yo no se ustedes pero yo me quedo con la impresión de la vez que fui y me atendió como una vaca muerta, no lo digo con rabia si no con decepción y si cambio y da besos chevere tal ves se dio cuenta que anda perdiendo mucho con tanto capricho y ojala halla aprendido de los errores
La mujer es bonita, pero eso es cuestión de gustos, le pongo 33 a 35 años
esta pasada de esa edad ella ya piso los 40, las expresiones de la cara dicen mucho de su edad
.
 

SLAsex

Catador Destacado ⭐
Puntaje
851
Buenos días, la verdad creo en la experiencia del compañero Taster yo a Melanyvip la conozco también muy bien estuve con ella dos veces en el 2017, cuando atendía en esa unidad senderos de la 80 que por esa época le pague 70.000 por 45 minutos. En líneas generales fue un buen servicio , porque precisamente fue la primera veterana con la que estuve, adicionalmente de que me parece una prepago muy atractiva en cuerpo y rostro, siendo una mujer que esta por los 40 años y que es madre a la vez.

Ya en relación al servicio como tal no me dio besos, porque Melany siempre fue alguien que no ofrecía besos en sus servicios, pero aun así le di piquitos por el cuello, la cara y en todo su cuerpo, le hice sexo oral en los senos y abajo, me hizo buen oral con condón, la puse en varias posiciones como el 69, en cuatro, misionero, yo abajo y gemía de una buena manera, en el que a medida de que la penetrabas con intensidad te decía que mas duro y que no pararas, y al final me le vine en sus senos donde me gusto y no me puso problema . Lo mejor es que fue conversadora conmigo, relajada, atenta y parchada , que hasta me ofreció agua y me hizo un masajito lo mas de bueno, y eso que no soy de masajes, también les digo con sinceridad que ella es muy aseada de pies a cabezas por lo que la confianza en el servicio fue mucho mejor . Adicionalmente en ese momento le valore mucho por lo bien que me atendió porque por esos tiempos yo era mucho mas joven e inexperto en esto del mundo de las prepagos. Ya lo mejor es que si esta en Luxury y esta dando besos a la vez, motiva un poco mas para visitarla y darse una buena faena ?de manera completa y mejor. Saludos
 

Temas similares

Arriba