Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Melany VIP 3024243004 por EL AFICCIONADO

  • Autor EL AFICCIONADO
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 32
  • Visitas 10K
V

Vergon_zoso

Invitado
Nooooo parce, así no pues, incumplida. Leo los comentarios de esta vieja y veo unos contrastes raros, algunos dice que les fue bien y otros lo contrario. Mejor dicho a esta Melany, Melaniego. Barro eso de quedarle mal a los clientes.
 

Junior29

Catador Destacado 🌟
Puntaje
897
yo siempre he querido ir donde melany pero dicen que lo maluco de ella es que da citas al mismo tiempo y el que llegue primero ese fue.
 
C

camilo pichon

Invitado
Hola broter..Les cuento que estuve con esta nena melany vip, a mi me fue una chimba
yo la recomiendo es educada,bonita de unos treinta y pico,un culo y tetas lindos,cada quien habla como le va,es buena para la interaccion con ella,yo hasta le conté lo que dicen de ella y ella me referia que nosotros mismos pedimos cita y le llegamos tarde o no le llegamos,entonces parceros esta en nosotros que estas nenas hagan bien su trabajo.
A mi me gusto no da besos,pero culea delicioso y n i se diga como cabalga dice que no le gusta pero es toda una amazona enciuma yo si repito y con este precio de prom me la apunto una y otra vez.
 
C

camilo pichon

Invitado
Hola broter..Les cuento que estuve con esta nena melany vip, a mi me fue una chimba
yo la recomiendo es educada,bonita de unos treinta y pico,un culo y tetas lindos,cada quien habla como le va,es buena para la interaccion con ella,yo hasta le conté lo que dicen de ella y ella me referia que nosotros mismos pedimos cita y le llegamos tarde o no le llegamos,entonces parceros esta en nosotros que estas nenas hagan bien su trabajo.
A mi me gusto no da besos,pero culea delicioso y n i se diga como cabalga dice que no le gusta pero es toda una amazona enciuma yo si repito y con este precio de prom me la apunto una y otra vez.
 

santiago roman

Parroquiano
Puntaje
0
hola parceros,layer estuve con esta hembra ubicada en calasanz unidad cerrada,me gusto buena ctitud unas tetas deliciosas un cuerpo armonioso como se ve en las fotos ,tiene unos treinta y punta,se mueve bien,no es tan relojera como decian en los comentarios,tiene una actitud agradable,es muy educada,aseada eso es lo mas importante,el sitio es agradable ,limpio confortable,lo malo para mi es que tiene una boca hermosa y no se deja dar besos porq mas provocativa pero bueno.
a mi me gusto yo la recomiemdo y repito
ademas tiene una prom que me encanto el precio por el servicio es mas q accequible
es una remamasita
la recomiendo
 

Zemog

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
440
Que bien que muchos les haya ido bien. Es buena opción para el precio que maneja. En lo particular no repitiria, ya que me pareció muy pasiva, y esos gritos muy fingido
 

Temas similares

Arriba