Timetoplay0820
Parroquiano
NOMBRE: Melina
TELÉFONO: 3116088321
SITIOS WEB:
LUGAR: Por la 80 antes de la glorieta de San Juan
PRECIO: 120.000 Una Hora
FOTOS ANUNCIOS: Es ella
ROSTRO: 5/10, a mi me pareció medio/medio
CUERPO: 7/10, Tiene tetas y creería que un culo puesto. Tiene tatuajes
SERVICIO: 2/10, maaal
BESOS: Nuah!, ahi no iba a meter mis labios
ACTITUD: 2/10
CARACTERÍSTICAS Y DESCRIPCIÓN:
Eso fue un sábado la contacte a esta pelada (http://masajistaspaisas.com/melina-apto-laureles-nueva-prepagos-130653.html), pensé que me iba a ir bien, pero apenas me recibió muy sexy y todo. Me paso a la habitación y por temas de covid, iba a pagar con transfer, pero la actitud de la pelada ah, que fastidio, como solo por hacer, y menos mal solo fue ahí empezando. No había ni consignado le dije que me tenia que ir. Sinceramente, no vayan, no vayan. Uno siente esa energía maluca en esa casa. La casa es una que queda al lado de un parqueadero.
Si van a dar alguna opinión o les fue bien con ella, esta fue mi experiencia.
Después, pa no perder la plata, contacte a Camila del estadio una medio veterana demasiado deliciosa.
Saludos!
TELÉFONO: 3116088321
SITIOS WEB:
MELINA apto LAURELES 304 469 81 68 NUEVA - Masajistas
MAXIMO PLACER Y DIVERSION CON MUCHO MORBO... UNA LINDA CHICA AMANTE DEL BUEN SEXO!!!! SOY LA AMANTE IDEAL QUE NECESITAS,SOY REAL , NO UNA ILUSI
masajistaspaisas.com
LUGAR: Por la 80 antes de la glorieta de San Juan
PRECIO: 120.000 Una Hora
FOTOS ANUNCIOS: Es ella
ROSTRO: 5/10, a mi me pareció medio/medio
CUERPO: 7/10, Tiene tetas y creería que un culo puesto. Tiene tatuajes
SERVICIO: 2/10, maaal
BESOS: Nuah!, ahi no iba a meter mis labios
ACTITUD: 2/10
CARACTERÍSTICAS Y DESCRIPCIÓN:
Eso fue un sábado la contacte a esta pelada (http://masajistaspaisas.com/melina-apto-laureles-nueva-prepagos-130653.html), pensé que me iba a ir bien, pero apenas me recibió muy sexy y todo. Me paso a la habitación y por temas de covid, iba a pagar con transfer, pero la actitud de la pelada ah, que fastidio, como solo por hacer, y menos mal solo fue ahí empezando. No había ni consignado le dije que me tenia que ir. Sinceramente, no vayan, no vayan. Uno siente esa energía maluca en esa casa. La casa es una que queda al lado de un parqueadero.
Si van a dar alguna opinión o les fue bien con ella, esta fue mi experiencia.
Después, pa no perder la plata, contacte a Camila del estadio una medio veterana demasiado deliciosa.
Saludos!
- Rostro
- 2,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 1,00 estrella(s)
- Oral
- 1,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 1,00 estrella(s)
- ¿Recomienda?